Participa y crea tu propia Chupipandi: Pachangas.mv

Ridote

#238 tu ban?

1 respuesta
MoonKai

#241 si es un flamer que flipas

2 respuestas
N

#242 la main, que se me acaba el descanso de 2 semanas hoy a las 6 menos cuarto.

1 respuesta
MoonKai

#243 juega con la smurf y ya te apuntas con la main luego, quiza juguemos 5vs random y así esperamos que llegue más gente.

1 respuesta
N

#244 Toy en el battlefield.

1 respuesta
MoonKai

#245 weno, te vemos a la proxima

1 respuesta
Ridote

#242 Yo llevo ya como 3 meses intentando escribir lo mínimo por lo mismo. No sabes lo frustrante que es destrozar en tu línea y que el resto de líneas siempre vaya fatal o afk o troleen. Echad un aram o algo mientras!

Darknesson

#246 si os queda hueco entro a ver si me redimo de mi actuación de ayer con zed xd

1 respuesta
Kaiser5

#248 Suerte que Lucian era bueno y casi ganamos.

MoonKai

en unos 25 min entrais y montamos una personalizada, que venía ridote, y quizá lleguemos a 10, ya que ahora eramos 6 y kaiser se ha esperado fuera

1 respuesta
JaviStar

estoy jugando yo sidote, por si te pones mad o algo

Ridote

#250 15 min y estoy!

MoonKai

Estais ya?

Pumazone

Menudos 2 pa 2 mas uapos

1 respuesta
Ridote

#254 fuera bromas

1 respuesta
Pumazone

#255 la velocidad d movimiento esta infravalorada

1 respuesta
Ridote

#256 La pasiva sobretodo. Siempre, con todos, velocidad de movimiento. Y si tu ulti tiene ap, le compras ap a muerte puma.

1
Ridote

vamos a jugar perso, os animais?

Pumazone

enga q falta 1

F

hay
alguien va a jugar esta noxe???freelo

saruto

yo voy adarle unas partiditas ahora soy silver 3 si alguien ronda ese elo y quiere darle que me avise

Pumazone

Los buenos mediavideros y futuros challenger madrugan pa jugar un puto domingo a las 9am

Ya estamos dandole 3, el q vaya resucitando q se anime

OsCaR17MLG

yo me apunto a jugar lo que sea, mandarme nombres por mp o agregarme al lol - Oscar Solo TOP , venga a ver si alguien se anima

Bouya

Aveces quedan por aquí tmb,
https://discord.gg/ejTZruN

Fran90

Si alguien se anima esta tarde estare jugando :D

Kaiser5

alguien para unos loles?

2 respuestas
ColdZimeh

#266 Llevo la mejor racha de wins desde que subí a plata 5. 2 win seguidas. xD Creo que es hora de dormir, jaja

1
Ramuntz

#266 Yo si es en no mucho tiempo me apunto.

8 días después
GreatKingRat

Que ha pasado con esto? Ya nos hemos cansado?? :(

1 respuesta
Ramuntz

#269 Es lo que suele pasar siempre, si no hay alguien que se pegue el curro de organizarlo estas iniciativas tienden a morir pronto.

Yo por ejemplo ahora mismo entro al juego prácticamente solo si está mi premade por ejemplo, por lo que tampoco pongo interés especial si no se monta nada.

1

Usuarios habituales