PBE - Mejora de Texturas : Anivia

SilentX

Minetras taric ahi sigue....

Shaka

Me encanta y ahora mas mi skin de la cazadora de nexus, es uno de los pj que mas me gusta.

kmikase

pues creo que habia pjs que necesitaban mucho mas un rework visual que anivia que queda casi igual.

joseluvj

Que algún moderador cambie el titulo, que hay demasiada gente equivocandose.

No es un rework, sólo mejoran Sus texturas como con rammus hace poco, mejoran las texturas de todas las skins menos la legendaria

3
SoftBryan

Oh, mi linda anivia. :qq:

Ra1KeN

Pues como MAIN de anivia durante la S1, S2 y un poco en la S3, debo decir, que el rework estetico es una mierda, tengo la skin nexus y prefiero la actual a la del rework. Espero que la legendaria no me la toquen.

1 respuesta
joseluvj

#36 no la van a tocar, solo van a mejorar las texturas de las skins de anivia, menos la legendaria

K

Y se sabe como serán las nuevas habilidades de anivia?

4 1 respuesta
ivi14

#38 si, se ha filtrado que con el lanzamiento de yasuo ahora el muro de anivia también bloqueará habilidades

A

Yo no sé si no leeis algunos o no sé.

No es rework visual, es mejora de texturas, no es para nada lo mismo. Sigue teniendo la misma voz, animaciones y demás. Vamos, que visual es arreglarle todo eso, y aquí no han hecho eso.

1 respuesta
D

pienso que este rework no era necesario

joseluvj

#40 yo lo he comentado ya varias veces, pero aqui nadie se lee los post

Lecherito

Y la gente que sigue leyendo a kawaii, 6/10

A

Sí MV diera premios a cada subforo por algo, este ganaría al de leve inteligencia.

D

algunos no leen los post pero otros se comen los baits como nadie...

2 1 respuesta
A

#45 Uff baitear, como trollean jejejejeje, ¡que malotes!

6

Usuarios habituales

  • AnuBiSiLLo
  • desertor69
  • Lecherito
  • joseluvj
  • personaje
  • victoooR
  • Kaneas