Otro que abandona el barco : Cincrof deja MRDS

ratedx

La temporada de primavera acabó para Movistar Riders el pasado viernes cuando quedaron eliminados en el European Masters. El club perdió hace tan solo unos días a su único jugador español y ahora han sufrido otra baja.

Jakub "Cinkrof" Rokicki ha anunciado que deja de formar parte de Movistar Riders. El polaco formaba parte del club desde octubre del año pasado y, aunque no ha estado jugando con ellos el European Masters, ha agradecido al cuerpo técnico e integrantes de la organización el trato durante su estancia.

Cinkrof ha formado parte de múltiples clubes nacionales como son Penguins o Baskonia, así que no sería de extrañar volver a verlo en la próxima Superliga Orange de nuevo.

No sabemos que pasará con el proyecto de los jinetes y su amplía plantilla. Ya van dos salidas y, aunque han realizado una buena temporada, la eliminación frente a Illuminar Gaming ha dejado un regusto amargo en las filas del club.

Se admiten apuestas quien sera el siguiente en pegar la espantada?
TRASGO

B

Magifelix tendrá ofertas de equipos grandes seguro, ese chaval debería estar en la LCS.

2 respuestas
ratedx

#2 Se habia rumoreado de que tuvo ofertas de GIA pero ya estaba comprometido con MRDS o algo por el estilo

MoonKai

#2 Aún os hacéis pajas con Magifelix cuando hasta el bueno de Naehyun era mejor que él ? XDDDDDDDD

2 respuestas
B

MagiFelix en 2k18 xDDD. Ya no tiene equipo/liga al que engañar.

1
B

#4 No nombres al que no debe ser nombrado, insensato.

Para el Origen humilde post disband o como recambio de Exileh de cabeza.

Kaleidos

Soy el único que al leer las siglas MRDS lo lee como Mierdas? :psyduck:

4 1 respuesta
Tipik

Un proyecto arruinado por la culpa del VENDEHUMOS de Deilor

2 respuestas
ratedx

#8 El poryecto ya estaba mal incaminado antes de deilor

DamaezZ

#7 Cuando lo vi por primera vez pensé lo mismo xDD

serget

#4 0-25 no ha ganado a nadie

1 respuesta
Perurena

#8 Deilor? Lucas Rojo vende muchismo más humo.

MoonKai

#11 y magifelix en la LCS tampoco lol xD
Y ese origen en fin, para qué hablar de él

Creo que sí ganó una partida en descensos no?

2 respuestas
Taiden

#13 Juraría que a Roccat le gano un mapa xD

serget

#13 Si.. ganaron un mapa a Roccat, en una de las partidas más lamentables que se recuerdan. A mí Magifelix me da igual pero vamos, que no ha hecho el ridículo de esa forma. Para mí, como todos los que no han llegado ahí y más o menos dan buen nivel en los niveles inferiores, tiene el beneficio de la duda.
Luego ya se vería si sale un cozq/caedrel o un Jiizuke.

2 respuestas
B

Creo que los fans disfrutamos de dos mapas ganados en esa etapa.

ratedx

Un poco de respeto a NAE que aqui teneis al unico fan de MV xd

MoonKai

#15 le daría beneficio de la duda, pero le tengo asco porque lo pedían para OG el año que llegó Nae, y no quiero ni oírlo mencionar ya xd

pacifik0

#15 hay jugadores que la verdad que se ven por donde van a salir y caedrel sería un buen ejemplo de ello. En españa ganó 2 final cup, cuando jer0m dominaba en la toplane y neptuno era un midlaner top en la liga....vamos casi en blanco y negro. Posteriormente a eso, ha sido de lo más intrascendente que he visto jugar en ligas regionales y torneos de promoción....aparte de tener experiencias cojonudas como tilter (aún recuerdo en un ascenso a la LCS contra Team Huma, con santorin, werlyb, godbro y cia...que se dejaron remontar un 2-0...con caedrel cagándose en los pantalones)
Vamos un tío que en vez de ir en ascensión, se estancó...y cuando salió la noticia de que lo iba a fichar H2K, pensaba que sería de sub...

A mi magifelix me da buenas sensaciones, suele dominar su linea en bastantes ocasiones, pero creo que tiene problemas para traducirlo en aportar "algo" positivo al resto del equipo .... algo que le suele ocurrir a bastantes jugadores. Supongo que será problema del equipo técnico que tiene detrás, ya que eso se puede pulir y si no que se lo digan a Caps.

Petete87

espero que peinen a los 2 entrenadores a jandro y motroco

1

Usuarios habituales