¿Para cuando nerf a Aatrox?

Fedackles

¿Vosotros no estáis hartos de que Aatrox esté broken? Da igual como vaya el champ que con 2 items te revienta el orto.

5
P

Ese champ da asco

Zh3RoX

si la verdad es que está bastante roto

Fedackles

¿Con que personajes creeis que le puedo ganar? Es que joder, es super complicado

2 respuestas
Majravilla

#4 Prueba por no tener +600 ping

1
P

Irelia que esta to rota, no se por que no la nerfean

soNNN1c

No se trata de un champ que le haga counter sino de saber jugar contra él. Tienes que tener cuidado con su powerspike al nivel 2-3, por ejemplo, intentar esquivar el daño extra de sus habilidades y hacerte un ítem de reducción de curación.

1 respuesta
Fedackles

#7 ya tio... pero es que luego sale de línea 0-3 y te oneshotea a cualquiera del equipo :(

soNNN1c

Le han nerfeado 2 o 3 veces seguidas y sigue estando roto xD

Andrecico

A mi que no reviva me tira para atrás y entonces fedeo mucho con él teneis guia de aatrox de mobafire o de salsalol? gracias

2 1 respuesta
wasel

#10 Pruebalo en la jungla, Camille se quedara en nada

ColdZimeh

Yo la verdad que lo intenté jugar, veia a Bwipo que era todo bueno con él, que se tiraba la ulti y así debajo torre, pero a mi no me sale eso :(

R

Que grandes bajando aggro

2
B

Atrox > ignite, GG.

Si sabes jugar top no tienes problema contra él, pero si te ves con dificultad, pilla ignite + champ guarro y fin, no va a hacer nada.

Saffron

Gracias por enriquecer el subforo con estos pedazo de hilos.

Ahora es mucho mejor.

Espero que no nerfeen nunca a Aatrox, el campeón con mayor relacción fácil/divertido del juego.

L

Molaba más cuando podía revivir cuando le mataran, sin importar si tenía que matar a alguien o pillar asistencia

Hazzard

#4 las manos? xD

Laxers2

Irelia o Fiora easy

Changom

Creo que Urgot sería una buena opción.

El problema es que si el Atrox es bueno y encima tiene un buen jungla, te van a hacer pupita si o si porque es super complicado escapar a el.

Ozonoo4

Kled va muy bien contra Aatrox y mas ahora con el buff anticuracion de su Q.

Aunque yo con el que mas comodo me he sentido es con Darius ya que ni pre6 te puede ganar, ni al 6 tampoco. Eso si, eres carne de gank.

B

Mi campeón favorito, sin duda alguna Anivia, la criofenix.
No tendrá mucho ataque, no tendrá mucha defensa... pero me encanta.

Es muy difícil de controlar, sobre todo la Q, porque tienes que petarla/controlar la distancia muy bien para stunear. Y la W, porque si no en vez de ayudarte a escapar/encerrar al enemigo/ayudar a los aliados... puedes hacer lo contrario.

No haré los stats que hacen Maestros Yis y de ese estilo... pero me conformo con un 6/0/20... y ser decisivo en las TF aunque yo no sea el que de last hit.

PD: Me encanta jugar bajo torre con poca vida, que algún ilusionado se meta debajo a matarme, lo haga, pero gracias a mi pasiva me salve renaciendo y lo mate al quedar tan tocado por torre.

1

Usuarios habituales

  • Hazzard
  • LetsgoHamau
  • RhondaByrne
  • ColdZimeh
  • soNNN1c
  • Fedackles
  • PocoyoRunero