¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Gory

Nice Riot,parece mentira dios mio,desde 2009 ni puta idea de llevar el puto juego,cada cosa nueva es un fail...

Y lo que mas me jode esque se a ido un puto troll sin llevarse seguro que ningun report para su ban ya que no salen las putas estadisticas -.- y espero que el PI lo den de golpe...

Falinercio

seguro que el americano va perfecto :mad:

B

Tela eh tela.avi

M

Desde que han metido este parche , tanto en la seleccion de personajes, como en medio de las partidas (una media de 1/4) se me cae el puto servidor y tarda unos 40 segundos en reconectarse. Os pasa a vosotros? Amen de que da buenos lagazos subiendo y bajando la latencia continuamente... :S

bloodyflesh

a mi me pasa, sobretodo con los laggs, no tengo ping y sinembargo me dan unos laggs de cagarse, a todo esto, creo ke solo nos pasa a los de jazztel, yo he enviao ticket a riot a ver si me contestan porque es que es desesperante esta mierda

Gory

El cliente va como el culo ( :

#22687 Si no escojes rapido se pilla random si xD

1
Kasti8

ami caidas no...pero no os pasa en rankeds mientras elegis chamap, que igual quedan aun unos 6-7 sec y derrepende se viene a 0 y se pickea un random??lo he visto ya unas cuantas veces...

1 respuesta
dkdvd

A los que os daba ping, sigue igual que ayer? no me baja de 160...

Stricken

Sip, 160 de ping entre las 16 y las 23:30 ~

1
itonny

Han desactivado temporalmente a viktor :o

1 respuesta
Wallcroft

#22690 vaya... No se que están haciendo con sus vidas :S

Neodux

A mi ping no, pero hace un rato estaba baneando y me salto 10 segundos de golpe, quedamos con 2 bans xD. Y tampoco me deja entrar al chat, el cliente esta fatal.

GranPkt

Yo antes he tenido que jugar random pick morgana mid que gracias a dios no se me da mal del todo
Quedaban 10-15 secs para elegir, y derepente PUM morgana xD

Castigador

han quitado las ranked?

1 respuesta
Paaarrapapa

nope #22694

Castigador

coño pues a mi no me salen :S

Lenix

las han quitado y creo que a las 3:00 chapan ..

1 respuesta
Gory

#22697 creo que van a chapar si xD

UnLiMiTeD

Su puta madre.... u.u

1 respuesta
Gory

#22699 Petada?¿?

#22701 31 min, 2/1/4 shen xD

chestterzgz

2-0-1 Cait minuto 10 , no puede seeeeeeeeeeeeeeeeeer

1 respuesta
Link34

Zas

Tekk3n

fuck!!!!! petadisima eve abusando y....

JokerDarK

a la mierda

Eustakiooo

We are bringing the PvP.net platform offline for an emergency maintenance at 02:00am GMT. The downtime will be 2 hours long and last from 2:00 to 4:00 GMT. Ranked Queues have been disabled in preparation for this downtime.

inv69

Soy el único que le va el lol como una puta mierda?

1 respuesta
ChuTe69

#22706 no, eres el unico que no sabe leer

2 1 respuesta
UnLiMiTeD

#22707 XDD

En fin, a dormir.

sONFIL

¿se sabe cuando volvera a estar on?

1 respuesta
Lenix

Otro que no sabe leer o no se molesta xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN