Palabras post partido de Ocelote en Reddit

Rezagado

#30 Por suerte sí. Lo van a cambiar por un mundial por paises que va a servir para exactamente lo mismo, que es tener algo con lo que entretenerse entre split y split.

2 respuestas
B

#31 Hostia, eso es genial pero cuando lo van a poner?

1 respuesta
Rezagado

#32 Ni idea, el tio de riot que lo mencionó también dijo que no había nada concreto. Hasta 2 o 3 años como mínimo supongo que nada.

w4lk3r

Que risa los coments xd

ColdZimeh

#31 Emmm... Ponme fuente de eso, va

1 respuesta
Rezagado

#35 Es un hilo de twitter de un trabajador / directivo de riot. Ni idea de como se llama, alguien de la lvp hizo rt y lo leí.

1 respuesta
ColdZimeh

#36 de hace cuanto? No me suena haberlo hablado ni aquí ni verlo en Reddit/twitter . Se me hace raro

1 respuesta
Rezagado

#37 Es reciente, un par de semanas como mucho. Mis ojos leyeron ese hilo, pero no descarto que haya recogido cable al desvelar información que no toca xd

1
Laxers2

#18 Puede que les haya afectado su plan de juego hasta cierto punto, pero DWG también los reventó y en stage fue otra cosa.

#29 Insufrible para ti, y la comparación con el mundialito de clubs y demás sobra.

B

El mundialito de clubs es tan malo e irrelevante que 3 de los 4 semifinalistas lo han sido también en los worlds xd.

6 1 respuesta
B

han hecho lo que han podido, eso debería ser suficiente, creo que han hecho un draft un poco me pero en general bien.

1 respuesta
cuervoff

#41 No se si han hecho lo que han podido. Yo los vi vencidos antes de empezar cada partido. Malos draft y regalando cualquier obejtivo sin pelearlo. Eso si, luego de risas

Naith

#18 la inmensa mayoría de las srims contra asiáticos las perdieron. Lo dijeron ellos mismos.

Rezagado

#40 Quieres bolsa?

1 respuesta
Kaiser5

Son malos drafts porque han perdido, pero me gustaría saber que tiene de malo el segundo draft por ejemplo y el tercero igual. El primero esta claro que es Pyke porque no puede limpiar rápido la wave.

1 2 respuestas
Draeckoon

Ayer hizo un poco el ridi con Sjokz. Fak Fak Fak.

cuervoff

#45 En el primer mapa la cagas con Pyke. En el segundo mapa te decides por un Gragas Yasuo (que no está mal aunque a mi no me guste) pero es que les dejas Ryze - Kaisa - lee, que es una salvajada. Y en el tercer mapa dejas a Xayah abierta teniendo ellos first pick: liada. Pero bueno, que sobre todo es un 3-0 por no luchar los mapas.

1 respuesta
B

#44 no necesito bolsa, sólo remarcó a los fans de og y fnatic que ganar un msi tiene mérito y que lo demuestran los top 4 donde 3 son los mismos en worlds y msi, sin mas. si ahora quieren decir que es un mundialito de clubes para sentirse mejor me parece bien pero no es real.

serget

Yo cuando vi el draft de la segunda partida pensé que si G2 no ganaba con eso ya era 3-0. Y supongo que ellos pensaron lo mismo porque con esa derrota ya se les borraron las sonrisas de la cara.

keygy

#47 no la cagas con pyke, decides sacar a pyke para hacer "match" a los movimienttos de Doinb con nautilus perma roam, el problema es que esa partida se define cuando jankos para quedar el cangrejo del dragon, decide tirar smite y jugartela con el dragon sin smite.

Tendrian que haber permagankeado el top jankos por que se veia venir que iban a perma gankear a ese ryze para dejarlo fuera y asi fue.

1 respuesta
cuervoff

#50 Aunque la líen con el smite, acaba siendo irrelevante, se llevan el dragón infernal. El tema es que no salen de ahí cagando hostias.

juanmanco

#45 El tercero es ganador directamente. Si inteas y te outplayean de tal manera pues poco importa el draft

Zh3RoX
5 1 respuesta
juanmanco

#53 La recogida de cable muy graciosa y tal, pero el ridículo de final va a seguir aquí durante un tiempo. Que se preparen para los haters xd

el_hOwL

Ya hay que tenerla adentrísimo para tomarse a mal los videos y vaciladas de G2, ya hay que estar amargado.

Mira que yo era fan de FNC y OG por encima de todo pero G2, con su gestión y con sus "memes" me han ganado en el último año, sin ellos la LEC estaría muerta.

¿Que son unos vacilones? Pues por qué pueden permitirselo, han ganado lo que han querido cómo han querido.

Y encima cuando tienen que agachar las orejas son los primeros en felicitar el rival y reirse de uno mismo, a ver cuantos equipos pueden hacer lo mismo.

9 1 respuesta
lraiden

#55 iba a seguirte el rollo, pero me callo que luego cierran hilo.

1

Usuarios habituales