Pajiplantilleo

Rumor


Todos los rumores y noticias recogidas: https://lol.fandom.com/wiki/Roster_Swaps/Current/Europe
AVISO: QUIEN POSTE ALGO OFICIAL Y NO HAGA HILO VA CON REGALO.
Pepethebest

#569 Hans Sama o basura para g2, ya que Upset no deja Fnatic, eso o un import.

1 respuesta
Laxers2

#571 Hans sama tiene contrato y es una hielera andante, no gracias xD

B

Kaiser está recién renovado y Humanoid, Elyoya y Carzzy me parecen clave para el proyecto de MAD, además de estar rindiendo muy bien. ¿Qué bajas se podrían permitir más allá de la de Armut?

1 respuesta
Synphere

Dijeron que podria ser el staff tambien si no recuerdo mal

Taiden

Si sale alguien de Mad tiene que ser Armut

2
Laxers2

#573 El tema no es que tanto que MAD no los quiera, si no que parece que alguno/s se quieren ir

Yo apostaría que es Humanoid

Benzac

#567 ahora falta es cuando se monta una super EU xd

Ryok

Supongo que es bait porque me parece muy poco natural como lo intenta arreglar, pero quien sabe.

No sé si este hilo es solo para LEC o para comentar esto que también llama la atención ya que es Ibai, pero por si acaso pues ahí va.

1 respuesta
Eltshan

#524 CoreJJ tiene la residencia el año que viene, jugó un año antes en NA

1 respuesta
ColdZimeh

#579 tienen que ser seguidos hasta donde yo sé. Puede que me equivoque

1 respuesta
Eltshan

#580 Si mal no recuerdo la persona debía tener 8 splits en NA y CoreJJ ya los tiene.

A

pero antes era bastante "automático" el proceso y ahora necesitan la green card y debe ser un poco follón todo el tema por lo que no es tan simple

1 respuesta
Laxers2

#578 Pues Flakked en el equipo de Ibai si no sube a LEC, no me sorprendería para nada

Saffron

#566 Sinceramente para ficharme a SwordArt me ficho a Yellowstar que están a un nivel parecido en este momento y a Yellow le viene mejor la pasta que los chiquillos tienen muchos gastos.

Taiden

#582 creo que no. Es una de dos, o consigues la Green Cars (cómo hizo Huhi) o tienes los 8 splits

1
Ryok

Buenas, vengo con mi ración de humo mañanero para alimentar pajas mentales.

ColdZimeh

BB
Jankos
Caps
Flakked
?????

Dylan Falco

que random todo

2 respuestas
Ryok

#587 Yo ahí veo un candidato a Worlds clarísimo. Flakked va a llegar con una motivación abismal y va a gappear a Viper como si fuera comida para patos.

1 1 respuesta
ColdZimeh

#588 Yo primero que den espectáculo en EU, que es lo que más vamos a ver xd

1 respuesta
Ryok

#589 Yo lo único que espero de ese equipo es que tetoncito vaya a Berlin también para poder ver a Jankos haciendo streaming con un pato paseando por la casa, aunque no lo creo.

Lo que sí que me extraña mucho es que aún no haya sonado nada del support en todo este tiempo cuando hay cosas que se saben desde día 1 como lo de BB y Dylan Falco. Es que ni siquiera de qué supports de ERL han hecho tryouts.

B

Queremos ganar Worlds pero por nombres quieren ganar a dar pena

1 respuesta
Benzac

pero esa información no es nueva, ya se sabia hace rato.

1 respuesta
ColdZimeh

#592 No sé porqué me ha saltado el tweet en el feed ahora xddd Y es del 15 de septiembre. Me parto la polla

1 1 respuesta
Saffron

De supports estaría guay que pillasen a Treatz y acabasen con Dylan Falco y los desechos de TSM 2020, quedaría un G2 curioso la verdad

Benzac

#593 ni vi la fecha jajaja, creí que lo habían vuelto a publicar.

Laxers2

#591 Ya deberíamos ir superando el meme de ganar worlds, G2 esta para reconstruir y volver a competir en EU, que vienen de quedar cuartos y sin mundial

1 1 respuesta
Ryok

Pues sí, me acabo de poner el programa de Esportmaniacos y agüita. Yuste le ha puesto un 80% a G2 Flakked y Kuentin un 99% según sus fuentes.

Qué queréis que os diga, a mi me la pone durísima, el nivel de adc en LEC no está pasando por sus mejores momentos quitando a Upset, HS y Carzzy, y si está pasando los tryouts por algo será.

1 respuesta
Efervescente
xShikitito

Estaría curioso que termine habiendo un español en el equipo campeón de LEC, otro en G2 y otro en Fnatic.

1 respuesta
Ryok

#599 En el campeón de Worlds*

Por cierto, secreto a voces, Bwipo está fuerísima de FNC. Comienza la limpieza espiritual en la org para que el chi y la energía positiva pueda empezar a fluir sin Bwipo y sin Rekkles.

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Benzac
  • ColdZimeh
  • Kaiser5
  • Efervescente
  • Taiden
  • Laxers2
  • Ryok