Partidos memorables de los mundiales

piyuyo

Buenas amigos, ahora que están cerca los mundiales de LOL en Europa me gustaría recordar y recopilar los partidos más memorables que recordéis de los worlds anteriores.

Empezamos con el que más dolor me causó , aquel partido de fase de grupos entre FNATIC y OMG que como todos recordareis, el nexo se quedó prácticamente sin vida pero que no consiguieron destruirlo y así acabaron las opciones de FNATIC en el mundial.

Otro partido memorable es aquel tercer partido entre Fnatic vs C9 en los mundiales de la season 3 y xPeke sacó a su Kassadin

Por último me encantó el tercer partido de la final de los worlds de 2015 entre SKT y KOO Tigers, con ese ace por parte de KOO Tigers al minuto 5.

Me gustaría que cada uno colgara el partido que más le impactó o que le gustó de los anteriores mundiales para así crear hype para estos!

Un saludo.

1
Rezagado

Para mi el 5to mapa de los cuartos de 2018 entre G2 y RNG fue increible, tanto por el casteo de Ibai como por el carro de Perkz.

4
B

Para mí este partido fue increíble, eran los primeros mundiales que veía. Ya simpatizaba con og por tener dos españoles y dos leyendas en el equipo, y esto fue lo que me hizo que me hiciese fan de og.

1 1 respuesta
piyuyo

ahora que me acuerdo, el tercer mapa entre MSF y SKT con la leona de Ignar fue brutal!

8
Fedackles

Para mi este momento es mágico.

Esta serie con la MissFortune support y esa flecha de Pray... la mejor serie de la historia

Esta TF de Pray... menuda sacada

1 respuesta
3D2Y
Efervescente

#5 De vez en cuando me veo ese segundo mapa. Esa serie es la ostia, la mejor para mi. Escuchar los mic check del pick y de esa TF es increíble. Me encanta.

2
Thouy
1 1 respuesta
ColdZimeh

El partido de xPeke con Orianna y su ult a 4 personas. <3

1
piyuyo

#8 madre mia este partido... adios Alliance!

1 respuesta
Thouy

#10 Realmente el que tuvo Elements vs Giants le pega 800 vueltas sólo por las risas xd

XarevoK

Me sorprende que no hayais puesto el mejor partido de la historia de los mundiales, a las 5 de la mañana todos flipando y sin poder dormir de la tensión después del partido.

6 2 respuestas
eXtreM3

Toda la serie de CLG vs WE en el mundial de 2012 Dios santo xDDD

1
crazygrumpy

#12 Venía a ponerlo
Histórico lo que logró ese equipo pasando de grupos y dejando fuera a EU y NA

1
C4TInD

La tercera partida del KT vs IG el año pasado... Menudo final de partida.

1
DerbreD
1
Saffron

#12 Joder fue tremendo, explotó el live de MV a las 4 de la madrugada. Yo estaba medio sobado y acabé saltando de la emoción.

joseliano

y nadie pone ni un partido de SSW cuando ganaron el mundial ese año jugaron que parecían adultos contra niños jugando al rugby.

2 respuestas
Fejo10
G

#18 hombre, las partidas memorables suelen ser las apretadas o las sorpresas, ssw se rusheo como quiso el mundial.

Todo el puto mundial s4 es memorable.

eXtreM3

Como momento memorable, Mundial de 2015 cuando Marin carrileó con su Fiora bien cogidito de la mano con Faker a SKT a ganar el torneo. Espectacular performance de ese top laner en ese mundial

Laxers2

#18 Por algo no lo ponen, todos recuerdan y valoran mucho mas las series igualadas y peleadas hasta ultimo segundo.

Kaiser5

Pues a mi el mundial de la s4 fue el que mas me ha divertido de todos.

1 1 respuesta
Laxers2

#23 Nadie dice que sea malo pero SSW stompeo hard no tuvo mucha gracia por esa parte, lo mismo con SKT S5.

1 respuesta
Kaiser5

#24 la s4 tuvo 2 de las mejores series de los mundiales y una fase de grupos de la hostia, ojala este mundial sea parecido.

1
Dekai

#3 venía a poner esto. Recuerdo que lo estaba viendo con colegas en casa y cuando Peke hizo la quadra en el colapso de LGD nos levantamos gritando como gorrinos.

1

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • Laxers2
  • eXtreM3
  • XarevoK
  • Thouy
  • piyuyo
  • Rezagado