¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

A

#2906 -29 k m devuelvan mi elo y 1 leave aun x encima

ECL

pa ser gratis...

HaZuKi

Lo que nose como os atreveis a jugar rankeds con el lol asi xD

1 1 respuesta
raiNN

Puede el mono, a mi me la suda, he perdido 150 de elo en 1 semana, 10 arriba 10 abajo xDDDDD

Ademas te echas las risas, el otro dia 10 randoms oye, un all random all mid pero con bans!

NeV3rKilL

#2913 La cosa es que no importa que pierdas ranking por que el server vaya como el culo porque eso significa que lo ganarás cuando el servidor va bien. tu skill es para estar en tal elo, si te bajan, luego subirás. Vamos es eso, el ELO es simplemente para jugar con gente mas o menos como tu y no el random de las normales.

DeviL_csS

Cada dia este juego va a mejor...........

A

ami el amumu me dice que unavailable asique aver si para mañana arreglan algo...Arreglos everywhere plz!

RaptoOr

joder va de puto culo

Hexar

Me cago en la ostia macho , loggeo en lol europe y va, voy a logear al juego y me dice que combinacion de nombre/contraseña no valida ,me cago en dios.

P

A mi me sale unavailable xDDDDD en fin para un finde que juego, anda y que le den
Edit: Ya va xd

B

yo toy aprendiendo a jugar al dota contra bots asi cuando saquen el dota2 al menos tendre un poco de idea xD por q como siga asi el lol... a ver la segunda temporada por q vaya palo

Hynan

Si quereis que todos esto se arregle el lol va a terminar por forzar mas lo micropagos o algo por el estilo , estamos en un f2p saturado de gente tacaña xD nadie trabaja por voluntad de dios

LoSKo

Avisar por aqui cuando funcione bien esto, mientras toca ir al hon.

FreshWind

Oye que pasa en el LoL? hacía bastante que no entraba y ahora le doy a jugar PvP y me vuelve al menu principal y se queda igual, no veo ninguna lista de espera ni nada

Diward

Y lo de que no vaya el 5vs5 lleva asi todo el dia?

A

aora es abierto pero con un tiempo de cola de 20 m... lo mismo espera rita...

Diward

Bueno, a mi no me salia el 5on5, he cerrado he abierto el juego y parece que ya puedo jugarlo.

Hynan

Acabo de hacer el octavo ban en ranked

Edit : el noveno

Edit : el decimo

Edit : Entrar a una ranked , para que os exeis unas risas

BreadFace

cola desactivada? :S

B

Yo, para testear si va a pedales como siempre, primero entro en una personalizada.

Ni eso va bien hoy

overking

no lol no party

Slayro

ostiaputayaaaaaaaaaaa!

4
iivan3

No hay manera de jugar una partida personalizada...

De1moS

Increible lo mal que va el jodido LoL. ¿Pensaran arreglarlo alguna puñetera vez?

WiLLy2002

Hasta los huevos este juego, no hay día que no falle, bastardos.

Isakito9

que es esto del puesto de cola? me sale nada mas iniciar sesion

1 respuesta
SpiuK

#2936 Pues es exactamentelo que pone,tu puesto en la cola para entrar.

1 respuesta
-Orb-

Esto apesta, y ya van 2000000000 veces.

DuFF1

va bien el lol no?

NeV3rKilL

bump. Me piro al hon, bb lol

1 respuesta

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN