¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

XSoul

#24142 yo gane la ultima partida del bo5 para subir a diamante.. espero que si cuente xd.

M

Me está bajando un parche :s

Sp0oN

unas personalizadas? dicen que van bien

E

e perdido una ranked y no a contado espero que se quede asi porque quiero subir a oro mñn

1 respuesta
TwinsenX

acabo de ganar una ranked ke estaba perdida, y me encuentro el servidor apagado como no me cuente me cago en los muertos

TokChi

#24154 Yo justo acababa de ganar una... A ver que pasa.

B

#24139 lol no tio, solo digo que si no va, no perdais puntos y luego os quejais, ahora ya sabeis que no va, es que veo gente que sabe que no va y sigue jugando...

#24141 tio relaja eee, clases de moral? acaso sabes que es eso? solo digo que si no va, no sigais, a mi tambien me jode no jugar, pero hay gente que postea: he perdido, ha sido derrota perdonada porque esto no va bien, me meto a otra.... coño si no va bien, no sigas no???

lo de la moral no se, me ves defender a riot??? explicame donde doy clases de falsa moral please

haz lo que quieras, lo decia de consejo, para que no perdais lp, si has trabajado muy duro y no puedes pasar sin lol no lo pagues conmigo tio, no he dicho nada malo, solo que si no va, no va, no podemos hacer nada, pero jugar sabiendo que lleva todo el dia mal, es para hacerselo mirar, entiendelo como quieras

yo estudio en la uni, finde libre , me jode tambien ee, mañana clase y estudiar, domingo fiesta y a joderme , pero soy razonable y si veo que esta jodido el tema, me reprimo el mono de rankear para perder league points, y no venir luego exigiendo nada por fallos que conocia

si tu ves un puente medio roto y lo cruzas, es culpa del constructor, pero tu tienes parte de culpa por ver que se puede romper y tu cruzas

saludos

2 1 respuesta
Gossow

A mi no me iba el chat cerré y ya no está disponible, meh

truer1990

hay algun codigo konami o algo para entrar?

M

#24157 Este thread está para eso. Venir a decir "no os rayéis, poneros a estudiar" está fuera de lugar.

Fin

1 respuesta
B

os funciona ahora mismo? EU oeste no disponible

mike_1992

servidores off hasta la 1:30 mientras lo "arreglan"

B

Nice, vengo con ganas de echar una partidita y me encuentro con esta puta mierda.

CnG

thereisnourflevel pero no te deja logear

1
B

#24160 al que le he contestado, no se ha enfadado, lo ha tomado bien, tu vienes muy arisco y ni te habia hablado a ti...
yo puedo comentar que mañana no reclameis league points por fallos del servicio si seguis jugando, fin

M1k4

joer y yo tengo unos amigos que llevan varias partidas y siguen jugando ahora mismo, cabrones xD

Meba

hasta cerrando el juego se bugea xD retrieving data from server 10 minutos xD

pillow3

ffs :<

B

BOOM, y se petó el cliente.

pillow3

esta mierda va a durar hasta las xxxxxxxxxxxxxx

1 respuesta
B

#24170 Hasta la 1:30 dicen

1 respuesta
joseph-

pillow3

#24171 hasta la 1:30? mañana tengo clase....

spoiler

La putada esq seguro que lo abren mas tarde y a saber si van las ranked :_

1 respuesta
LoBeZNoxXx

Aquí vemos el ordenador central de Riot con el que meten los parches y prueban su estabilidad

1 1 respuesta
Vexeta

#24174 Seguro que con ese tengo más FPS.

Slopestyle

quien dice las 1:30 dice las 5 de la mañana

no me fio nada de RIOT, nos vemos gente

1
B

#24173 Yo también tengo clase pero como son clases de presentación, me voy a quedar a haciendo algo por la patria.

Dipah

Y como sabeis que a la 1.30 funcionara?
LINK !

poderesdeicc

http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=1033262

btw yo entre hace un rato con lo de thereisnourflevel, y metia cola saltaba, faltaban 5 por aceptar, se pasaba el tiempo y luego daba error! reportar a riot o no reportar y asi sucesivamente.

pkjn
4

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN