Pase de evento y skins de prestigio

Apiqze

Buenas:

Parece que Zed va a recibir la edición de prestigio para su skin de proyecto y tengo algunas preguntas:

1.- Una vez que compro el pase del evento, ¿es posible ganar los 2200 puntos de evento para canjearlos por 100 puntos de prestigio? Si es así, ¿qué tan difícil sería?

2.- ¿Cuál es la forma más eficaz de farmear los puntos del evento?

3.- ¿Cuántos días tengo para conseguir los puntos una vez comience el evento?

4.- ¿Es posible hacer lo anterior en un evento distinto más tarde en este año, y elegir la skin de Zed en lugar del nuevo aspecto de prestigio que saquen en ese evento?

5.- ¿Cuándo se retiraría la skin de Zed de la tienda de prestigio? Pregunto esto porque en la tienda actual hay algunas skins de prestigio, pero no todas.

B

Es sylas, no? O han metido también una a zed?

bolea33

Zed ya tiene una de proyecto, dudo que le metan otra 2nda. Efectivamente es Sylas

No obstante, respondo a #1

1 - Si, es posible sacar los 2200 puntos, hay que jugar pero tampoco una barbaridad. 300 son de misiones f2p y luego te dan otras misiones extra, el resto a farmearlo echando partidas.
2 - aram? No me acuerdo bien, que responda otra persona.
3- Pues todo lo que dure el evento, te pondrá de X a X día
4 - Los 2200 puntos del los puedes cangear por 100 fichas de prestigio, por si no te gustara esta skin de evento, en un futuro te sacaran la tienda con todas las skin de prestigio del año y podrías cogerla, del mismo modo podrías hacer si coges otro evento posterior, farmear las 2200 fichas, canjearlas por 100 fichas de prestigio y pillar la skin de otro evento del mismo año(2021)
5- a principios de 2022

1 respuesta
Apiqze

Tengo entendido que sacarán la de Zed, pero será anunciada más adelante, no sería un Proyecto Zed v2 sino cambiarle a la actual los colores por los de prestigio.
#3 Gracias por la respuesta, tengo una más que se me olvidó, y es que en botín aparece el aviso de que los puntos de prestigio desaparecerán del inventario en Agosto (sujeto a cambios), quiere eso decir que los puntos de prestigio que se obtengan en este evento también desaparecerán, o solo aplica a los puntos de prestigio obtenidos en el año 2020?

1 2 respuestas
ManOwaR

La de sylas la meteran con 2000 puntos de pase y la de zed por 100 puntos de prestigio.

Luisuke

#4 Solo las de 2020

1 respuesta
D

#4 #6 Depende cuando sea el evento, pero ahora aun se consiguen puntos de 2020 porque quieren cambiar el sistema. Si es antes de agosto te desapareceran.

1 respuesta
ManOwaR

#7 yo creo que hasta diciembre o así no lo quitarán. Lo han aplazado como 2 veces ya, si no recuerdo mal, marzo, mayo y ahora agosto con el '(sujeto a cambio)'.

Usuarios habituales