OverActive Media (Splyce) compra MAD Lions

B

Mad Lions lleva como dirección Madrid en Twitter. Tener algo que ver con la capital ya te quita todo el carisma que puedas tener.

Ojalá les cambien el nombre y abajo España.

oicin

#22 No , realmente lo decía porque la gestión ha sido bastante mala pero no ha tenido críticas de ningún medio aun sabiendo todo lo que pasaba porque son unos vendidos que dan la información que les interesa con intenciones muy claras de hacer daño en algunos casos. De todos modos, tampoco lo esconden e incluso lo reconocen

1
erPitilla

#23 pero que va a pelear el paquete de Samux XDDD

1
Saffron

Creeis que este equipo si juega 10 man roster debería ser top 1?

Yo no lo tego muy claro porque no se que jungla podrá jugar.

Obviamente un Yoppa/Orome-?-Pretty-Freeze-Falco inspira confianza pero quieras que no los toplaners eran los mejores de su equipo seguido por las botlanes. Creo que estàs perdiendo mucho potencial.

2 respuestas
Laxers2

#34 No creo que se queden 10 man roster

1 respuesta
Saffron

#35 es lo que he leeido en twitter hasta algunos jugadores lo han dicho.

1 respuesta
Laxers2

#36 Pues me parece raro XD, los de splyce y yoppa deben cobrar bastante no?, si es asi creo que son favoritos al titulo

cydoniagun

Su propio capitalismo se los comió

Fejo10

#34 Entre Tierwulf-Sharp-Shlatan pues la verdad es que no sabría con quien quedarme, Tierwulf ha habido partidas malísimas, Sharp diría que cuando ha jugado no lo ha hecho mal al menos en la EUMasters y Shlatan quitando lo que ha hecho en Illuminar Gaming no sabemos el rendimiento que puede dar en SLO

serget

Tremenda cagada. Espero que se la peguen por hacer las cosas tarde y mal y por malgastar el talento de esta forma.

Freeze-Samux mejor linea que la mierda de Rogue.

1 respuesta
ColdZimeh

#40 freeze igual, samux xddd

2 respuestas
serget

#41 Repasate las stats de cuando samux y Heaq coincidieron en la LCS. Puede que te suenen, fue cuando descendió con un equipo llamado Giants, lo fichó otro equipo y descendió también. Todo esto mientras samux llevaba a uol a ser primeros de grupo en el summer. La comparación con Woolite ya directamente paso de hacerla.

1 1 respuesta
ColdZimeh

#42 jejejejeej! Xpeke es el más mejor del mundo si vuelve a coger un ratón porque gano un mundial hace 9 años.
Vaya argumento compañero.

1 1 respuesta
serget

#43 ¿? Los comparo cuando ambos jugaban en la misma categoría. Pero si quieres comparar su estado actual, heaq sigue dando pena. Y la excusa de que está en malos equipos no cuela ya. Precisamente Freeze y Samux tienen en común que en algun momento han jugado en equipos malos (CW, el UOL del final) y aun asi se las apañaron para dar una imagen decente.

1 1 respuesta
ColdZimeh

#44 si, si. Que samux es World class.

1 respuesta
B

Samux es malo porque es español, evidentemente.

ColdZimeh

Son malísimos los 3 que ha intentado comparar el compañero. Falco es malo también. Mithy es bueno, xPeke era bueno, world class de hecho. Vaya, españoles que puedo decir que son buenos. Xd

Saffron

#41 No jodas tio ninguno de los adcs de rogue tiene hueco en equipo top5 SLO.

Y que Falco es malo??? Mithy fue el mejor sup de EU bastante tiempo, y Peke midlaner pero no jodas Falco se ha paseado en la SLO/DDH 4 años incluido en spring.

1 respuesta
ColdZimeh

#48 si, si. No LEC level, creía que se entendía.

1 respuesta
Saffron

#49 Pero, ninguno de los adcs de rogue está cerca de LEC level.

Yo particularmente creo que Falco ha podido jugar LEC/LCS por nivel, y más con el nivel de mierda que ha habido de supports en EU, aunque este año haya subido.

De hecho si no hubiesen quitado el ascenso con MAD Lions muy probablemente hubiese llegado.

1
cydoniagun

Samux es un ADC cumplidor, no es esperpéntico pero tampoco va a liderar un equipo a luchar por un campeonato de primer nivel.
Pero vamos que mejor que Woolite y Heaq si es

1
erPitilla

Samux es malo pq es malo, si se llamase Samuxnovic o Samuxchenko seguiría siendo igual de malo.
Mi quinteto: Oromme-Shlatan-Pretty-Freeze-Falco

1 respuesta
Saffron

#52 Yo el problema es que dudo que separen botlanes al menos las primeras jornadas porque la sinergia en bot es clave.

Creo que alternaran las 2 para ir provando pero sin separles. Y la toplane no tengo ni idea, los 2 son similares pero Orome es más versatil, aunque a mi me parece mejor Yoppa.

1 respuesta
Laxers2

Freeze-Prime y listo

erPitilla

#53 tienes razón, no creo que mezclen las botlanes, era mi "quinteto ideal"

B

#45 que samux no sea world class no quiere decir que samux sea igual de malo que heaq.

Usuarios habituales

  • erPitilla
  • Laxers2
  • Saffron
  • cydoniagun
  • ColdZimeh
  • serget
  • oicin