¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

PC17

#20610 fíjate si lo estás escribiendo bien y recuerda que debes hacerlo sin comillas, te tendría que funcionar sin ningún problema

1 respuesta
bryaN1

Me cago en san puta pedro, porque cojones no me va.

1 respuesta
mck-tuet

LOOOOOOL funciona !

GaRRi

pc17 puto amo xDDD si que funciona >.<

PC17

ale, pues a viciar todo quisqui xD

B

#20612 escribe "aserejejadeje" sin las comillas y te ira.

Nah, pon lo que nuestro amigo el mago PC17 ha puesto antes.

JorgeRD

#20589 LOL ídolo.

B

#20611 Gracias tron!

SvanZ

pues si funciona si...que cojones?! xD

MrNulo

#20591 el puto amo jajaja

_LuZBeL_

OMFG are u a wizard?

P.D: como es que funciona con eso xD

S

mas viejo k el cagar

Mitos

#20603 que epic, quien te pasa este material? tienes espías por las oficinas de riot? XD

s3niK

No se quien se lo habrá dado, pero el que se lo dio mal echo si va a publicarlo en todos los puñeteros foros de españa, luego a los que llevamos ya meses usándolo dejara de funcionar y vuelta a esperar otro durante meses, por culpa de bocazas como este...

1 respuesta
M

#20624 Pues el "bocazas" le ha arreglado el problema a unos cuantos. El es mejor persona que tú (que encima te vas a llevar un report por insultar)

1 respuesta
B

Saber el código konami ese es muy mainstream. Yo lo sabía antes de que se hiciese mainstream.

s3niK

#20625 reporta lo que quieras, has de saber que publicar ese código en un foro es mas ilegal que el echo de que yo le llame bocazas por hacer algo que no debe.

Tu piensa lo que quieras, este es un país libre.

1 respuesta
Silvio_Dante

#20627 no se lo ilegal que sera pero...

http://na.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=2160059

en los foros oficiales. solo hay que poner koname code en google así que no vengas de flipado xDD

1 respuesta
s3niK

#20628 Pues gracias por la info, a mi fue lo que me dijeron y soy una persona que si le dan algo y le dicen oye no lo publiques en tos lados, pues no lo hago.

Te aseguro que hace mas de 6 meses que yo estaba usando ese code y no salia en google ni mucho menos, pero por personas como este de la web oficial, y otros, este código desaparecerá no dentro de mucho.

PD: Por suerte para algunos, no es el único code que tiene riot para entrar en servidores cuando hay algún problema, o sobrecargas de entrada.

1 respuesta
M

"Yo usaba el código antes que fuese comercial"

1
Silvio_Dante

#20629 piensa que si a ti te dieron el codigo quiere decir que a ese alguien se lo dio otra persona y así. siempre saldrán a la luz xDD

y precisamente el post en el foro oficial es de hace 5 meses así que mira...

1 respuesta
SiL3X

PC17 amo.

s3niK

#20631 en eso te doy la razón....

2 respuestas
sutik
Lexor

#20633 y no es la primera vez que sale , yo lo supe gracias a esta web y mis amigos gracias a mi han viciado, pero bueno , se ve que tu adoleces de eso y no entenderas el porque la gente se lo agradece al tio

PC17

exáctamente , como dicen muchos de los de aquí, lo busqué en google, y lo encontré en el foro oficial (del cuál, yo NO formo parte como creo que pensaba uno por ahí xD), y lo expuse aquí por ayudar, nada mas ^^

T

#20633 Claro que seguro que tú no te has entereado por ningún bocazas, tuviste que hackear la base de datos de riot para enterarte del código secreto.

Lenix

Me sale no disponible, soy el único ?

Edit: Ya va :P

VorTreX

Se me acaba de ir la luz, y al volver al login me sale server status undefined. Alguien sabe de q va eso?

1 respuesta
Cramarc

#20639 A mi me sale lo mismo :S

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN