Parche 9.14 incluirá silenciar chat por defecto

ratedx

Ya nos podemos ir olvidando para siempre del mejor amigo de los tilted players el: “/mute all” , ya que Riot en el parche 9.14 (17/07) meterá la característica de silenciar automáticamente el chat de nuestro equipo.
Aún así tendremos la posibilidad de poder seguir leyendo lo que dice el enemigo en el /all chat, en el caso de que queramos hacerlo, sin tener que leer los a veces molestos comentarios de nuestro propio equipo.

Esta opción se mantendrá por defecto en cada partida.

Si a algún compañero decide reportarte por no comunicarte con ellos, desde riot podrán saber si están activada la opción de silenciar el chat y el reporte no tendrá validez

2
VROhN

Un juego de equipo en el que la comunicación es clave, dando la opción a los autistas trolls de quedar impunes con un botón. Es que encima te hace inmune a reports.

Bravo Riot, mis dies.

2 respuestas
AikonCWD

Pero actualmente puedes desactivar de forma automática el allchat, no? Sumado a esta nueva opción, podremos jugar sin chat desde el segundo 0.

Sublime!

MrPiwi

Las señales quedan silenciadas también?

danyWTF

Me van a ahorrar poner /fullmute all al principio de cada ranked?

Ridote

#2 No, mejor es tener que aguantar a los retards que te tocan en el equipo y se dedican a trolearte e insultarte toda la partida. A parte, para niños que jueguen al LOL veo genial esta opción.

n3krO

Yo hasta hace... 2 años.... tenia la mentalidad de que Riot lo estaba enfocando todo mal en cuanto a los baneos.

No banean a los trolls, banean a los que hacen ruido.

Despues entendi que como negocio que es el LoL, a riot se la suda que el juego sea bueno o malo, que la gente juegue con una mentalidad buena de teamwork, ni nada eso. Riot solo quiere que haya mas jugadores, y los jugadores """""toxicos"""" alienan a los nuevos jugadores.

La misma riot que nos ha dado 4 pings mas para poder comunicarnos con el equipo, que nos ha dado chat de voz, es la misma riot que ahora nos da la posibilidad de ser full autistas.

Y la verdad que hoy por hoy, me alegro, porque el juego llega ya al punto de que decir cualquier chorrada ya tiltea a tu equipo, asi que mejor ni ver el chat y jugar tu mejor partida y esperar que los demas tengan mas de 1 neurona.

1 1 respuesta
Hernani

Con pings se va de sobra , la comunicacion por chat en este juego es absurda y solo lleva a reports y a tilts

7 1 respuesta
Ragest

#8 Y los pings igual, la mitad de las veces son para flamear

1 respuesta
Hernani

Yo querría una opción donde yo mismo me pudiese impedir usar el chat y que sea configurable desde el cliente pero no desactivable una vez in-game.

De esta forma me evitaría decir nada en el chat directamente xD

2
B

#7 claro porque cuando juegas 3 partidas seguidas no alienan como tu dices a los jugadores nuevos, incluso la gente que lleva jugando he visto más gente dejarse el juego por afk/inteadas que por toxicidad, a nadie he visto hacer desintal porque le digan monkey.

Cuando además puedes hacer fullmute nada más empezar y problema solucionado, el otro problema te lo comes enterito.

1
Sukoi

#2 con los pings eso deja de ser necesario

Perkele

Pero igualmente te van a spamear ? ? ? ? en tu champ hasta que se cansen. Esto solo te ahorra un comando por partida.

sashazr

La primera frase me representa completamente xd.
El report por no comunicacion ya no existe.

ErChuache

Pero si actualmente ya hay posibilidad de mutear de forma individual chat, pings y emoticonos. ¿Que necesidad hay de esta mierda?

Joder, es tan fácil que si hay algún anormal en tu equipo o en el contrario dando por culo, muteas a ese anormal y listo, puedes seguir comunicándote con el resto del equipo.

Mutear a todos por defecto salvo que seas streamer o alguna mierda similar me parece una tontería.

1 respuesta
Ramuntz

#15 Jode macho, meten algo que no os va a afectar en lo más minimo pero que puede que otras personas agradezcan y saltais al cuello, de verdad que no le veo ningún puto sentido.

1
squ4r3

un juego de equipo en el que ni puedes hablar por chat de voz con tu equipo, y ahora te silencian el chat de texto por defecto

hace honor a sus siglas desde luego, menudo chiste de juego

Culebrazo

#9 lo de los pings es demencial :man_facepalming:

La gente que usa el de "?", no para señalar el ss si no para llorar de que le has quitado una muerte o farm o has fallado un skillshot

Que basura de ccomunidad xD

1 respuesta
tirutu

#18 Es un signo de interrogación, qué quieres

Usuarios habituales