¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

joRdii16

Buenas me pasaba lo mismo que a vosotros pero cuando pongo la contraseña no me carga, sabeis porque¿? :S

G

a mi tampoco me va el lol ni la pagina ni el foro, y aunque utilice esa palabra se me queda cargando al iniciar sesion

pineda

a mi me está dando problemas tanto el login del lol y juegos de EA en origin. Podría ser cosa de jazztel o de algun nodo

1
kidike

aver caído esta todo, y por mucho que pongais la palabra, no podreis entrar, esa palabra sirve a veces cuando se caen los servers y ponen durante un tiempo un cap de personas dentro entonces aunque este lleno puedes entrar con eso, pero ahora mismo no xD

pkjn

Yo estoy jugando un dominion xD

1 respuesta
kidike

#19115 pues a mi no me va ni la web XD

markIN

decir que yo tambien tengo jazztel y no tira vamos....ni reiniciando el router 20veces xD

kidike

Vale yo también soy jazztel y no me va, pero si quito el cable que va al router y uso mi movil de módem si que puedo jugar, así que definitivamente es jazztel xD

eimdal

Yo también tengo jazztel y no me va, se han lucido...

Sust0

Otro de Jazztel al que no le funciona.

BossmAN

Otro aquí con jazztel y mas de la misma historia..

HALAMADRID

otro con jazztel y no le va

luzius

<------ jazztel

G

same shit with jazztel

Jandralla

a mi me funciona y NO tengo jazztel

taltal

otro pringao mas

pkjn

Sacado de lolesp

he llamado a jazztel y me han dicho que no hay ningún tipo de incidencia que todo correcto, posteriormente me he defecado en todos sus muertos y me ha colgado. No hay solución aparente.

1
M

Pues con el móvil si que me entra a la web, así que es Jazztel fijo. Ya estamos llamando a los inútiles estos todos en masa para que lo arreglen.

kidike

Vivaaaaa! Jazztel 20 megas a ver si te enteraaaas

La llamada a jazztel es gratis no?

taltal

Toda la puta mañana sin poder jugar y resulta que es por unos incompetentes que me están cobrando por tener internet. OK

Darkveider

LoL.

Otro de Jazztel por aquí al que no le funciona ni la web XD

KONRA

otro perjudiucado por pazztel! madre mia y estos se suponen que eran mas competentes ke vomistar.

si alguien encuentra alguna solusion que lo diga!

1 respuesta
Darkveider

#19132 Hombre a ver... yo antes tenia vomistar y de los 90 de ping no bajaba, con Jazztel aun no he tenido mas de 50 creo.

Esperemos que se soluciona rápido y ya esta, hasta hoy no había tenido ninguna queja XD

1 respuesta
BossmAN

Os pone a todos League Of Legends is up to date? o es solo a mi xD

snhckr

#19133 un afortunado...

markIN

pues yo con jazztel tengo mil problemas... no me pueden poner 20mg porke no me llegarian ni la mitad y encima el router se me peta kada 3h ke estoy jugando o asi...PUTAMIERDADEJAZZTELGLGLGLGL

1 respuesta
urios88

mal rollito entonces... yo tb tengo jazztel y jamasm e he quejado de ellos me va de puta madre , pero si esto empieza ya asi, me da mala espina.

ir comentando si encontrais alguna solucion por favor

kidike

Señores, traigo el fuego de los dioses

He estado trasteando al ver que podía entrar a través de la conexión de mi movil, y he pensado, coño, pues me conectare con un proxy desde dios sabe donde y así he hecho.

No me voy a alargar mucho que el lol me espera.

Seguid los pasos al pié de la letra http://www.your-freedom.net/index.php?id=234

De nada :clint:

EDIT: Aviso que el tiempo máximo por conexión sin pagar por el proxy es de 60 minutos así que entre partida y partida desconectadlo y volved a conectarlo.

1 respuesta
ZeroX_r00lz

Otro con Jazztel y que no le va...

jesusmp

#19138
voy a probar eso porque tambien tengo Jazztel y no me va...

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN