Parche de emergencia para tratar de nerfear a Yuumi

B
Menudeldia

El rework de Yuumi la ha dejado muy fuerte o que? Se la vi jugar a un colega el otro día en diamante, un elo decentillo y me pareció bastante meh.

2 respuestas
B

#2 Te dejo el salseo de reddit y ya sacas tus propias conclusiones https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/11o4znb/yuumi_hotfix_nerfs/

1
tDarka

#2 Me parece mejor que los prenerfs pero creo que la han cagado mas. O sea no se de que se quejaba la gente pero yo diria que la queja generalizada era que no tenia riesgo mas que tu compañero fuera un tarugo. Ahora beneficia menos salir del compañero en lane y ademas tienes menos 'opciones' por lo del mejor amigui.

Mira que no soy de criticar a Riot, pero el tema de los reworks es de lamentable, completamente lamentable.

Taiden

Xdddddddd

Rito_Tryhard

Surprise

Letkorias

El concepto del muñeco es una mierda, y mientras siga siendo así cada vez que sus números sean buenos va a seguir siendo un problema de balanceo. Lo mejor que puede pasar es que le revienten los números y pase a ser un minion, pero claro, es un muñeco que se juega demasiado y da demasiado dinero para eso.

rapskar

A mi Yuumi me parece un campeon que tiene un hate desproporcionado. Entiendo que pueda ser frustrante jugar contra un campeon que no se le puede tocar, pero me parece que salvo cuando le bufan mucho aporta bastante poco. Y ademas, gracias a ese hate en cuanto esos buffs ocurren los bajan rapidito.

SI os fijais en el historial de winrate, es raro cuando esta por encima del 50% https://www.leagueofgraphs.com/champions/stats/yuumi. Despues de este buff gigante, ha pasado de un ridiculo 42% a un normalito 51% y aun asi han tenido que meterle un hotfix.

Mientras Janna por ejemplo, nunca baja del 50% sin hacer ruido https://www.leagueofgraphs.com/champions/stats/janna

Vamos, yo como main supp, si veo una Yuumi en el equipo contrario hasta me alegro normalmente.

ElJohan

Top 2 daño en cada partida a pura Q con un objeto de ap y me sudaba la polla (Eso sí no curaba una mierda y escudos normalitos)

RIP.

Pero da igual el champ siempre tendrá hate por la W.

Rezagado

Es que son profundamente subnormales

1
RataElctrika

Se viene otro nerfeo en el proximo parche, al igual que con Aurelion. Es para que Riot se plantee que los últimos meses el trabajo no se está haciendo bien cuando la única solución para sus dos últimos reworks va a ser bajarles los ratios al minimo para que sean injugables y así la gente no se queje.

El rework de Aurelion me gustó como concepto, pero más alla de los numeros, sin embargo con Yuumi el problema es el propio concepto de campeón.

pankofanto

Tan sencillo como meterle la w en la r y que dure 10 segundos alargándose si consigue kills o asistencias y darle otra w

Usuarios habituales

  • pankofanto
  • RataElctrika
  • Rito_Tryhard
  • Taiden
  • tDarka
  • BlackGamba
  • Menudeldia