Pajiplantilleo

Rumor


Todos los rumores y noticias recogidas: https://lol.fandom.com/wiki/Roster_Swaps/Current/Europe
AVISO: QUIEN POSTE ALGO OFICIAL Y NO HAGA HILO VA CON REGALO.
Pepethebest

G2 BROKENBLADE
G2 ELYOYA
G2 CAPS
G2 UZI
G2 Corejj

y a campeonar.

1
Fanboynatic

empezamos con la pajas?
Broken
Jankos
Caps
Mystic
Lehends

Ryok
ColdZimeh

G2 nukeduck, the dream

4
Ryok

De todas formas esto puede ser un “si no viene Carzzy traemos a Flakked”, aunque no se donde está el upgrade ahí. Carzzy si podría serlo porque es shot caller en MAD y a G2 le viene bien. Parece que la idea era juntar a Carzzy y Labrov pero dijo Yuste que Labrov estaba muy complicado.

3 respuestas
ColdZimeh

#425 Si VIT está interesado en Rekkles, pueden llegar a un acuerdo. Aunque no sé si me querría ir de VIT jugando con Rekkles a G2. De todos modos, si Rekkles acaba en VIT jugaría con otro excompañero con el que se supone que se lleva mal, SMM.

2 respuestas
Ryok

#426 Yo tengo entendido justo lo contrario eh, creo que con SM se lleva de puta madre.

3 3 respuestas
ColdZimeh

#427 No sé, se ha dicho de todo y siempre acaba siendo mentira, así que...

crazygrumpy

#427 Si, de hecho SM siempre que puede habla maravillas de él

Taiden

#425 vaya quien vaya de ADC no va a haber upgrade en la posición. En ambiente de equipo probablemente si, pero a nivel de ADC es imposible que nadie mejore a Rekkles en EU a día de hoy

1 1 respuesta
Ryok

#430 Abre paraguas, que ya llegan.

serget

#426 #427 incluso había un clip de un stream de SM de cuando Rekkles se marchó a G2, con SM diciendo que Rekkles le había consultado qué haría él, y SM le dijo que él se iría a G2, "pero no pensé que Rekkles se atrevería". Así que imagino que tenían bastante nivel de confianza para que Rekkles y él hablaran de esas cosas en ese momento

2 1 respuesta
ColdZimeh

#432 no sabía. Pensé que una vez más Rekkles se llevaría mal con todos sus compañeros xd

Benzac

Si el roster de G2 es: BB/Jankos/Caps/Flakked se pueden preparar para de nuevo no ir a Worlds.

1 2 respuestas
Taiden

#434 es jodido jugar con 4

2 1 respuesta
Benzac

#435 Muy chistoso taiden. Es porque aunque G2 ya tiene supp, no suena nada.

Ryok

#434 Yo a Flakked sigo sin verlo en LEC, habrá que ver si da el nivel. Pero vamos, que ellos sabrán cómo lo montan, si pasa los tryouts por algo será. Por lo demás, G2 hacía aguas por muchos lados distintos a la vez y han estado ahí ahí para clasificarse a Worlds. No creo que haya tanto nivel en EU cuando con mejorar un poco el equipo deberían clasificarse. Y por lo demás, a mí Dylan Falco de coach me gusta y Broken Blade fue en el spring de los mejores tops a pesar del equipo. Factor importante también que la sangre se va a volver a oxigenar y va a llegar gente con más motivación que los previos.

No sé, el año pasado con Rekkles en el roster el 99% de MV decíamos que G2 sería intratable este año y que FNC se estamparía basto con Pipo rerolleando. Si MAD no hubiera hecho el step up que se han marcado este año, FNC muy probablemente habría ganado la LEC. Yo visto lo visto ya no digo nada y a esperar que ocurre, que quedan dos meses más de rumores.

Laxers2

#425 Es que upgrade no va a haber fichen a quien fichen xD

Benzac
Rito_Tryhard

Lo peor es que podria ser verfad xD

1 respuesta
Kaiser5

#440 Ni te rayes, Bjergsen va a jugar en TSM casi seguro.

1
CiudadanoEj

es casi imposible que bjergsen juegue en otro equipo que no sea TSM porque sino podria haber conflicto de intereses o tendria que vender la parte de su propiedad

Benzac

PoE va terminar en Dignitas o IMT, sera el proximo Dardosh

Ryok

5 respuestas para ver que es bait. No, hombre. No.

1 respuesta
Benzac

#444 todos saben que es Bait... pero hasta worlds este foro esta bien muerto

Ryok

Os traigo amor

G2 Tetoncito puede ocurrir aún.

1 respuesta
serget

#446 todos los de KCorp en LEC tambien segun el. Buah, ya ha podido mejorar el xMatty ese o ya tenemos al peor adc de la LEC del año que viene. Siempre que le veo jugar me parece manquérrimo.

2 respuestas
Benzac

#447 me sorprende que cinkrof consiga equipo.

1 respuesta
Saffron

#447 Han palmao hoy vs Misfits, pero yo la verdad que al menos a Targamas, Saken y Cabo si no tienen grandes clausulas les veo, en Bds aunque sea.

2 respuestas
serget

#448 a mi Cinkrof me da penilla, después de lo de Origen y tantos años que lleva viciando, que le dejen jugar en LEC un split aunque sea
#449 si, Targamas y Cabo por el nivel de mierda de sus posiciones en LEC más que nada. Saken si que me parece que lo tiene merecidísimo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Benzac
  • ColdZimeh
  • Kaiser5
  • Efervescente
  • Taiden
  • Laxers2
  • Ryok