Pajiplantilleo

Rumor


Todos los rumores y noticias recogidas: https://lol.fandom.com/wiki/Roster_Swaps/Current/Europe
AVISO: QUIEN POSTE ALGO OFICIAL Y NO HAGA HILO VA CON REGALO.
Benzac

#1050 de Wunder creo que efer dijo que XL tenia interes, pero no podian pagar los 2 millones. Mikyx tambien se escucho que MSF, o C9.

Efervescente

#1046 En XL de Kryze no se sabe nada y suena Comp para el AD. Dicen que quieren a Wunder pero dinero happens. En MAD estarían entre Patrik/CS para reemplazar a Carzzy. Entre Shlatan, Cinkrof y 113 parece que van a salir los dos junglas para MSF y BDS.

1 respuesta
Benzac

#1052 donde escojan a CS como adc de MAD...

pankofanto

Por favor miniduke en el equipo de Ibai no

Rito_Tryhard

Rekkles a china o se queda de suplente.

2 respuestas
Laxers2

#1055 De suplente no se va a quedar porque pierde dinero

1 respuesta
Benzac

#1055 yo creo que no va competir

serget

A China no va a ir, tendría que estar ahora por allá haciendo tryouts y que yo sepa sigue en Europa.

1 respuesta
Draeckoon

Por cierto que Knighter el de Mad Lions Madrid ha reroleado a top laner. Ese chaval tiene manos tela. Viendo la pool de top laners de EU, no me extrañaría que más pronto que tarde suba a LEC.

Taiden

#1058 los jugadores tochos no suelen hacer tryouts

Rito_Tryhard

#1056 ppr que pierde dinero?
El sueldo de G2 con su contrato lo sigue teniendo.

3 respuestas
Skraken

#1061 creo que he leído que si no juega en el primer equipo se le baja el sueldo al de las ERL's

A

#1061 Yuste dijo hace tiempo que debía tener una cláusula donde si era suplente cobraba muchísimo menos que de titular, las cantidades no se saben

Taiden

#1061 hay un rumor, que no está confirmado pero puede ser verdad, por el que Rekkles si no juega en la LEC ganaría lo mínimo. Parece ser que firmo alguna cláusula así y por eso no deben tener demasiada prisa en venderlo. Pero vete tu a saber.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Pues que hijos de puta xD

Benzac

No se... Este mercadi de fichajes está muy triste

juanmanco

#1064 Eso y que no hay ofertas. Mira que jugarte el avatar a que Rekkles ganase algo xd

Ryok

La vida tiene caminos muy extraños. Rekkles dijo que ganaría el mundial en G2, pero no si sería de sustituto o no. Sería muy divertido.

2
Rito_Tryhard
1
T

Rekkles a Astralis, lo leisteis aqui primero.

1 respuesta
ColdZimeh

#1070 conxPeke supp

1 respuesta
T

#1071 Support PromisQ.

La venganza de los repudiados.

1 respuesta
ColdZimeh

#1072 eso si que es una vergüenza

A

Lo de promisq es digno de estudio, que te dará ese hombre?

A

Parece que EG podría montarse un equipo majo si consiguen a Inspired y Jensen.

Ahora Doublelift se supone que quiere volver, menuda offseason mas apañada se está quedando

donpatch

Jensen y REkkles para Mad. Eso molaria...

ColdZimeh

Los europeos residentes en NA cuentan como import en EU?

1 respuesta
Taiden

#1077 si. Amazing en OG era import por ejemplo

Si quieres echarle un ojo, en Leaguepedia te sale la bandera del país y luego a la región a la que pertenece

1
Skraken

Actualizado el excel europeo de Gliscor.

2
Benzac

Pues según ocelote el buyout de Rekkles está en 1.5M... si es cierto debería ser accesible para cualquier equipo top de EU.

Usuarios habituales

  • Benzac
  • ColdZimeh
  • Kaiser5
  • Efervescente
  • Taiden
  • Laxers2
  • Ryok