Pase de temporada, misiones de Worlds 2018 y más

MoonKai

Seis semanas. Tres eventos. Un pase del Mundial. Recompensas a montón. Bienvenidos a la temporada del Mundial 2018.

Pase del Mundial

  • Tienda y botín del evento
  • Misiones
  • Reparto de ingresos con los equipos
  • Quiniela del Mundial

Pase del Mundial

Del 27 de septiembre de 2018 a las 17:00 (hora peninsular española) al 20 de noviembre de 2018 a las 08:59 (hora peninsular española).
1650 RP

Sacadle el máximo provecho a la temporada con el pase del Mundial y ganad símbolos del Mundial ilimitados en los diferentes eventos. Poneos en marcha con un icono, cuatro orbes y 200 símbolos, y conseguid símbolos adicionales con el pase del Mundial de las dos formas siguientes:

  • Por cada primera victoria del día del pase del Mundial.
  • Por cada partida, en función de vuestro rendimiento, el mapa y el resultado de victoria o derrota (consultad las preguntas frecuentes para más información).

Con el índice de obtención de símbolos ilimitado del pase del Mundial, tenéis más posibilidades de conseguir un nuevo objeto de botín: un aspecto de la edición de prestigio. Consultad la siguiente sección para obtener más información.

¿No sabéis si comprar ahora? No os preocupéis, guardaremos los símbolos obtenidos (salvo los de las primeras victorias del día del pase del Mundial que no hayáis conseguido) y podréis reclamarlos al realizar la compra.

Tienda y botín del evento

Del 27 de septiembre de 2018 a las 17:00 (hora peninsular española) al 20 de noviembre de 2018 a las 08:59 (hora peninsular española).

Ganad símbolos del Mundial completando misiones o con vuestro pase del Mundial para disfrutar de un índice de obtención de símbolos ilimitado, y canjeadlos después en la tienda del evento. No olvidéis visitar la tienda con frecuencia: las recompensas se actualizarán a medida que avance el evento.

Mundial


50 símbolos del Mundial | Icono dorado del Mundial 2018

100 símbolos del Mundial | Emoticono dorado del Mundial 2018

150 símbolos del Mundial | Guardián de campeonato dorado

300 símbolos del Mundial | Orbe del Mundial 2018


350 símbolos del Mundial cada uno | Bordes de aspectos de campeonato*


400 símbolos del Mundial cada uno | Chromas dorados de aspectos de campeonato*

*Vuelven el 16 de noviembre de 2018 a las 17:00 (hora peninsular española) hasta el 20 de noviembre de 2018 a las 08:59 (hora peninsular española).

Relatos de la Grieta


50 símbolos del Mundial | Icono


100 símbolos del Mundial | Emoticono


150 símbolos del Mundial | Guardián


300 símbolos del Mundial cada uno | Orbes de posición espeluznantes


350 símbolos del Mundial | Borde

  • 400 símbolos del Mundial cada uno | Chromas dorados

Estrella del pop


2500 símbolos del Mundial | Kai'Sa estrella del pop (edición de prestigio)

¿Qué son los aspectos de la edición de prestigio?

Los aspectos de la edición de prestigio llevan los aspectos a otro nivel con un chroma, un borde, una ilustración y efectos visuales especiales. ¡Conseguid a Kai'Sa estrella del pop (edición de prestigio) canjeando los símbolos del Mundial que obtengáis al completar misiones y usad vuestro pase del Mundial para ganar símbolos ilimitados!

Misiones

Del 27 de septiembre de 2018 a las 17:00 (hora peninsular española) al 12 de noviembre de 2018 a las 08:59 (hora peninsular española).

Completad misiones y conseguid recompensas como estas:

Iconos

Símbolos del Mundial

Emoticono del Mundial 2018

Orbe del Mundial

Nuevo: ¡Ved partidas de esports de LoL y conseguid botín para el juego!
Ahora podéis conseguir botín para el juego viendo partidas en watch.euw.lolesports.com/es_ES durante el Mundial. Consultad "Ver LoL Esports" en la tabla de misiones para obtener más información sobre las recompensas.

Premios y proporción de ingresos del equipo
Del 27 de septiembre de 2018 a las 17:00 (hora peninsular española) al 20 de noviembre de 2018 a las 08:59 (hora peninsular española).

Este año vamos a aumentar la cantidad de contenido del juego personalizado que podéis obtener para apoyar directamente a equipos concretos. Además, modificaremos el método de distribución de ingresos del aspecto y el guardián de campeonato. Al igual que otros años, el 25 % de los ingresos totales estará disponible para los equipos que se clasifiquen para el evento. Este año, solo la mitad de esta cantidad (12,5 %) se repartirá en función del rendimiento durante el torneo. El porcentaje restante (12,5 %) se repartirá equitativamente entre todos los equipos que se clasifiquen para el evento. Clasificarse para el Mundial es un gran logro, por eso queremos reconocer y recompensar a todos los equipos que lleguen a participar en el evento. Seguiremos reconociendo a los equipos que ganen el Campeonato Mundial con aspectos personalizados, de los cuales recibirán una porción de los ingresos.


Kha'Zix de campeonato
Legado | 1350 RP

Acabad con vuestros contrincantes con Kha'Zix de campeonato y contribuid a los premios del Mundial 2018 con vuestra compra.

Quiniela del Mundial

Formad vuestro cuadro y enfrentaos a vuestros amigos, a los comentaristas y al resto de la comunidad de League of Legends para comprobar quién posee auténticos poderes de predicción. Si dais en el blanco, os llevaréis fantásticos premios del evento de este año, como iconos, símbolos y aspectos definitivos. Estad atentos a las misiones de la Quiniela del Mundial el 7 de octubre de 2018 a las 18:00 (hora peninsular española).


Y también podéis comentar las misiones

2
MoonKai

Y sí, hasta para copiar y pegar esta mierda se tarda un buen rato insertando xD

pelusilla6

1650 RP

Es que justo para que ni con 10€, se lo pueden meter por donde les quepa xD

1
Nygul

Las ganancias que se obtienen por partida con el pase comprado:

Y he encontrado esto en reddit que hace un calculo de si es worth o no comprarlo según lo que vayas a jugar:

2
vyre619

¿Supongo que sin el pase no ganas puntos de estos no? He visto que dan unos pocos con las misiones, pero imagino que al no poderse grindear sacarte recompensas sera una locura.

1 respuesta
Nygul

#5 Creo que con las misiones ganas 400 tokens solo

B

Con las misiones gratis, solo se puede ganar 400 símbolos?

Yitan_IX

Con las gratis se llega a 395. Muy bien pensado para que si quieres croma victorioso te toque pagar :joy:

1 respuesta
bolea33

#8 Pues tocara pagar, lña verdad que la skin de kaisa me gusta, así que hare buen farmeo, que cabrones.

1 respuesta
Diaazz

Las misiones te las van poniendo al paso de las semanas no?

bolea33

#9 Al final me he pillado el pase, en los orbes me ha salido lux elementalista, WORTH!

B

#9 Los buenos 15€ para las organizaciones en el Mundial... Oh wait xD

Disfruta, perrete!

1
GioXII

Una duda gente. Si consigo los 2500 para lo de Kai sa... ¿Necesito comprar la skin para que me den eso o te dan la skin?

2 respuestas
B

#13 Ahí no veo lo de los 2500, pero te tiene que especificar si te dan en el paquete si hay chroma y borde

1 respuesta
Chrisnico

#13 kaisa tendrá dos skins totalmente independiente, la kaisa popstar de prestigio es una skins que solo se puede conseguir con los tokens del mundial.

1 respuesta
GioXII

#14 Pues debajo de la misma imagen de kai sa, si no estoy ciego.
#15 Muchas gracias, es lo que quería saber.

Pepethebest

Cuando salen los orbes de posicion de halloween?

B

Estoy haciendo las misiones y me queda la de ¡A lo Fnatic! Me queda por hacer 46k de daño físico, si alguien tiene skin de FNatic, que lo diga, aunque me lo estoy haciendo en arams, por si me saco alguna S y me dan cajita jeje

1 respuesta
Pepethebest

#18 Yo tengo skin d Fnatic Corki.

1 respuesta
B

#19 Luego le damos, que estoy con odisea

bolea33

A alguno os sale la opcion de comprar a kaisa? Yo llevo aun solo 450 chocopuntos de esos pero... imagino que llegare.

La verdad que no se que sale mejor, yo creo que arams rapidos.

Por cierto, victoria de esta en que se rinden cuando hay un afk al principio son 6 chocopuntos.

1 respuesta
Majravilla

#21 Sale en la parte final, cuando quede poco para terminar

1 respuesta
bolea33

#22 tyyy

Nygul

La verdad que para conseguir los tokens (sin las misiones) tienes que echarte partidas como un enfermo si quieres conseguir algo decente

2 respuestas
Majravilla

#24 Menos de diez partidas cada dia un mes y te da de sobra para Kai, y a eso sumarle misiones

Benzac

#24 los totem por partida solo es para los que tienen el pase comprado cierto?

1 respuesta
Qwerty200

#26 Si, sin el pase el máximo es 400

1 respuesta
GreatKingRat

#27 sin el pase solo podremos aspirar a un orbe del mundial y morralla? :(

B

Por ver los mundiales no te daban tokens? Porque ayer me saltó una misión la completé y me dijo que hasta la semana que viene nada.
No tiene sentido que sólo por ver un partida te den una misión y ya no hay más hasta dentro de una semana.

1 respuesta
DerbreD

#29 Es un evento que dura lo mismo que el mundial, asi que tiene todo el sentido de que pongan x cantidad de misiones semanales...

1

Usuarios habituales