Pajiplantilleo

Rumor


Todos los rumores y noticias recogidas: https://lol.fandom.com/wiki/Roster_Swaps/Current/Europe
AVISO: QUIEN POSTE ALGO OFICIAL Y NO HAGA HILO VA CON REGALO.
quetzalcube

#2519 yo haria hilo nuevo.

gracias por la info bien calentita!

Taiden

#2519 Por lo que ha dicho Yuste a Mikyx le han llegado ofertas pero las ha rechazado porque no le gustaban. A ver si recupera un poco de nivel y lo vemos en un buen roster

crazygrumpy
DerbreD

Ya podía Vit sacarse de encima al matado de Labrov e ir por Mikyx... Aunque bueno, 1 año y medio arrastrándose (Menos 3-4 partidas con Alistar) se ve que es poco tiempo para darse cuenta que el muchacho es un lastre

osk1

Ya hay lío.

2
B

Voy con G2 a muerte, pero esta offseason, Ocelote la ha cagado pero bien, la verdad. A no ser que algunas cosas sean parte del espectáculo.

serget

Parece que el roster de TES para 2022 será el mismo cambiando a Karsa por Tian. No creo que sea un cambio sustancial para mejor. Veremos si Tian se recupera de sus problemas y si Qingtian va mejorando.

1 comentario movido a iG confirma la salida de Theshy
Eltshan

TES necesita un top y supp como el comer

1
DerbreD

Lo que hace estar encerrado 1 año en Fnatic...

2 1 respuesta
Xan-Z

#2530

De los creadores de

G2, la cárcel

Llega FNC, el psiquiátrico

4
Benzac

Algún día saldrá la noticia que un jugador de FNC le disparó a alguien de su equipo.

2 1 respuesta
B

#2532 De hecho Ibai ya tiene los derechos de esa película

quetzalcube

Una vez dicho que los agentes de los jugadores no han hecho su trabajo y se han comportado como panolis, es de recibo añadir que los equipos están, a la larga, pegándose un tiro en el pie con esta estrategia de crujir a jugadores para sacar cuatro perras. Sí, sacan dinero, ¿seis cifras, quizás siete? Estupendo. Pero a medio plazo el capital humano no tiene precio y deprimir a jugadores es malo para todos. Eso, y el intangible de que G2 y Fnatic se están echando encima el sanbenito de ser una carcel y un mal destino para jugadores.

Hay que tomar ejemplo de los turbocapitalistas de NA. Si quieres billetes, cuida (un poco) tu imagen y a tu gente.

Kaiser5
3 respuestas
Xan-Z

Fnatic presenta el puto roster ya

4
Preo93

#2535 de NiP desde chiquitito, que rookie no falle

Galaik

#2535 pobre kaiser

serget

#2535 Venga va, ya completo yo esta pajiplantilla:
Zoom
Karsa
Rookie
Hope/Elk
Lwandy

Pajilla y a dormir

1 respuesta
Kaiser5

#2539 Lo que ha salido hasta ahora es: BiuBiu-Karsa-Rookie-Photic-ppgod.

ppgod es el unico confirmado.

1 respuesta
serget

#2540 Gatillazo entonces. Cancelamos la paja, con eso no ganan ni la Demacia Cup.

1 respuesta
Kaiser5

#2541 A mi me parece un equipo para entrar en PO y poco mas.

serget

Parece que lo de Uzi por Bilibili está hecho.
El roster que se rumorea sería: Bin - WeiWei - FoFo - Uzi - Crisp

Roster para luchar por la LPL a nada que Uzi vuelva a buen nivel. La única duda sería la jungla, WeiWei no es malo pero tampoco me parece top. Pero bueno ahí tenemos a JieJie campeón del mundo.

Eltshan

La JG y mid de BLG me causa serias dudas

2 respuestas
4 comentarios movidos a CAPS renueva por 4 años
Efervescente

EDIT: Va a otro post.

Fox-ES

#2544 A ver FoFo es un puto animal y aunque sea un import su idioma nativo es mandarín.

Usuarios habituales

  • Benzac
  • ColdZimeh
  • Kaiser5
  • Efervescente
  • Taiden
  • Laxers2
  • Ryok