PBE 5.3 - Inquisitor, Marauder and HeartSeeker skins

B

Taric rosa es un macho alfa al lado de esa mariconada de skin de Varus

1
R

espero que le cambien la voz a varus y sus frases... tiene que ser gracioso decir.
"La culpa da lugar a la agonía."
"No hay perdón."
"caeréis en el olvido."
"lo siento por aquellos que se crucen en mi cámino."
"cuando bailas con la muerte, lleva tu la voz cantante."

G0Y0

Sivir :o !!!!

Lecherito

Qué dirá nuestro amigo mr KDA de esta skin de varus?

1 1 respuesta
mecmec

Les gusta sacar skins de personajes totalmente muertos, sí.

1 respuesta
rameltisqui

No se porque sacan una skin de varus, la mejor va a ser operacion artica pa' siempre

Aidanciyo

Menudo diseño artístico de mis cojones, madre de dios que horror.

Rojizo90

La skin de Nautilus es una locura!

Lastima que ya tenga la de espacial... D=

K

#34 Que es una mierda

G0Y0

#35 sivir muerta? tu si que sabes....

SilentX

Taric Rosa + Heartseeker varus + estos wards = Instawin botlane

http://i.imgur.com/aivdi0Z.webm

1
Petterrr

TTexture Rebalances

Kennen

Mordekaiser

Veigar

Fiddlesticks

Symbols added to Summoner's Rift

A set of strange symbols have been added various places on Summoner's Rift!





They also light up! When mousing over them, they emit a little swirl of light, grows bright, then fades away.


Misc

The HUD files were updated to include a music note and a crossed out music note. They don't appear to be enabled anywhere in-game yet.

Champions

Champions
Kennen
Electrical Surge ( W ) tool tip now includes it can be used on targets "caught in Slicing Maelstrom or afflicted by Mark of the Storm" rather than just afflicted by MotS

Heartseeker Ward - 640 RP

1 respuesta
Kylar

¿Ese símbolo será por un posible nuevo campeón? Estaría bien que sacaran algún personaje masculino de luz.

Leagrove

Pues yo a FIDDLESTICKS lo veo igual

1 respuesta
unCoVered_

A Morderkaiser deberían cambiarle la temática del metal al plástico. Vaya desastre de texturas xD

#44 Cuando un personaje es tan tristemente simple como Fiddle poco pueden cambiarle xDDD

1 respuesta
dranreb

#45 Está pendiente de un VU, así que aprovechan lo que tienen y queda bastante chapucero XD

Andrecico

Preveo una bajada de fps con las lucecitas estas, como cada parche. Road to 10 FPS!!

1 respuesta
Lamka

#47 llevamos perdiendo fps desde el primer parche, ya vamos por los -2000 fps

tokkara

Todavía no hay nada confirmado, pero parece que estan preparando algo para Sona. Quizás una skin definitiva o "ultimate". Los enlaces llevan a una página de promoción llamada "Dj sona"

kinetic

Concussive

Ethereal

Alexz

Bueno se confirma que la ultimate es para Sona, no me convence nada la temática de la skin pero a ver que sale.

RTeks

Ya dijo riot que no iba a ser la ultimate por el feedback negativo de la comunidad.

1 respuesta
Atheron

#51 Cómo? Se echan para atrás porque no gusto o como?

1 comentario moderado
Afling

Es que del campeon con menso carisma , sacarsela a urgot venderia mas, la de Sona solo la compraria Nrated y porque el tio es un pervertido

3
Petterrr

El principal problema es que ya estaba Sona Arcade y van a tener que darle un estilo muy caracteristico para que la gente no diga que es la Arcade con mas lucecitas.

Se decia que no iba a ser la definitiva pero yo lo dudo ya, para la de Darius no dieron tanto bombo ni promo, si no recuerdo mal la ultima que promocionaron con cosas asi fue la de Rumble y no fue muy alla...

Pero bueno, el minibuff ya se lo han metido en el PBE asi que veremos que pasa.

Caisse

Una para lux <3

Meltyblood

Vaya hombre, buffan a sona y plof! ultimate skin

Surprise XD

A

Pues a mi no me gustaría nada que fuera ultimate skin, sinceramente. Como mucho legendary.

Petterrr

En su dia dijeron que iba a ser para Shaco con su rework pero SoloQ daria miedo, imaginad a todos los nuevos Main Shaco españoles que saldrian por Revenant

xKingx

¿Qué pensais que serán los simbolitos? puede que sea para un evento tribal tipo la raza de gnar :D

Usuarios habituales

  • Culebrazo
  • xKingx
  • minired
  • Petterrr
  • Andrecico
  • Lord_Khronus
  • RTeks