PBE 4.15

dreik94

#86
Lo de diana:

http://lol.gamepedia.com/Diana-Scorn_of_the_Moon#Patch_History

P

Además lo de Diana fue muy hardcore, que le cambiaron el escudo para que no se activara tan fácil y de estar pegándote a melee y no saltar el escudo, la dejaron en el pozo total, recuerdo hacérmela jungla y no saltarme el escudo pegándome a melee con el Blue, vergüenzita.

B

Pues sí que es verdad que el tiempo que llevo jugando (desde Octubre 2013) apenas he visto a Diana, ahora estas semanas sí la veo más.

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P

#93 Es que después de eso la mejoraron un poco, un par de bufillos y lo del escudo, para que funcionase mejor, porque era totalmente inútil, aún asi se ve muy poquito, una lástima porque es un personaje muy divertido.

Petterrr

Tambien aprovechan y le cambian el icono ingame

Z

Yo sigo pensando en que seria mucho mejor un modelo high poly con un par de animaciónes como preview de personaje que esta mentira de splash arts, eso si, son la puta polla. Pero eso.

Luego pasa como la ultima de Malphite y los retoques constantes de la de Caitlyn xd

JTHMRulez1

¿Encima que ya van lentos con los proyectos que tienen quereis que tambien actualicen cada campeon cada vez que mejoran su Splash? madre mia, los reworks serian uno cada 3 años.

by the way. Shyvana y Vayne estan bien. Vayne bastaria con nuevas texturas en su modelo pero tampoco es que tenga mucho que mejorar y Shyvana esta bien. No tiene un modelo tan detallado como los actuales pero se ve bien.

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Z

#97 El proceso de crear un personaje en 3D se hace lo más detallado posible al principio (zbrush, mudbox) por múltiples razones, por lo cual ya esta hecho, el problema es el cliente, no hay que actualizar nada, incluso las texturas estarán hechas tal vez a 1024 o 2048 y luego pasadas a 512, o ni eso.

Hasta el highpoly de Taric y Sion fijo que eran la polla, con eso te digo todo.

Ingame > Low.
Client Preview > High.

See?

Si ese modelo (no justamente ese) se pudiese previsualizar en el cliente con sus respectivas skins sería muy bonico, pero con Adobe Air dificil, ejemplo claro es que hasta tienes que salir fuera del cliente para ver estadísticas detalladas de una partida, y a eso le llaman mejora. No quiero ser hater, pero vamos, los Splash Arts son muy bonitos pero no son para nada fiel a lo que "compras", de ahí que el 90% de la gente se vaya a YT a consultar xd

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JTHMRulez1

#98 ah. te refieres a un previsualizador.

Pues bueno. Los desarrolladores hablaron hace...Coño, creo que fue agosto del año pasado o algo asi sobre que tenian planes de incluir algo similar. Para saber que estas comprando. El problema es, claro, el cliente de mierda que cargan. En el cual Riot se niega a agregar nada hasta ahora.

Esperemos que con el cliente nuevo pongan mas opciones. Que de momento es el mismo pero mas bonito.

s3niK

Bueno lo de Gnar es logico, esta tan cerca de ser algo unostopable, que lo que hacen es subirlo mas para que sea perma ban, primero lo ponen ya un poco roto, para que todo hijo de patio lo coja a las prisas pagando ritos putos, y luego meta ban en class games cuando ya lo sepan usar tras subirlo un poquito.

Lo han echo mas veces, me viene a la mente el moco verde por ejemplo. Que se llevo 2 parches a tope, y era perma ban en LCS NA por ejemplo.

joseluvj

Han comentado que el cliente nuevo estará en este parche, pero el mapa todavía no

InKly

Ya publicó unas fotos @RiotKails: https://twitter.com/RiotKails/status/502759480119922688 parece que va a ser un buen cambio

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