Pajiplantilleo

Rumor


Todos los rumores y noticias recogidas: https://lol.fandom.com/wiki/Roster_Swaps/Current/Europe
AVISO: QUIEN POSTE ALGO OFICIAL Y NO HAGA HILO VA CON REGALO.
Kaiser5

Toca cambiar iG por BLG?

1 1 respuesta
B

Rookie diciendo que se iba retirar al término de la S11 🤡

1 respuesta
Kaiser5

#2492 Precisamente Rookie nunca dijo eso.

2
Rito_Tryhard

#2491 blg es dnd esta uzi?

1 respuesta
Kaiser5

#2494 si, igualmente no tengo ni zorra, es paja mental mia, igual no acaban ni juntos theshy-rookie.

1
serget

Haría bien en marcharse de una vez por todas de esa casa de putas. IG le tiene mucho más que agradecer a Rookie que al revés

1
Taiden

Ahora todo el mundo se sube al carro de los Bingabinga gaming

1 1 respuesta
serget

#2497 creando escuela, podras decir "siempre confié"

Kaiser5
1 respuesta
Laxers2

#2499 El roster de Weibo no encaja por imports

serget

Si Bilibili consigue juntar en el mismo equipo a Bin, Rookie, Uzi y Crisp, que me pongan a mi de jungla que van a ganar igual.

1 respuesta
Fox-ES

#2501 Aún recuerdo el OMG de Gogoing, Clearlove, Cool y Uzi.

Sin entrar en el QG de V, Swift, Doinb y Uzi que era un equipo que a medio gas se paseaba y se fue a la mierda porque Swift empezó a meterle mierda a Doinb que debió por lo menos marcarse un trío con su madre y su hermana a la vez. De hecho me da toda la pena que Swift hubiera tirado su carrera así.

2 respuestas
DerbreD

#2502 LoveLing*

1 respuesta
Kaiser5

#2502 Aquel OMG era bastante malardo.

1 respuesta
Fox-ES

#2503 Cierto, perdón. Se me fue.

#2504 Pero antes de verlo manquear la gente le tiraba flores. Por nombres era la hostia.

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#2505 se podia decir que ese OMG tenia a los top1 o 2 chinos.
Lo que pasa que fue el año en el que korea se mudo a china.

1 respuesta
Fox-ES

#2506 Nah, no fue por eso. Basicamente se llevaban como el puto culo entre ellos y se troleaban hasta en scrims, tenían un ambiente de trabajo de mierda y con eso no vas a ninguna parte.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#2507 sisi, Osea, se que 2 de OMG le hacian bullyng literalmente. Si lo recuerdo.

Pero se le dio mucho bombon a omg por eso tambien, por que era el super equipo de chinos.

Curioso fue como se encomendaron a uzi en los regionales del summer para ir al mundial, y empezaronna juga infinitamente mejor y casi se meten xD

Kaiser5

Pues parece que iG esta en bancarrota y les han intentado hacer el lio a Rookie y Theshy.

CaRtEr0
Benzac

que vejez en el roster de AST

serget

Me desconcierta que LNG peine a Lwandy y se quede a Light. A menos que consigan a Ming o Crisp, no veo que a quien fichen vaya a ser una mejora.

1 respuesta
B

Parece que cada vez la carrera de los jugadores es más longeva o soy yo

1 respuesta
serget

Icon deprimidillo tras worlds, no jugará el spring split

Parece que Clid vuelve a China

1 1 respuesta
Pepethebest

Se sabe ya el equipo de Uzi?

1 respuesta
CaRtEr0

#2514 esperé siempre más de clid desde que llegó a GenG, jugó bien pero sin presumir, incluso entre los propios koreanos es un jungla muy muy bien valorado, quizá demasiado respecto al nivel mostrado

Fox-ES

#2515 Suena BLG.

TYO

#2512 yaves anda que quedarse a ligh sobre iwandy

Efervescente

PromisQ si pero Mikyx no que está retirado. Bueno, espero que en Summer esté en LEC porque mejora fácil a dos o tres sin contar con los proyectos de potencialmente mejores.

2 2 respuestas
Efervescente

#2513 Se veía venir, al menos a mi me lo parece. Es normal que al principio salgan todo tipo de lesiones, mental boom y demás cosas pero una vez detectas eso te pones un poco a trabajar en ello. El LOL ha evolucionado mucho en poco tiempo, ahora hay fisios, dietistas, psicólogos... Además, los jugadores también tienen más espacio para hacer sus cosas.

Vamos, que ahora los equipos invierten más en el bienestar de sus jugadores (en su mayoría) y los tratan más como deportistas de élite que como amateurs así que creo que es normal que los jugadores sean capaces de alargar sus carreras. Y bueno, que haya también más coaches, analistas también te ayuda a entender el meta y puedas adaptarte más rápido lo que te ayuda a no marcarte un Maxlore.

Usuarios habituales

  • Benzac
  • ColdZimeh
  • Kaiser5
  • Efervescente
  • Taiden
  • Laxers2
  • Ryok