Partidos de la seleccion Española del LoL

Indigo

#150 Si es que mis ojos interpretan mal lo que vi en los partidos y el equipo España hace las cosas bien y nocturne es buena idea contra udyr top.

GoGo team spain!! :)

1 1 respuesta
Chechi

Cuándo vuelven a jugar? No tengo ni zorra de como va el torneo o que leches es...xDDD

A

#151 Contra Udyr lo mejor es: O un heroe de AP que lo pueda mantener a distancia y harrassear, o un heroe que pueda aguantarle linea y sea mas util en Teamfights. Nocturne aguanta y es mas util, por eso lo usamos. Farmeo mas (En Early, ya que despues Udyr se quedo en top y Nocturne fue gankeando).

2 respuestas
LoN1

#153 Cuando jugais el proximo partido y contra quien?

1 respuesta
Spank

Errores que he visto en los partidos de España:

  • El nivel 1 es un horror, siempre nos comen por ahí o nos hacen cosas, contra Alemania se intentó algo pero no nos llevamos ni la FB (que creo que fue para Nyph con Sona).

  • Nuestra línea bot a nivel mundial es simplemente patética, tienes a peke que es un crack pero que de todas todas no es carry AD, y...bueno, del support ni hablamos.

  • En tácticas de jungla y gankeos les ha salido mejor a ellos que a nosotros en todos los partidos, ese punto de timing falla una barbaridad.

  • No hay equipo, hay una panda de buenos jugadores que no se compenetran y que individualmente, o por parejas, no van a ganar un partido. Como puede ser la lane Candy-Nyph o Chau-Xpecial, Regi-Dan Dinh...

  • Y se han hecho muchas cosas mal, se ha jugado fatal y en ningún partido dió la sensación de competir, y hay que ser duros porque yo espero más de un campeón de la Dreamhack, el capitán del equipo más potente de Europa y dos miembros de un nuevo equipo que promete mucho.

  • Y francamente el TS es paupérrimo, no hay líder, no se guía nadie por nadie, y eso se nota.

2 1 respuesta
D3SerT

#155 Más que un bot patético es un support patético, porque xpeke aunque lo suyo no sea carry ad, sabe moverse. Los 2 supports que he visto se han dedicado a hacer el papanata y morir. Si regalas muertes a bot = gg.

X-Crim

#154 aqui tienes http://www.nationalesl.com/us/lol/sbnc/group_stage/results/

MartiONE

#144 Si sabeis lo de warwick y oce esta jugando con morde medio, porque no se dedica a pushear como un loco? Si le dejas vivir a karthus con el ulti global es muchisimo mas util para su equipo, mientras que morde tiene que marcar la diferencia en tf.

El contrajungleo que hiciste me parecio perfecto, y como dijiste que hein le gano la linea a top es porque estabas el 80% de tiempo alli xD

Lo de abajo es complicado, porque la falta de juego juntos se noto mucho (a parte del ping que se nota en mantener las distancias) pero lo que no tiene perdon es que estuvieran pusheando o denegando xp abajo exagerao y ni fueras por alli, o oce incluso, se mueve hacia abajo y te quedas en medio un ratico, nose algo fallo porque contra alistar deberias haber pillao cait/ashe/ez, algo con control de hierbas sino estais jodidos.

Esta es mi humilde reflexion de lo que paso, no os lo tomeis como un trolleo/flameo, sino como una critica constructiva.

B

Yo estoy de acuerdo. Y mi pregunta es, ¿cuál es el problema de jugar dual carry AP? Vale que te pueden contrarrestar, pero si no juega cada uno su estilo es que tenéis serios problemas. . . No te vale de nada seguir el metagame si no concuerda con el espíritu del propio equipo :S

stokman

pues para mi el contrajungleo de ara fue de los mejor del equipo xD

MaKYx

Ara lo hizo muy bien, quizas el "fallo" fue el support que le ponia la pompa cuando era innecesario o tiraba tornado cuando no tenia porque, y cuando realmente hacia falta lo tenia en CD y obviamente xpeke = dead.

Indigo

#153 Si me dejais os hago de support una partida de prueba y ya me cuentas tu.

Mejor que vuestro support os hago, me meto con janna y flipais y ni te digo con alistar.

grrr

CrS-

Vi los primeros 15-20 min del primer game vs USA, y estaban jugando bastante bien, haciendo FB a Ryze arriba bastamente, y Araneae robando jungla, tambien me gusto bastante.

Lo que no me gustó fue el no llevar el time del drake y demas, vi el 1º drake y fué free drake, bien preparado por USA y mal por españa. España tambien flojea bastante en bot, cosa normal por cierto.

Y lanzo una pregunta¿ No veriais mas viable una setup doble ap rollo fnatic, con peke arriba, oce mid, y abajo de AD shad,calsot BBQ o cualquier persona que sea pure AD? Bajo mi opinion el que jueguen 2 personas del mismo team en bot puede ser muy determinante por el teamplay que llevan ganado.

1 respuesta
B

#163 Acabo de proponerle lo mismo :-/

p0stm4n

Pero el problema de jugar 2 AP como decís es que se puede contrarrestar con dos tanky DPS, lei un post en reign of elementz, donde lo ponían como una de las razones por la cuál los americanos ganaron la gamescon.

1 respuesta
markIN

alguien me puede decir si juego algun partido eLITEEoal ?

UnleasheD

Pues yo vi el segundo vs USA pero no en directo, si no en VOD.

LAs risas de reginald (que por cierto es un payaso en mi opinion) fueron pocas y ya tirando al final dice algo así como: "this amumu is so dumb, is sooo bad sooo bad". Vamos, no vi la primera, por lo que veo fue mas ajustada y no lo hicisteis mal, pero la segunda, ni jungleo, ni contrajungleo, ni mid, ni top ni bot.... fue paliza en todos lados y facil.

Lo peor de todo, las risas del Reginald, despues el team esp.

Espero que mejoréis por que me gustaría que fuese un papel digno, pero eso que vi fue bastante humillante, ánimo y a ganar lo que quede.

2 respuestas
Nerves

#167 Que se ría, que se ría; que esa cara de mono la seguirá teniendo, np.

2
B

#165 Pues con la setup actual se contrarrestan a ellos mismos, fíjate tú.

cl0ud

#167 Anoche no se reia tanto cuando los RS le pasaron por encima. Algunos se lo tienen muy subiditos. Yo después de haber visto los videos, Ara me gustó y de espectador y a toro pasado todos vemos fallos pero en lineas generales bien. Eso sí, lo del soporte era un poco de cachondeo y casi parecia un 4vs5.

Y hombre, lo mismo un poco más de organización no vendría mal, porque tenemos buenos jugadores pero no parecemos un buen equipo.

hectortidus

Alguien sabe donde ver los partidos contra USA? Es que los links del primer post no me van, y he estado mirando en Owned.tv las grabaciones de Ocelote y justo no tiene nada grabado a partir de las 6:00 que fue cuando empezó el primer partido.

2 respuestas
MartiONE

#171 Un segundo que ahora te los busco, se han trastocado los links.

#171 Vale, los he buscado y no estan, los debe haber borrado, si quieres puedo meter los partidos a la vista de USA.

UnleasheD

#171 en Solomid tienes el video http://www.solomid.net/videoplayer.php?v=696 segundo match.

http://www.solomid.net/videoplayer.php?v=695 primer match.

1 respuesta
hectortidus

#173 Gracias, pero a mi me interesaría verlo desde el lado español, para ver las tácticas y entender todo lo que dicen. Aún así gracias, porque lo mismo me tengo que conformar con verlo desde el lado de USA.

UnleasheD

Ah sorry, desde el lado español no se si existen.

8 días después
Misticoooo

en teoria deberian estar jugando ahora contra polonia por lo que ponia en los horarios no?

HaMl3t

están retransmitiendo el de GER VS USA

http://www.own3d.tv/live/17484/National_ESL_League_of_Legends

Cupi

a que coño juegan los americanos dios mio? que partido mas patetico están haciendo.. hasta los comentaristas lo han dicho

personaje

que bueno es MoMa

niitrox

despues de GER vs USA, juega españa or what

Usuarios habituales