Pajiplantilleo

Rumor


Todos los rumores y noticias recogidas: https://lol.fandom.com/wiki/Roster_Swaps/Current/Europe
AVISO: QUIEN POSTE ALGO OFICIAL Y NO HAGA HILO VA CON REGALO.
6 comentarios movidos a Roster de IbaiPiqué según Yuste
Efervescente

EDIT.

CaRtEr0

GenG ahora mismo es Doran, Peanut, Chovy, Ruler, Lehends.

Holy.

3 respuestas
serget

#2258 no veo gran diferencia a lo que tenían este año salvo quizá el support, aunque llevo mucho sin ver a Lehends

1 respuesta
Taiden

#2258 buen equipo para no ganar la LCK

1
B

Pero Peanut no se iba a Japón?

B

A mi me sonaba más Doran para TES que para GenG

kirtash74
4 1 respuesta
Efervescente

#2259 Es un cambio de cromos, yo tampoco los veo mucho mejor. Lehends ha jugado bastante bien este año pero nada espectacular, rollo Life y ratos de Vsta pero claramente por debajo de Keria, BeryL y Kellin creo yo.

Laxers2

#2258 Dorant y Peanut xD, parece que Chovy lo hace adrede

1 respuesta
Taiden

#2265 hombre, esta vez se ha buscado un equipo que entre todos han ganado 3 LCKs

Efervescente

Por Twitter tanto Nixerino como Javier han confirmado que no van a estar en SL el año que viene.

2 respuestas
Ryok

#2263 Se viene el plot twist definitivo, KCorp compra la plaza de Excel en LEC.

2 1 respuesta
B

#2268 mira, ojalá

así tenemos un equipo más para LEC

2
Skraken

#2267 Ambos han puesto literalmente el mismo tweet modo copypaste por lo que intuyo que es bait y que en los equipos que no hay jugadores aún (MRS, UCAM, Bisons o Betis/Heretics) es donde acabarán yendo.

1 respuesta
Efervescente

#2270 Ah, en eso no me fijé pero parece que los rosters se van cerrando y ya parece que hay jugadores de nivel SL que no van a estar rollo Sendo. No sé, a ver que sucede y como se desarrolla la historia, a mi desde luego no me parece tan raro que se queden sin spot tras su último split, especialmente Nixe.

1 respuesta
The_elovator

#2267 Y eso que quiere decir, que el equipo se va a LEC?

1 respuesta
crazygrumpy

Pobre, se cruzó Alphari en su camino y F

2 respuestas
Skraken

#2271 igual acaban en segunda en rebels o algún equipo así quién sabe

1 respuesta
The_elovator

#2273 Si es que con jugadores de este estilo que tienen qeu rebajarse o buscarse la vida se podían meter 1 equipo o 2 mas en LEC y eso sin sumar nuevos talentos xD

Efervescente

#2272 Significa que ellos van a jugar en SL2 si no es bait.

#2274 En esportmaniacos dijeron que había dos equipos que iban a meter pasta. Nixe y Javier en SL2 da para roster potente si el resto no desentona. Que no descarto que sea un bait, pero ambos me parecen jugadores borderline que si no están tampoco es un dramón creo.

#2273 Yo estoy de acuerdo en líneas generales. En Spring el equipo iba de ladísimo, luego le metieron bench y tuvo que volver en un equipo complicado y creo que no jugó mal. No me extraña tampoco que no esté en la LEC pero vaya, Kryze haciendo menos duró más y ahora vuelve Finn que tuvo un split claramente peor que Szygenda. Yo también espero que tenga otra oportunidad si se lo curra.

Kaiser5

c viene retiro?

1 respuesta
CaRtEr0

#2277 se va a DRX con Kingen, Pyosik, Zeka, Deft y BeryL

1 respuesta
Kaiser5

#2278 nice equipito a excepción del jungla.

1 respuesta
CaRtEr0

Madre mia vaya equipitos se van a quedar en la LCK

DK: Nuguri, Canyon, Showmaker, deokdam, keillin

GenG: Doran, Peanut, Chovy, Ruler, Lehends

El problema que le veo a DK es a ver cómo gestionan los recursos a deokdam teniendo los otros bichos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Benzac
  • ColdZimeh
  • Kaiser5
  • Efervescente
  • Taiden
  • Laxers2
  • Ryok