los pases de equipo y de fans llegan el 31 de mayo

ratedx

En los eventos principales de otros años como el Mid-Season Invitational y el Mundial, los fans tuvieron la oportunidad de conseguir artículos con temática de eSports. Este año, a partir del split de verano de 2019, vamos a trasladar esta iniciativa a la temporada regular mediante el pase de equipo y el pase de fan. Por otra parte, seguiremos repartiendo recompensas gratuitas en watch.euw.lolesports.com como hasta ahora.

El pase de fan es un conjunto de misiones especiales que puede comprarse para acceder a recompensas adicionales por ver enfrentamientos en watch.euw.lolesports.com y jugar partidas de LoL. El pase se pondrá a la venta en la tienda del juego a partir del 31 de mayo. El 50 % de los beneficios se compartirá con todos los equipos de la liga profesional de vuestra región. ¡Haceos con el pase de fan, preparaos unas palomitas y a ganar!

[Podéis conseguir iconos, un emoticono, un aspecto de guardián y un croma, así como esencias azules, fragmentos de llaves y 2 cofres selectos].

Los jugadores de Europa y Norteamérica disfrutarán de una experiencia ligeramente distinta con los pases de equipo de la LEC y de la LCS. Estos pases se centran en el apoyo a un equipo concreto y en recompensas específicas para cada equipo. Quienes tengan el pase de equipo podrán seleccionar a un equipo que apoyar durante el transcurso del split y, cuando vean los enfrentamientos de su equipo favorito en watch.euw.lolesports.com, irán completando misiones que desbloquearán objetos específicos de cada equipo para usar en el juego. El pase de equipo estará disponible en la tienda del juego a partir del 31 de mayo. El 50 % de los beneficios se destinarán a los equipos de dichas ligas.

[Podéis conseguir iconos de equipo, un emoticono de equipo, un aspecto de guardián de equipo y un croma de la LCS o la LEC, así como esencias azules, fragmentos de llaves y 2 cofres selectos].

lolesports

Usuarios habituales

  • ratedx