¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Ankle_biter

o.O Pues a mí sí me funciona.

NzgL

¿A alguno más se le para el launcher al 33% de instalación del patch y le da error? Me está tocando la moral esta mierda xD

danyeh

Me dispongo a jugar una partida despues de instalar el parche esta mañana y cuando voy a entrar a la carga de personajes el cliente me ha crasheado y se me ha puesto a instalar otra actualización, estupendo.

2 respuestas
FaiL

#26433 Estoy igual que tu :< free reports

1 respuesta
danyeh

#26434 Lo peor es que es una actualizacion LENTA de cojones. No me dara tiempo ni a entrar en partida.

Zh4ROK

Se os han bugueado los PI? me pone el mismo numero... no me los suma, ni cuando desbloqueo personaje.............. es como si no ganara nada

G

Se cayo el lol como el otro dia. 700 ping en medio de una partida asi sin mas....

eNg1

Estoy seleccionando campeón en una ranked 3vs3, al lol se le va la pinza, no puedo ni banear ni pickear, se cierra la partida sola y me llevo 54min de penalización.

GG RIOT.

aresw0w

No sabía donde poner esto asique lo pongo aquí.

No se si lolking está mal o como funciona la página, pero a mi me aparece esto:

Es decir, si sumamos las v+d de lolking salen 125, sin embargo en el juego pone 124 (Aparece una derrota más en lolking).

Lo que vengo a decir es, lolking cómo saca los datos? porque los LP son los mismos (si no en lolking debería tener -15~ o en el juego +15~).

Si lo saca todo directamente del juego, por qué hay una derrota más ?
Si no los saca de ahí y hacen en esa página sus cálculos, por que sale los mismos puntos?

A ver si alguien es capaz de resolver mi duda :d

Un bratzo

EDIT: Vale, no lo quería poner aquí, iba en la taberna de gragas .

KveR

Lolking actualiza por fasciculos y más en un día de parche como hoy, no tiene mucho misterio..

D

alguno sabe en que pagina me puedo quejar a riot y que sirva de algo?

I

#26433 ami = ... y encima gane esa ranked xD

Ankle_biter

A mi Riot no sé por qué me dio esta semana 470 rp.

1 respuesta
S

A alguien más le da Lag?

M

Al entrar en cola de ARAM se me quedó el cliente con la pantalla negra y he tenido que reiniciarlo

S

Joder me va a 700 y mi conexión funciona perfectamente.

marius_

se me a subido el ping ahora a 300 en un segundo tienen lag???

M

Yo acabo de terminar una ranked y 0 problemas :\

Neodux

#26443 Por que tienes una skin que se revalorizará y te devuelven la diferencia

B

No me entra al servidor "Did not receive a response from the server"

Yaya

A alguien le acaba de desparecer una partida?

Quiero decir, estaba jugando, sale el mensaje de "Attempting to reconect" hago altf4 para reconectar y la partida no esta. Que cojones acaba de pasar?

Alberteban

A mí también se me ha lageado muchísimo pero al final he podido acabar la partida :S

december

He acabado la partida y en lo de que destruimos su nexo se me queda pillado y me sale "error no se que"... pues vaya xD

LKS

a alguien mas le dan unos subidones de ping en mitad de las partidas? Yo antes jugaba entorno a unos 60/70 de ping, ahora estoy como minimo a 110 y encima de vez en cuando se dispara el ping hasta 400 unos segundos y luego baja.

todo desde ell parche este ultimo

1 respuesta
victoooR

Yo acabo de ganar la primera victoria del dia y no me han dado los PI.. Que cojones

1 respuesta
Sergio120292

#26455 +1 Además ahora pone que lo están investigando. ¿Sabéis si cuando lo arreglen devolverán los pi?

AeRoS

#26454 Y no te sale intentando restablecer la conexión con el servidor? Ami me pasa desde el parche de Zac, es como si el lol me tirara la linea.

1 respuesta
LKS

#26457 nop, solo subidones de ping, un ping mas alto y las pantallas de carga tediosas por parte de todo el mundo...solo xd

marius_

acabo de jugar una partida y se me subia el ping en un segundo a 300-500 y después me salio q se volvia a conectar a la partida

Cajuna

Os va el modo espectador?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN