Pajiplantilleo

Rumor


Todos los rumores y noticias recogidas: https://lol.fandom.com/wiki/Roster_Swaps/Current/Europe
AVISO: QUIEN POSTE ALGO OFICIAL Y NO HAGA HILO VA CON REGALO.
kowboykenny

Adam/Armut - Elyoya - Caps - Rekkles - Kaiser

Disbalanced

Cualquier pajiplantilla que tenga a Wunder o Mikyx es un meme

Jankos mejor fuera pero es más difícil reemplazarlo, a los otros dos los mejora cualquiera de circuito tormenta

1
Laxers2

En support hay opciones decentes si no se da Kaiser, de jg igual, la preocupante es que opción te queda en top si BB ficha por otro equipo?

1 respuesta
dambala

#63 Hirit acaba contrato. Y si no, the Antonio, le das un chogath para que no moleste y ya mejora lo que hay xd

1 respuesta
The_elovator

¿CoreJJ está libre?

1 respuesta
DerbreD

#65 Contrato hasta 2023

1 respuesta
The_elovator

#66 Pues lo tienen jodido, pocos supps buenos van a encontrar sin soltar mucha billetera

1 respuesta
Laxers2

#67 Kaiser, Hilysang, Treatz free agents

1 respuesta
The_elovator

#68 Si MAD hace buen mundial no creo que Kaiser salga pq tienen futuro, Hily jodido que salga de FNC a G2, Treatz si que puede ser pero bufff, no es tan bueno como los otros 2.

2 respuestas
Taiden

#69 Caps hizo buen mundial en 2018 y se fue a G2. Si MAD hace buen mundial Kaiser puede negociar mejor salario todavía

Laxers2

#64 Hirit apenas habla ingles y Th3antonio esta bien para el meme pero nope

#69 Pues a mi me parece raro que Kaiser no haya renovado ya si de verdad se quiere quedar

DerbreD

Consulta, a quien le gano Treatz para ser considerado como supp para G2? Porque en NA dio pena mucho tiempo, incluso en las academias y en EU jugo solo 1 split (bueno)...

2 respuestas
Rito_Tryhard

Para coger a treatZ me quedo con miguel xD

Benzac

Whiteknight para G2.

MoMiaKa

Se sabe algo de plasma?
La razón de su lesión y tal, si vuelve al mismo nivel es la mejor opción después de kaiser.

Ryok

Según esportmaniacos "Grabbz se quiere ir". Que no lo vendo como titulo sensacionalista, lo ha dicho Yuste y no sé si como opinión o como información, creo que más opinión que otra cosa. Me estoy reviendo el vod a ver si sueltan info de algo o rumores a los que aferrarse.

1 respuesta
dambala

#76 Bueno los tuit que puso ayer lo "dejan caer".

Yo de Esportmaniacos cojo todo con pinzas. Al final son muchísimos programas y muchísimas horas que tienen que hacer y no hay tanto de lo que hablar. Tienen que tirar triples y de humazo diariamente xd

1 respuesta
Ryok

#77 Si, si, si el humo está ahí y los eliminaron ayer. El cuerpo aún está caliente. Es por aburrimiento y por saber si se empieza a mover algo ya, que tito Oce tiene que sacar la piscina a pasear en cero coma.

Draeckoon

#72 al mismo al que le había ganado Mickyx cuando lo ficharon de Misfits.

2 respuestas
Kaiser5

#79 Mikyx era una bestia desde splyce.

1 respuesta
Geor

Sin info interna es difícil:
Top: BB es una mejora respecto al actual Wunder, pero el Wunder prime lo mejora. Si se te escapa BB te quedas muy flojo.
Jungla: Inspired renovado y elyoya tiene contrato. Si no sigue Jankos, que a mí este año me parece que ha rendido más de lo que se dice, sólo tienes a Razork como opción a jugártela
Mid: Caps debería seguir
ADC: Rekkkes debería seguir
Support: un poco como top. Si estás seguro de que Mikyx no va a recuperar su nivel no sé qué opciones tienes abiertas si Kaiser renueva. Labrov?

G2 no puede jugársela a fichar a alguien de fuera de LEC a no ser que lo vea clarísimo.

Rito_Tryhard

Yo no se que motivo tendria Kaiser ahora mismo, de irse a un equipo que ni juega el mundial, cuando esta claramente en un equipo mejor actualmente.

4 1 respuesta
Taiden

#82 $$$$$$$

2 respuestas
Kaiser5

#83 por que motivo G2 paga mejor que MAD? Rekkles cobra menos que lo que iba a cobrar en FNC, por ejemplo.

Que yo no se cual pagara mejor de los 2 pero ya he leido varios comentarios que parece que G2 tiene dinero infinito y los otros no.

1 respuesta
Taiden

#84 no he dicho que pague nadie mejor que nadie. Yo no tengo ni idea. ¿Tu la tienes? Pero si hay un motivo por el que Kaiser quiera ir a un equipo inferior sería por dinero.

Rito_Tryhard

salvo estampada brutal en la final, y en el mundial, ahora mismo...no se...
a no ser que le guste la idea de jugar con rekkles y caps

Draeckoon

#80 si yo no digo que no, digo que no le había ganado a nadie, como dice el compañero. Es más, ese año es bencheado para poner a Jesiz de support.

1 respuesta
Kaiser5

#87 Lo benchean porque necesitaban un shotcaller y a la 2ª partida lo volvieron a meter porque Jesiz empeoraba aunque hiciera shotcall.

1 respuesta
Draeckoon

#88 vamos a ver... que sí jajaja. Si yo no estoy intentando poner en duda a Mickyx. Al revés. Digo que eso de "a quién le ha ganado X jugador" no tiene importancia, cuando un tío es bueno, es bueno, da igual dónde y qué haya ganado antes.

DonJavi

BrokenBrain
Peanut
Caps
Rekkles/Pinoy
Mikyx

A Mikyx no le peinan porque no encontrarán nada mejor, la apuesta fuerte será en la jungla.

Usuarios habituales

  • Benzac
  • ColdZimeh
  • Kaiser5
  • Efervescente
  • Taiden
  • Laxers2
  • Ryok