Pase de batalla de Galaxias 2020

Synphere

Yo he pasado de 80 a 145 asi de repente

HYDRAX0N

Gente acaba de salir la misión de los 140 símbolos restantes (jugar 1 partida)

bolea33

¿que % hay de que salga bolsa en un orbe? He abierto, diria que unos 8, 9... y me ha salido solo una bolsa.

No me quejo que me tocó caitlyn la de 1820, pero joder... yo juraría que, en el primer pase que metieron, el de Kaisa prestige me salieron un par de bolsas en solo los orbes que daban normales, igual estoy equivocado.

Sapp

Yo he tenido mucha suerte y me han llegado a salir 3 en este pase. Creo que el % es muy bajo.

Rito Kails ha puesto que durante la semana pondrán otra misión con 175 tokens.

Alguien sabe cuándo acaba el pase?

1 1 respuesta
Aceite

Ni una bolsa por aquí, mierda de suerte.

dynamic

#94 el martes que viene ya no se podrá farmear mas simbolos

1
Synphere

https://euw.leagueoflegends.com/es-es/news/game-updates/extra-galaxies-tokens/?utm_source=LeagueClient&utm_medium=OverviewTier2Pos1

Una misión de 140 símbolos (la que han metido), meterán otra de 175 (esta semana) y nos dieron los símbolos de clash que no nos contaron (yo los metieron automáticamente). GG

Ivanport

Han puesto la misión de los 175 tokens ya

1 respuesta
AuL3

me faltan 5 para los 200 puta vida

1
B

Me acaba de salir Udyr Oráculo del Dragón de un Orbe de Galaxias. Suerte del año agotada. En cuanto salga a la calle pillo el coronavirus.

1 respuesta
Sapp

#98 pero la han dado a todo el mundo. No era exclusiva para los del pase?

zaskkk

Yo tendré 20 skins, pues en este pase 3 repetidas, es que de verdad, que desgraciado.

Cruzer

Cuántas misiones hay en total??

Cartaman

#100 ameisin que en su día pagué por la ultimate y luego sacaron esa que es igual pero más barata. Grande Rito

1 1 respuesta
LucaBlight

En el Thresh y Morde estrella oscura (Antimateria) que cuesta 300 puntos necesito tener esa skin para tener ese chroma? Que pasa si me lo compro sin tener la skin?

1 respuesta
B

#104

A ver si le hacen un buen rework y las distinguen y le dan más personalidad.

1 respuesta
Demonlike

#105 Si, necesitas tener la skin. Si compras el chroma sin tener la skin no lo vas a poder utilizar

1
Synphere

#106 Para mi las únicas que considero que están a la altura de la etiqueta "definitiva" son la de Lux por tener tantos aspectos para seleccionar y que para conseguirlos tengas que pasarte el minijuego de hacer daño con tus habilidades y la de DJ Sona por poder elegir la música que tu quieras.

2 respuestas
bolea33

#108 totalmente de acuerdo, el resto no valen tal dineral, mismamente la de ezreal de academia de combate las animaciones son muchísimo mas vistosas, y cuesta 1820, o la de starguardian.

Yo tengo la de udyr y espero para 2021 un rework en condiciones, tanto gráficamente como al personaje.

B

#108

Pues a mí me parecen horrorosas. Tengo un fragmento de aspecto definitivo de Lux y no lo desencanto más por vergüenza que otra cosa.

zaskkk

Ale y otra skin repetida, yo ya no se que hacer.

Cartaman

En la smurf cogí solo una orbe y me salió la legendaria de vayne y una bolsa con 4 skins o así que están chulas: galaxy slayer zed que es legendaria, pool party ziggs...

Y en esa cuenta casi no tengo pjs. Lo deben hacer a posta para que la gente siga jugando...
En la main como tengo de todo sudarán

Synphere

A mi pareja le tocaron 4 bolsas abriendo la mitad de orbes que yo y a mi 0. En otros pases me han tocado varias bolsas y lo he gozado como un campeón.

Unlucky y ya que alguno se piensa que en cada orbe o caja que abren les tiene que tocar una legendaria xDD

ManuCortex

Todos los tokens en orbes y ni una bolsa. Bien suerte.

1 respuesta
Ragest

#114 no te rayes, estos orbes son una mierda.

1
Unr3al

A mi de momento solo me ha tocado una bolsa y de entre las skins que me han tocado, seleccionando las epicas/legendarias:









Como siempre, es totalmente aleatorio.

1
Demonlike

Si que es cierto que en este pase parece que han dado menos bolsas que en el anterior, pero aún así sigue siendo worth.


1
Casimirott

yo reclame mi Senna prestigiosa y tan contento.

si llego a las 300 voy por el chroma de oriana.

s4suk3

con cada pase de batallas meten un skin nuevo?

1 respuesta
Synphere

#119 Si

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales