PANDORA.TV Champions Winter 2013-2014

Todas las rondas que quedan son bo5, con el último partido al blind pick, al que pregunte, punish.

Guía para ver el streaming a 720p
Vods aquí o aquí

Discharge

yeeey tengo examen hoy no podre verlo entero :_

B

nooooooooo me quede dormido!!

DaviderSchat

Wow vaya pedazo de play se ha marcado el Lee

B

gg, les han hecho la misma 3 veces en el bush

miniking

No esta Insec?

Discharge

Es Leopard el que juega no?

SKTT1 ya le tiene comida la moral a InSec

Balaclava

Genial Mafa ahí

Muitos

Joder con el torito

Demonlike

Como me jode perderme la final mañana, tendré que tirar de vods.

PD: Como no voy a estar por aquí mañana ya lo pongo ahora para que conste en acta, MELAFO!!

#2590 Ostia, pues es verdad, como siempre se juega el miercoles la OGN, pensaba que la final era mañana, pues así si que voy a poder verla la final :D

1 respuesta
AktioMan

La final es el sabado xD

1 respuesta
ivi14

Ya me había asustado lol

Discharge

#2589 http://www.mediavida.com/g/LOLASIA

Para ti para siempre xD

Aldarion_21

Soy de los únicos que va con Ozone no? Me cuesta tras la decepcion de Dade, pero esa botlane me puede...xD

1 respuesta
JTHMRulez1

#2593 No, no eres el unico.

I believe.

Sibirinchain

Es la final, Faker se la va a sacar. Y si no carrileara Piglet.

Yaya

Yo solo espero no tener un 3-0, esto de ver unas finales sin que tu equipo este en ellas te hace querer disfrutar de los maximos partidos y del mejor juego por encima de todo xd

Sibirinchain

Pues si no 3-0 huele que como mucho 3-1 y tengo mis dudas.

Muitos

A mi me da igual quien gane de los dos. Me caen bien ambos equipos pero como bien dice Yaya, que no sea un stomp 3-0 pls

pd: lol me acabo de enterar del grupo ese xD

Demonlike

Molaria que se llegara al blind pick, pero esta bastante claro que skt arrolle a ozone con un 3-0 o 3-1 como mucho, no creo que Dade y compañía les consigan ganar 2 partidos o mas.

SkAmiKaZ

Lo raro será que no veamos un 3-0

1 respuesta
Yaya

#2600 Pues si, tiene toda la pinta, pero por gustarnos creo que a ninguno nos gustaria el stomp xd

Linkshadow

KT Bullets >>>>>>Samsung Ozone

Aunque a nadie nos guste, el resultado es evidente xD

B

si ozone gana saldran los gambit fags diciendo que gambit > ozone y por lo tanto gambit s4 winners xDDDDD

Yo voto por 3-1 a favor de SKT

Aldarion_21

Si Faker se va clasificar si o si...que nos dejen a Ozone ganar esta y asi tendremos revancha en los worlds vs Gambit. Dade carrileará en las finales.

1 respuesta
B

nada yo quiero que skt lo gane todo, la winter la spring la summer... todo para skt y la s4 tambien y que sean el puto dream team de la historia (que ya lo son)

Leagrove

Hombre son buenos, no, son buenísimos pero tanto como el dream team...xD

1 respuesta
Aldarion_21

#2606 No habido nada mejor en la historia de este juego como SKT 1. Gambits fans venir a mi.

1 respuesta
keygy

#2607 xDDD la verdad es que SKT 1 van stompeando por donde pasan xD para mi ahora mismo no hay ningun equipo que se le acerque ni en broma.

Bright_Fenix

#2604 Por que quieres revancha contra Gambit y no contra Fnatic? Lo digo por mera curiosidad eh

1 respuesta
Sibirinchain

Tanto como stompeando a todos no, por ejemplo contra KTB hubo algun game bastante disputado, pero si que son los mejores y están un escalón por encima del segundo equipo mas fuerte (para mi KTB) con lo cual auguro un 3-0 a Ozone. Con suerte para el espectador 3-1 pero lo dudo...

Usuarios habituales