Pasos para el novato

jinamar1984

Bueno me estoy descargando el juego, me gustaria que me comentasen que personaje elegir y demas pautas para que al principio el dinero/items que se ganansen no gastarlo absurdamente

Mi intencion es coger el personaje q mas daño haga.

Espero vuestros sabios consejos....

PD: No tengo idea del juego, solo e leido posts en el foro.

Toran

Usa el tutorial.

jinamar1984

Uso el Foro.

DeathJAv

Cojete a master yi. pero juega un poco en practicas y aprende a jugar un poco. Es facil, farmea y mata mucho.

WarMachine94

#1 Al entrar al juego por primera vez te sale para hacer el tutorial, lo haces y ya mas o menos te enteras de que va la pesca, luego te metes en partida de practica y hasta que te manejes contra la gente o lleges a nivel 5-6 te pasas a partidas normales.

Cada personaje necesita items diferentes si no sabes que comprar, pillate los recomendados.

Todos los jueves cambian los campeones gratuitos, ve probando todos hasta que encuentres uno que va contigo y te lo compras en la tienda.

geronimo1

master yi es de papel yo no te lo recomendaría, cuando lo veo le meto un focus bonito y en 10segundos está muerto sí o sí.

Juega partidas de práctica y intenta hacer algún amigo que sepa jugar y te guie

drin0x

Habia un post en el foro oficial , me parece que se llamaba "como linear con eficiencia" , pero no lo encuentro :( , si alguien lo encuentra o lo recuerda que lo ponga la verdad que me parecio interesante..

edit:

, este es algo probre , pero alomejor te vale..

edit2:ya encontre toma aqui la tienes

Tencru

#6 10 segundos para matar a 1 tio?

Sinclair

Sentido común.

Toran

#6 Casper se queda corto contigo xDDDDDDDDD

osk1

#6 Ese Yi debía de llevar millones de vida o algo, por que joder xDDD

geronimo1

Cojones que es un decir XDDD que os lo tomais todo a pecho

está claro que un yi cae en 0,50 milesimas de segundo, no le da tiempo ni a darle a la Q

rubico

el maestro yi si lo dejais que se dope es imparabale mira la partida que me acabo de hacer y porque el que a matado 14 de mi equipo me robo casi todos xd
http://img220.imageshack.us/img220/4914/74590768.jpg

Mulder

#1 Una de las primeras cosas que necesitas saber es cómo funcionan los bonus que te dan los objetos, a fin de comprar las cosas con un poco de criterio. Para ello lo mejor es esta guía (en inglés, espero que no sea problema):

http://www.lol-europe.com/board/showthread.php?t=1896

borisuco

#13 ¿Por qué te compras dos filos? Veo muy poco útil acumularlos teniendo en cuenta que no se suma la pasiva única. Yo habría comprado otro bailarín, o un hacha negra o cualquier cosa de esas de daño gordo, pero no otro filo :S

LLevo dos semanas jugando, así que tampoco sé si soy un tío con mucho criterio, pero vamos :S

¿Algún pr0 puede opinar?

1
osk1

Sí, tienes razón. La pasiva de un filo anula a la otra. Para eso es mejor comprarse una cuchilla negra o bailarín ya que los 80 de ataque no justifican los 4k xd

Usuarios habituales

  • osk1
  • borisuco
  • geronimo1
  • Toran
  • Sinclair
  • DeathJAv
  • jinamar1984