¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

1 comentario moderado
JorgeRD

#21959 El país va a seguir igual aunque yo esté jugando mañana o tu o Zapatero, que más da.Cada uno que haga lo que le salga de los cojones, dejar el tema ya. PD_ yo me quedaré trolleando blitz jungle xD hihi

#21957 Ya veras como dentro de nada va

epinian0

lo mejor de todo esque primero lo tienen que poner y abrir servidores ... pero luego vienen los bugs y demas .

GG riot.

dervil

siempre he admirado a riot por su velocidad :qq:

Pescatac

Mola veros hablar de política y de recortes, mas de uno no tiene ni idea de nada y va a las manifestaciones para perderse un día de clase o/y trabajo... yo sin embargo me pregunto que le quedara al lol para poderme echar unas partiditas...

karanka

pues yo no tengo quejas de riot, me parece que lo estan haciendo de puta madre, que caiga el servidor con un parche tocho nada fuera de lo normal, para mi con los cambios e inovaciones que le han metido al juego pueden tener el server caido 2 dias, que les segire aplaudiendo

Pachy

quiero ludar, mañana voy a tener mucho tiempo, y hoy hay que calentar motores

dicon

Para amenizaros la espera: http://www.mediavida.com/foro/110/sorteo-mediavida-nasus-k9-riot-graves-preseason-patch-463700

Gansoma

no me jodas lo de los portales er adificil, vaya mierda me toca XDDD

BirK

Cagonsusmuertospisoteaos, 4 horas haciendo cosas de clase y paras pensando bueno me voy a echar un lol que me lo he ganado y te encuentras con esto. Que ganas de entrar en la oficina de Riot y tirar el ulti de Katarina, hostias.

1
Bast1

riot se pone en huelga

Pachy

me están entrando ganas hasta de salir a la calle...

Qué hago?!!!!??!!

2 4 respuestas
pkjn

Bueno hasta la 16:23

Xexu1

#21972

jajajaj , sal un rato a que te de el aire , que así jugaras mas relajado jajaj

1 respuesta
MaxDistroyer

#21972 Aguanta tío, aguanta!
No te pases al lado oscuro!
La paciencia es la llave...

2 1 respuesta
AikonCWD

Algo para pasar el rato:

http://heyyeyaaeyaaaeyaeyaa.com/

(Sí, la web funciona)

EiNoL

#21972 Ojalá se te rompa el ordenador y te quedes 1 año reuniendo el dinero para poder volver a comprar 1. :D

1 respuesta
Pachy

#21974
#21975
Aun recuerdo el olor de los arboles, la luz del sol bañando mi rostro, las risas de los otros niños jugando en el parque... Son brumas del pasado que vuelven a mi mente en este día oscuro y lúgubre.

#21977
Con lo que tengo ahorrado, podría pillar uno easy and fast, sin contar los 7500€ que me tienen que indemnizar.

Podría montar un servidor de LOL en mi casa XD

2 respuestas
Sergio120292

#21972 Ponte un wallpaper de una montaña o algo y ya está.

Xexu1

#21978

jajajaj , que crack !

EiNoL

#21978 y a q esperas en montarlo???
PD: A mi o me das admin o te hackeo el server jajaja

1 respuesta
Pachy

#21981 necesito tu login y PW de tu cuenta del lol. MP

1 respuesta
Xexu1

oye , para los que no sepais que hacer podeis entrar en badoo a buscar alguna lumi jajaj

1 respuesta
Pachy

#21983 Pasa links

Velce

Si el parche no va, me va a tocar ir a por mi novia al instituto D:

2 respuestas
Krand

#21985 pues te va a tocar ir, a este ritmo no esta ni mañana

S

Alguien sabe porque no me sale ni disponible ni no disponible, sino ''undefined''?

1 respuesta
Pachy

#21987 Puedes hacer un stream intentando entrar al lol. Pero enfocate bien.

sacodepan

venga hasta mañana losmuertosderiot hehe

Lexor

por que no os haceis una cuenta en el americano y os echais unas risas ? Si vuestra conexion es decente el juego tirara bastante bien y asi saciais vuestro queridisimo mono
Yo me habia bajado el server del server nordico y ahora me estoy bajando el parche antiguo otra vez para poder viciar
Si quereis agregarme -> papiloma

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN