Pajiplantilleo

Rumor


Todos los rumores y noticias recogidas: https://lol.fandom.com/wiki/Roster_Swaps/Current/Europe
AVISO: QUIEN POSTE ALGO OFICIAL Y NO HAGA HILO VA CON REGALO.
Efervescente

Es absurdo firmar a dos jugadores que pretenden ser titulares. Una cosa es quitar la titularidad a otro, otra es fichar a dos titulares.

2
CaRtEr0

Nuguri se va a tomar un año sabático.

2 respuestas
kirtash74
1 respuesta
B

#2342 Noooo

Yo quería verle en DK de nuevo o en T1

Efervescente

Creo que VIT ha sacado un buen equipo, me interesa el proyecto de BDS con gente de ERL y con margen para mejorar pero pudiendo ser competitivos (vamos, no han pillado a PromisQ y Sencux). Y ojo a MSF, que han hecho el cambio de cromos de jungla y AD y creo que pueden dar la sorpresa al ser un grupo bastante conjuntado ya.

Pero diría que el ganador es FNC, sinceramente. Mantienen su carry y van a seguir con esa identidad con lo que han traído, creo que por química y calidad son los que van a sacar mejores resultados a corto plazo.

Benzac

#2343 Veo favorito s VIT, cogieron 5 jugadores que pueden encajar bien. FNC también me gusta bastante pero tendrán que ser muy firmes en saber para quien van a jugar, y no dudar en mandar siempre a Wunder weakside que sino Upset es flojillo. G2 esperar a ver qué sorpresa da. Del resto de equipos no espero nada.

Kaiser5

Viendo los rosters diria que fnc.

Taiden

#2342 el segundo consecutivo

1
bolea33

Si según Woolo esta todo en LEC ya cerrado, que se debe que no anuncien los rosters?

Imagino que en que se anuncien los primeros el resto será como las fichas de dominó, no?

1 respuesta
Kaiser5

edit: actualizo

1 respuesta
Laxers2

#2350 Hostia

Kaiser5

Todos quieren jugar con Knight. Para mv un mid que les deja frio.

2 respuestas
Eltshan

#2352 Que sea el mejor mid chino nacionalidad no deja de lado que su temporada acabó en Julio.

1 respuesta
B

#2352 goatniht

Kaiser5

#2353 no sabía que el lol era un juego individual. Con tu razonamiento Rascal > Bin

1 respuesta
B

Me encanta como cambian los argumentos aquí según te guste o no el jugador xD

1
Brago

#2349 Pues que hay contratos que se tienen que negociar y que muchos equipos no anuncian el roster hasta que no han preparado videos de presentación y cosas así.

1
serget

Pues si Crisp va a jugar con Knight, los rumores de superequipos de los posts anteriores al carajo, que eran todos con Ming. Putos chinos cuanto humo tiran durante la off-season

1
Eltshan

#2355 Uno le tocó sentarse en el sofá en pleno Julio casi, otro compitió casi todo el año.

A pesar de que Knight tenga 50 veces más skill, su año fue peor y por ende pasa por lo frío.

1 respuesta
Kaiser5

#2359 el año de knight o el de tes? Es el debate de siempre y a mi me da pereza medir a un jugador individualmente por el resultado colectivo porque literalmente knight ha sido el mejor mid de china imo. Terminando en julio o octubre.

Kiin, rich, summit, fofo, Jl, aiming, etc siguen siendo buernados pisen o no worlds.

1 1 respuesta
Eltshan

#2360 afecta a los dos.

No pasa nada tener un mal año, hombre, tanto Knight como TES no tuvieron ni la opción de ir al bracket regional.

El otro estuvo a mapa de la final del mundial.

1 respuesta
Kaiser5

#2361 vamos que te vas a leaguepedia miras el resultado y a crear la opinión en base a eso.

1 respuesta
Saffron

#2362 No le sabe al truco de basarse en los resumenes de Segret

4
Rito_Tryhard

Confirmamos a rekkles, capa y jankos como pacos entonces?
Confirmamos?

1 1 respuesta
Efervescente

#2364 Me confirman por pinganillo que Zven se folla a Rekkles, que uno estuvo en cuartos y el otro se quedó en su casa.

Ahora estamos a la espera de ver si alguien nos confirma que Aria se revienta a Caps, que uno estuvo en el main stage de Worlds y el otro lo vió por la TV.

5
serget

Knight, mas alla del eterno debate con Kaiser sobre si ha sido el mejor mid de China este summer o no, ha estado indudablemente entre los 3 mejores jugando en un equipo en el que falló todo menos él. LNG fueron un muy mal "match" para ellos en play offs. Y al ser el mejor mid laner chino con diferencia es normal que todos los equipos se maten por él.

En otro orden de cosas, me alegra mucho ver la cantidad de rumores que están saliendo en torno a Ale y sus posibles destinos. Hace solo un año andaba sin equipo y no lo queria nadie y ahora se lo rifan. Me alegro mucho, siempre me parecio un enorme talento desaprovechado. Le debe mucho a la oportunidad que le han dado en LNG, la verdad.

3
prodfgy

#2339 Teddy ya esta con AFs

Efervescente

Nuguri se toma un período sabático, puede ser un split o pueden ser quince. Puede hacerse un Pray, un Uzi o un Zorozero.

Kaiser5

Y parece que el súper equipo murió antes de empezar

1 respuesta
B

rezando para que scout siga en EDG

1

Usuarios habituales

  • Benzac
  • ColdZimeh
  • Kaiser5
  • Efervescente
  • Taiden
  • Laxers2
  • Ryok