Pajiplantilleo

Rumor


Todos los rumores y noticias recogidas: https://lol.fandom.com/wiki/Roster_Swaps/Current/Europe
AVISO: QUIEN POSTE ALGO OFICIAL Y NO HAGA HILO VA CON REGALO.
ColdZimeh

Javier haciendo duoQ con Attila. Espero que no pasemos de Milica a Javier...

2 respuestas
Ryok

Faker fuera de SKT podría ser muy tétrico. No me he acostumbrado ni a llamarlos T1, como para ver a otro mid con esa camiseta.

CaRtEr0

Pues como no lo fiche AF no sé dónde va a ir.

Y añado, sería un poco raro jugar contra T1 cuando con su última renovación Faker pasó a ser accionista del club xd

serget

Fakesen

sONFIL

#2281 el martes creo que fue Antonio estaba tirando muchos baits de Milica, dudo que venga Javier

Efervescente

#2280 ¿Te ilusiona el roster de GEN? Es que a mi no me parece mejor que el de este año. A saber como viene Chovy, Doran es normalito y no creo que Peanut mejore a Clid, la verdad. No sé, pondría ligera mejora pero ilusionar realmente no me ilusiona.

1 1 respuesta
Kaiser5

lo que le esta pasando a este chaval es un poco criminal

1 respuesta
serget

#2287 no entiendo lo de "he can't play in the LPL". Se supone que ya cumplió su sanción

crazygrumpy
Skraken

#2281 Yo diría al 99% que está milica hecho, hablé con él y se echaba a reir cuando le hablaba de su vuelta. Ese 1% puede ser por tema de visados que ya sabemos como va la cosa...

Pinta a que en breves hay otra bombita para segunda

1 respuesta
ColdZimeh

#2290 Ojalá. Pero bueno, tampoco me importaría que trajesen alguna perlita desconocida.

Btw, lo de 2ª será el roster de DeGea, supongo.

1
quetzalcube

#2279 ¿Puede Faker jugar en algún otro equipo que no sea T1? Es propietario de T1 y jugando para cualquier otro habría conflicto de intereses

1 respuesta
ColdZimeh

#2292 Si vende las acciones, si

B

KC Faker

1
Efervescente

EDIT: En comentarios dice que solo MRS le ha dado un try en SL y SL2. Es un poco xd teniendo en cuenta que ha jugado a muy buen nivel en el último split.

1 respuesta
Kaiser5
1
CaRtEr0

#2286 Doran este año ha jugado como una persona mayor al fin, y a mi Peanut me parece el segundo mejor jungla carry de la LCK, esto último lo tengo clarísimo.

Además, el pensar en juntar a 3 grifos de nuevo me pone el miembro como el cuello de Sword, para que nos vamos a engañar.

Skraken

#2295 Habrá jugado muy bien (y para mí es un insulto que no haya hecho tryouts con ninguno de SL) pero los problemas que da fuera de la grieta los tendrá en cuenta los equipos.

1 respuesta
kirtash74
3
NiBeLHe1M

En la Superliga ya no esta vigente aquella norma de tener X jugadores nacionales o noseque? Es sorprendente que gente como Javier, Nixerino o Duall tengan problemas para encontrar equipo.

1 respuesta
Taiden

#2300 que yo sepa si que está, pero no solo cuentan los nacionales, los jugadores que han jugado más de los últimos X splits también cuentan como nacionales.

Rito_Tryhard

Y BDD a dnd va?

1 respuesta
Efervescente

#2302 A la cola del paro de momento.

btw, parece que Canna se larga de T1 rumbo a NS, igual reclutan a BDD ahí y si pillan una buena botlane hay un equipo también majo. Teddy FA, a mi me parece que puede estar bien para LCK y dar problemas.

#2298 Bueno, eso es algo que la gente ha ido comentando, que DualL siempre ha sido problemático pero que lleva unos años ya trabajando en esa faceta y ha dejado de ser tóxico como tal. No sé cuanta credibilidad tiene pero es algo que creo que lo han comentado alguna vez en los postpartidos de SL del año pasado, que él iba de vez en cuando también.

1 respuesta
kirtash74
Rito_Tryhard

#2303 Joder...
BDD, Jensen y Rekkles (casi) al paro.... wtf xD

Benzac

Las ERL van a estar muy interesantes.

kirtash74
Synphere

En mi vida le vi interés al LoL fuera de la LEC, LCK y los torneos internacionales pero este año, con todo lo que están montando en la SLO y la LFL, tiene pinta de que me voy a comer mas de un partido.

¿Algún fan de las ERL me puede decir que horarios suelen seguir?

1
Kaiser5

todo este hype se os pasa cuando los veais jugar no se preocupen.

12 2 respuestas
ColdZimeh

#2309 todos los años es igual y acabamos 3 en el hilo de la SL xd

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Benzac
  • ColdZimeh
  • Kaiser5
  • Efervescente
  • Taiden
  • Laxers2
  • Ryok