Packard bell Easynote TS

caramine

Hola,

Pues mirar, tengo este problema: Cuando hago streaming empiezo con 60 fps constantes, pero al final de la partida voy a unos 30~ aproximadamente. Me gustaria saber si le pongo más RAM, como por ejemplo esta: http://www.pccomponentes.com/g_skill_sniper_ddr3_1333_pc3_10666_8gb_2x4gb_cl9.html, me iria mejor.

Gracias


Packard bell Easynote TS
Windows 7 Home Premium - 64bits
Intel@core i5-2410M (tiene 4 procesadores de 2,30Ghz cada uno con turbo boost 2.0, es decir llega hasta 2,9 Ghz)
Nvidia@ GeForce@ GT540M, 2GB (Nvidia optimus: High performance, Great battery life)
4 GB DDR3 RAM
750 GB HDD
15.6" 16:9 HD LED LCD
Webcam hd 1.3 MP
DVD-Super Multi DL drive
1 USB 3.0 (Es brutal)
HDMI

Fliyin

Me pasa lo mismo, empiezo con 200 fps y acabo con 30 xD

Sucia

No te va a ir mejor, yo me compre un pedazo de pepino (i7 2600k,8gb gskill ripjaws x, nvidia 580..) y no se me quedan ni en 60 constantes... con 65mgs de conexion.. o hay que ser experto para poner xsplit o no lo entiendo.. no te gastes las pelas no merece la pena.

2 respuestas
ruk0style

#1 Yo me voy a coger este, se me queda en 568€ gracias a un descuento de trabajador. Es verdad lo que dicen x arriba, casi todos los veo con 60-80 fps (los streamers) por mucho pc que tengas siempre se te baja.

http://www.elcorteingles.es/tienda/informatica/browse/productDetail.jsp?productId=A3749728&categoryId=999.087&isProduct=true&trail=9004%3A999.087%3A63022%3A500.00-750.00&trailSize=1&navAction=jump&navCount=0&brandId=

1 respuesta
l31m

#4 pues yo he visto creo recordar que a HS y SV con mas de 120 fps..

Parasigma

LLamar a pakoQ que seguro que te lo soluciona

B

#3 i7 2600k te sale mas rentable i5 2500k y te ahorras 80 euros

#1 cierra todos los procesos tipo crome,IE,Mozilla,Skipe o cualquier tipo de programa que no necesites para jugar al lol yo con un dual core con 4GB de Ram y 1GB de Gráfica ( Ordeandor Portatil ) no bajo de 30 fps con el stream.

1 respuesta
HeXaN

#7 No sabes si encodea vídeo, audio, renderiza 3D, usa Photoshop... Así que no puedes afirmar que el 2500K le salga más rentable.

1
pillow3

#3 si con ese pepino no eres capaz de hacer streaming apaga y vamonos, yo tengo un ordenador de hace poco mas de un año con un i5 2800 y me stremea perfecto

1 respuesta
cLX

Yo no es por nada pero he visto a Dan Dinh con 120 fps con el stream tan pancho el...

Scottcdf

Yo he estado casi 1 mes sin streamear y antes streameaba a 120 constantes, ayer me puse a streamear y empezaba a 120 sin problema pero luego me iba bajando hasta 50/70 como vosotros decís. Supongo que será algun problema del xsplit. Un saludo

1 respuesta
frandqt

#11 has vuelto al stream? Ya se te echaba de menos xD

Sucia

#9 Pues macho a ver si me lo configuras tu porque yo soy incapaz, he seguido varias guias pero nada fps bajos

1 respuesta
J

Para los que tengan un pc potente y jueguen con fps bajos con xsplit.

http://www.teamliquid.net/forum/viewmessage.php?topic_id=272764

1 respuesta
pillow3

#13 http://www.lolesp.com/foros/league-of-legends/multimedia/medroid-te-ensena-a-stremear/342723/?p=15 y como la seda xD

1 respuesta
Sucia

#15 Ese seguillo yo que lo pusieron tambien en mv pero no hay forma de jugar agustico, tendre que probar el de #14

caramine

entonces no hay nada (hardware) que le pueda poner a mi portatil para que vaya a 60 constantes durante streaming? v.v

1 respuesta
dicon

#17 Yo tengo un i5 y 8gb de ram generica de kingston, puedo stremear sin problemas de fps, me parece que el problema puede ser en la configuracion o algo porque he visto a gente con mi pc y similares hacerlo.

pd: no compres en pccomponentes, aparte de unos inutiles no tienen tan buenos precios.

pd2: compra memorias genericas siempre, son las mismas sin colorines y tonterias alrededor, 2 veces mas baratas eso si.

1 respuesta
caramine

#18 tu crees que si le pusiera 8 gigas de RAM me iria a 60..?

PD: Piensa que tamopco me va mal, es decir, empiezo con 60, va a 50 en linea, y cuando hay mucho fregao va a 30, pero no se me lagea a saco. He streameado partidos importantes con stream y va bien.

Podria seguir asi, pero soy un tiquismiquis :D

1 respuesta
dicon

#19 No podria asegurartelo... yo intentaria enterarme que pcs tienen algunos streamers de los que stremean perfecto (gente conocidilla del LoL, tienes muchos españoles para preguntar y en este mismo foro). Son gente con buena calidad y que te podrian enfermar de los fps que llevan.

A partir de ahi desglosas datos y sacaras que te falta o si por el contrario estas haciendo algo mal, lo cual te llevaria a nuevas preguntas.

D4rKiTo

A los que os vaya mal y tengáis pc de sobremesa, overclockead un poco el procesador. Se nota mucho.

Da igual que sea un i7 o pc potente, la velocidad de los cores suelen importar bastante más en este tipo de programas mal optimizados que tener tropecientos cores.

Usuarios habituales