Parche 4.10

B

#330 Menos mal seria demasiada chetada, Thresh ya es bastante completo como para que lo buffen xd. Gracias.

1 respuesta
feederinox9

esto es de solo 24 horas, pero ya se ve mas menos por donde van los tiros, los adc de ie suben un huevo los de bt bajan,y a twich le han hecho un olaf, y urgot sigue siendo el rey

2 respuestas
Rharniel

#330 #331 Eso no es del todo así, el Ardent Censer no solo aplica el buff a una sola unidad, de hecho incluso con ítems como el Locket of the Iron Solari que es en área sí que se aplica.

Con el Relic Shield, la activa escudo del item final y la W de Thresh también funciona.

2 respuestas
Lamka

#332 satan?

1 respuesta
feederinox9

#334 teemo xd, no lo he puesto yo, es de un post de reedit :D
la habra puesto por hacer la broma , y draven no hay que tener en cuenta numeros porque tenia la q buggeada, ya le han metido hotfix

G

#330 ¿Se aplica a escudos al portador? Véase: Udyr, Riven.

1 respuesta
Talekxd

#330 Con la linterna de tresh funciona lo he probado.

MrWTF

#333 entonces puede ser un bug o la descripcion no especifica bien (o me he equivocado)
"UNIQUE PASSIVE Your heals and shields on another unit grant them +25% Attack Speed for 6 seconds"
especifica que se aplica a otra unidad, pero no en plural. Quizas el error sea mio pero yo entiendo que solo se refiere a una sola
#336 Creo que no, deberia ser escudos/curas a otros targets, pero con lo que dijo el compañero #333 puede ser posible

1 respuesta
Kaneas

Acaban de meter un parche, que cambios lleva?

1 respuesta
Rharniel

#338 La verdad es que el texto puede dar lugar a dudas, pero al final sí que aplica a varias unidades (ojo, que yo pienso que verdaderamente debería ser así porque ahora mismo el objeto está bastante over y más a ese precio). Otro ejemplo es la R de Janna que aplica la AS en AoE con los tics.

1 respuesta
MrWTF

#340 entiendo, entonces se confirma que el item aplica el buff a escudos y curas de mas de 1 target. A ver como evoluciona esto

feederinox9

#339 hotfix del ardent censer( daba velocidad pasiva a todo el equipo, como la pasiva de janna de antes pero mucha mas y era global, no tenias que estar ni cerca) y arreglo del bug de draven en la q

y el buffo que hablais, en alistar es dios, que cura en area y tiene la e spameable ;)

1 respuesta
B

#332 los pros estas probando cosillas y otros en cambio ni se leen los parches, no tomaria mucho en cuenta las primeras 24h

#333 Vaya.. Thanks, si de verdad esta over igual le cae un nerf.

Kaneas

#342 Gracias!
Es que me habia dicho no se que guiri de que habian bufado a la LB tras el nerf del silencio..

1 respuesta
feederinox9

#344 de nada!
pero na, eso seria mentira, un miniparche de estos , hotfix es para arreglar bugs casi siempre, nunca para buffs, si algun campeon esta mal esperan al siguiente parche para buffalo
bueno alguna vez han metido hotfix de nerf , pero buf creo que nunca, a la misma lb le hicieron hotfix de lo op que estaba al sacarla, y a la botrk , pero esto era para arreglar esos 2 fallos

tsukumogami

Donde está mi Lee sin Xavi alonso

ZoRRo

He escuchao que Draven está bugueado, ¿alguno sabria decirme que bug es exactamente?

2 respuestas
JuGuLaToR

#347 Creo que es cosa de la Q, que si la activas a mitad de la animación del autoataque no sale la cuchilla y tienes que esperar al siguiente. No se si sera ese al bug que te refieres o hay otro.

feederinox9

#347 esta arreglado desde el viernes

Usuarios habituales