Pajiplantilleo

Rumor


Todos los rumores y noticias recogidas: https://lol.fandom.com/wiki/Roster_Swaps/Current/Europe
AVISO: QUIEN POSTE ALGO OFICIAL Y NO HAGA HILO VA CON REGALO.
Taiden
#480The_elovator:

FNC ahora mismo es el MID

Ahora mismo en FNC chockean todos, no jodamos xDD

Y en MAD Lions el que es muy pero muy malo es Armut. Carzzy es un tío que en linea igual no es el mejor, pero en team fight el cabrón es bueno

1 respuesta
Xan-Z

#479 ya has visto lo que le pasó al último equipo que tenía a los 5 mejores en cada posición

Ajajjajajajajaja xdddd

3 1 respuesta
serget

#481 acabas de definir a Armut también

1 respuesta
Taiden

#483 no, hay diferencia. Carzy no es el mejor, Armut es un matao que sabe hacer, de vez en cuando, buenos flanqueos. Pero ya. Juega 3 personajes y tampoco es que los juega excepcionalmente

1 respuesta
Pepethebest

#478 Ya pero no ha parado de tirarle mierda a Rekkles desde que fichó por G2.

serget

#484 no entiendo el hate que le tenéis a Armut, la verdad. Si el meta fuera de weak side le estariais comiendo los huevos pero en fin, es lo que hay.

3 respuestas
Taiden

#486 que hate? Si el tío me cae bien, es salao. Pero es que es muy malo el cabrón. No te digo que no tenga nivel SK/XL pero para el campeón de la LEC se queda cortísimo

1 respuesta
serget

#487 eso si, pero es que ahora mismo no hay ningún top laner europeo con nivel élite por desgracia. Esa posición está en la mierda, a lo más que aspiramos es a tener a alguno que no lastre demasiado

kirtash74

#482 de momento lo que sé es que el quinteto que has puesto se estampa que flipas. Razork no es ni top3 junglas de EUW por ejemplo. Tengo la esperanza que Piqué e Ibai lleguen pronto a LEC y hagan un superteam

1 respuesta
Laxers2

#486 Que hate si a nadie le cae mal, pero que el tío es ultra mediocre que a estas alturas sigue pickeando Wukong porque no ha mejorado ni lo mas mínimo la champion pool, y si no le dan línea favorable y recursos se estampa de lo lindo

1
dambala

#489 A ver si te crees que Ibai y Piqué son los unicos dueños de equipos de esports con dinero, o los más ricos mismamente.

DarK-MaN

#486 Pero si no ha jugado weakside casi nunca, de hecho elyoya se ha dedicado a protegerlo todo lo que ha podido y más

Benzac

no se donde mas ponerlo.

1 respuesta
ColdZimeh

#493 en un hilo nuevo?

1 respuesta
1 comentario moderado
Rito_Tryhard
1 respuesta
DerbreD
B

#496 Me sorprendería que fichasen a Bean, estando acostumbrados a fichar estrellas y jugadores muy consolidados. Para mí, es bait.

crazygrumpy
1 4 respuestas
ColdZimeh

#499 Ya era hora

B

Viendo los mensajes de Jankos y viendo que G2 peina a Mikyx y Wunder. Es justo lo que necesita Rogue si vuelven a competir, más aun si Larssen y Inspired dan un paso al frente.

Creo que si Rogue los ficha sería el mejor roster de EU dependiendo del nivel que recuperen ambos.

1 respuesta
Benzac

#499 si se queda promisq me meto un tiro...

1
Draeckoon

#499 el menos malo de la bot lane.

Efervescente

#499 No ha jugado mal en LEC el chaval pero tampoco es ninguna maravilla.

#501 Si RGE va a jugar rollo Worlds creo que con Trymbi van bien, en un juego más alocado, más agresivo parece que se encuentra mucho más cómodo. No sé, creo que con Wunder todavía me la juego porque Odoamne es otro veterano que ya sabes lo que te va a dar mientras que Trymbi parece que puede ir hacia arriba y Mikyx va hacia abajo.

1 respuesta
Benzac

#504 yo el roster de RGE si me gustaría un Wunder/Inspired/Larsen/HS/Trimby

Galaik

Todo lo que no sea un G2 Hans Sama es un tiro en el pie

1 respuesta
Efervescente

#506 A HS me lo dejas tranquilo en RGE.

btw, HS el año pasado ya dió calabazas a G2 según se dijo. Y bueno, hay que pagar.

Laxers2

HS que se quede en Rogue

Ryok

Buenos días, traigo un poquito de humo para los que se echen el café con un cigarro:

Ocelote vendiendo a Rekkles a TSM por 10 millones y comprando a HS por 2. Lo veo.

Y este el que ya no es tanto humo:

Rito_Tryhard

De rekkles se sigue sin saber nada no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Benzac
  • ColdZimeh
  • Kaiser5
  • Efervescente
  • Taiden
  • Laxers2
  • Ryok