Pajiplantilleo

Rumor


Todos los rumores y noticias recogidas: https://lol.fandom.com/wiki/Roster_Swaps/Current/Europe
AVISO: QUIEN POSTE ALGO OFICIAL Y NO HAGA HILO VA CON REGALO.
xShikitito

#600 patrioticdragonite.jpg

1
Kaiser5

#597 el nivel de adc de la lec esta pasando precisamente por sus mejores momentos.

1 2 respuestas
Ryok

#602 Pues que quieres que te diga, a mi no me parece que pase por sus mejores momentos cuando durante dos años seguidos para fichar en LEC solo han habido dos o tres alternativas viables. En 2020 eran Upset y Crownshot (Rekkles no lo cuento porque nadie veía que se fuera a ir de FNC. Estaba como opción obviamente por el drama de no renovar y demás, pero nadie se esperaba que se fuera a ir a última hora con todas las ofertas que le puso FNC sobre la mesa), y en 2021 las alternativas son HS, que tiene contrato, Carzzy y Upset, que también tiene contrato. Crownshot ya hemos visto el nivelón al que ha jugado xd, Hans Sama si bien ha hecho unos mundiales brutales, durante la LEC fuera de fase de líneas era matar o morir, y Carzzy es full coinflip. El único que ha sido constante y jugando bien ha sido Upset, y el año pasado absolutamente nadie esperaba nada de él.

Neon, Jezu y Kobbe no se comen un colín y Rekkles tiene pinta de que va a salir de la LEC. No sé yo si eso es pasar por el mejor momento.

2 respuestas
Kaiser5

#603 No hay ningun adc malo en la lec y por abajo hay otros tantos que son joyitas. Posiblemente la mejor posicion de eu.

Comp, Jackspectra, Flakked, Woolite (aunque parezca meme), raffita, xmatty, Bean y me dejo otros tantos que son de erl y pueden estar perfectamente en lec.

3 1 respuesta
Ryok

#604 Kaiser, no me jodas que llevas todo el año metiéndote con ricitos de oro y riéndote de Hans Sama para ahora decirme que todos los adcs de LEC son buenos.

Pero estamos hablando de LEC, no ERL también.

2 respuestas
Benzac

#605 te esta diciendo que todos los ADC tienen un nivel similar, que es la linea que menos GAP tiene.

Kaiser5

#605 no se ni quien es ricitos de oro. Que yo me meta con ellos no significa que sean malos hs es bueno, otra cosa es que me parezca un cancer haciendo tf y corriendo a choke points.

Ahora mismo en eu tendremos como 15-16 adc que podrian estar en lec.

A nivel de adc en eu vamos sobrados si te refieres a tener rollos Viper y demas pues mira como en todas las regiones hay 2-3 que son worlds class y el resto no.

1 respuesta
Benzac

les dejo joyita.

1 1 respuesta
Ryok

#607 Leería mal algún post en su momento cuando fue el MSI supongo xd. Pero es que el mero hecho de que en ERL haya 16 adcs que podrían estar en LEC ya de por sí no habla bien del nivel actual de los adcs de la LEC, que es por donde ha arrancado esto con el post de #602. Que haya perlas en ERL no te lo discuto, pero que adcs buenos actuales que puedan dar un buen papel a nivel mundial hay tres, y el año que viene a priori uno se puede ir a NA.

1 respuesta
Kaiser5

#609 ah ricitos de oro es Carzzy que yo diga que son malos es en proporción al nivel top relativo de la misma competición.

Taiden

Adc es la posición de LEC con más nivel medio. Posiblemente fuera de Rekkles no haya ningún Adc world class, pero tienes adcs muy buenos. Y hasta el más matao no desentona. Y hay varios sonando en ERL.

Eso en support o en top no pasa. Los buenos no son tan buenos y los malos son horrorosos. En ERL tienes alguna promesa pero vamos, que si el mejor top de ERL es Adam tampoco es que sea la hostia en la LEC

1 respuesta
Ryok

#611 No, si eso claro, si lo comparamos con otros roles adc es el mejor rol de EU. Que no haya tanto gap por debajo de los tres de siempre no quiere decir que sea una señal de que el nivel es bueno, es señal de que es estable, porque llegamos a mandar a Neon o a Kobbe y tenemos la maleta ya preparada para la vuelta. Y repito, menos aún si estos pueden ser sustituidos perfectamente por rookies de ERL.

1 respuesta
Taiden

#612 Kobbe ha hecho buenos papeles en mundiales. Bean no ha sido un desastre. Ha jugado decente para no haber debutado ni en LEC y no haber hecho ni una scrim la primera semana. Así que no, con Neon o Kobbe no nos hubiéramos ido más rápido.

El nivel es bueno, aunque no haya world class no te hace falta para pelear un mundial. Ghost mismo tiene 3 LCKs y un mundial y bastante chusta

Draeckoon

Creo que estamos confundiendo el tiro. Creo que el nivel de adc en EU está MUY igualadado, es muy parejo, incluso entre adcs de LEC y adcs de ERL, pero creo que el nivel medio no es ALTO.

Diría que hay igualdad pero no demasiado al alza. Como dicen por ahí arriba, solo Rekkles (y quizás Hans Sama si tiene el día) es world class. Casi veo más jugadores world class de support, que nos llenamos la boca a decir que es nuestra peor posición, pero yo veo a Hylissang, Kaiser o Mickyx (si enchufa el teclado) y no los veo lejos de los support top asiáticos.

1 1 respuesta
Xan-Z

Lo que pasa es que el nivel de top es lamentable, de jungla ha bajado, de mid da pena (ahora mismo) de supp hay dos y medio bueno, entonces de adc el nivel está más igualado xd

Taiden

#614 pero es que puede ser alto sin ser world class. Para mí en Corea a día de hoy está Ruler cómo World Class y vale. Deft sigue siendo muy bueno, pero hay partidas, cómo la del Draven que deja que desear. Teddy iba para mejor adc de Corea y está bencheado por un rookie y luego tienes a Gumayusi que se le nota que es un Rookie. Y todos estos son muy buenos adcs.

La diferencia es que en internacional no son ese extra que si te da Ruler por ejemplo o Viper en EDG.

2 respuestas
Kaiser5

#616 pero si Deft lleva mejores worlds que Ruler tremendo fuma porros.

Y si en la lec hay un nivel de adc alto.

1 respuesta
Taiden

#617 a ti que te gusta comerle el cipoto a Deft

1 respuesta
Kaiser5

#618 y tu dices lo de Ruler de forma automática que me digas en el summer pues te lo compro porque Deft no jugo bien pero en worlds xd

1 respuesta
Draeckoon

#616 puede ser. No te quito razón. Pero por alguna razón estoy viendo, por ejemplo, a Carzzy, lejos de los adc asiáticos. Sobre todo en fase de líneas. Y me jode porque Carzzy después es mega clutch y listo... pero siempre sale 30 cs por detrás de línea.

Hans Sama ha demostrado que motivado puede ser un adc rompedor. Y Rekkles siempre da el nivel, es al que más veo capaz de competir al más alto nivel tanto mecánica como mentalmente. Upset creo que habría dado el nivel también. Ahora que lo pienso así, sí que no los veo tan lejos de los asiáticos, quizás solo el tema de la debilidad de Carzzy para lanear.

A

igual soy un hater o no sé, pero decir "nuestro objetivo es ganar worlds" y luego fichar a BrokenBlade y Flakked...

Que igual luego la sinergia es la hostia y me callan la boca pero su ambición de primeras no refleja lo que van diciendo.
La impresión es que han sacado mucha pasta por Perkz y la van a sacar por Rekkles, y ahora buscan algo barato, si se alinean los astros genial pero si no pues no les ha costado apenas.

Es respetable como modelo de negocio pero no vengas con que los cambios son para ganar worlds

1 respuesta
CiudadanoEj

#587 a mi el support me encantaria targamas la verdad

B

#596 no lo digo yo, lo dicen ellos

1 respuesta
Laxers2

#623 No si ellos siempre lo han vendido, pero creo que todo sabemos que eso a día de hoy es tremendo humo xD

Kaiser5

#621 quien mejora a BB en eu sobre el papel?

2 respuestas
Xan-Z

#625 armut-(odoamne—>algo discutible)
y empata con adam(hirit de nuevo discutible, no sabe tirar tps) jejeje

Saffron

#603 Yo estoy de acuerdo que en adc es la posi que monos me preocupa tanto por bajo impacto del role como porque creo que hasta esos 3 que hablas son bastante decentes (Neon un poco menos y Kobbe en laneohase un poco meh).

Tio y para mí el 2020 de Crownshot fue una mentira que flipas, que parecía que era el el que carreaba a Limit y luego veias el game y Crownshot se comía todas las skillshots haciendo que Limit tubiese que inmmolarse para salvarle el culo. Pero Limit era el rookie y las critcas le iban a él.

Vamos yo ni de coña llevaba a Flakked a LEC por buen nivel en la RS y que luego aún no haya demostrado poder ser el clutch player ni una vez.

2 respuestas
Ryok

#627 Lo de Crownshot este año ha sido para meterlo en la cárcel. Raro será que no salga de VIT. Yo creo que Flakked si puede dar que hablar en LEC, aunque si bien me parece un poco bestia que suba de ERL a G2 sin pasar por un MSF o Excel antes, pero también pienso que a nivel de atmósfera de equipo puede aportar muchísimo (sobre todo en comparación con Rekkles), y para mi tiene skill para subir y mejorar en LEC. Además, que si está pasando los tryouts por algo será.

1 respuesta
Xan-Z

Cambiar a Rekkles por Flakked

xdddddddddd

1
A

#625 por qué no intentas traer a Alphari, o algún import? el nivel de TOP en EU da pena. Que cuestan pasta? si claro, pero si tanto quieres ganar a veces tienes que actuar en consecuencia.

Brokenblade como dices será de lo mejor en EU, no lo pongo en duda pero para Worlds... yo no lo veo. Ojalá me coma mis palabras ojo.

Aparte de todo eso, puestos a experimentar, yo también creo personalmente que un midlaner puede hacer roleswap a Top de forma menos complicada, y ahí ya habría más jugadores para fichar.

Que nada de esto tiene sentido y Brokenblade está fichado pero a mi lo de querer ganar worlds no me cuadra con esos fichajes.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Benzac
  • ColdZimeh
  • Kaiser5
  • Efervescente
  • Taiden
  • Laxers2
  • Ryok