[PBE] TFT parche 10.16. ¿Se vienen cambios tochos?

L

Abro este hilo del parche 10.16 de TFT en el PBE, con mas información (sin entrar en polémicas) que nos ha traído la compañera

de esportmaniacos. A continuación, la info completa del parche:

TFT parche 10.16 PBE: Cambios a Battlecast, Rebel, Infiltrator y más


Ya tenemos los primeros cambios del parche 10.16 de TFT que han aparecido en el PBE. Por ello, es probable que algunos de los siguientes cambios se mantengan y lleguen al servidor principal y otros, en cambio, se modifiquen o se eliminen.

En un primer momento, los battlecast verán mejoradas sus estadísticas mientras que los celestial ven reducida el porcentaje de cura. Por otro lado, en cuanto a los personajes, campeones como Poppy, Nautilus, Annie o Gnar estarán buffados. Sin embargo, Soraka y Janna recibirán nerfeos.

Cambios a los Traits
Cambios a campeones del TFT TIER 1
Cambios a campeones del TFT TIER 2
Cambios a campeones del TFT TIER 3
Cambios a campeones del TFT TIER 4
Cambios a campeones del TFT TIER 5

Podreis consultar la fuente de la información en https://www.esportmaniacos.com/tft/tft-parche-10-16-pbe-primeros-cambios-para-los-battlecast/

Y para mas información, espero que nos ayude @LivingMiracl que tiene mucha sabiduría en el TFT. Pero yo me voy a mojar. ¿Es esto un nerfeo a 2-4 misticos y celestiales? ¿Es esto buffar un poco mas las compos de daño mágico? ¿Seran jugables artilleros (main desde la beta, kappa)

LivingMiracl

El nerf a celestiales es poquito, lo único es que jode bastante a las comps que meten 2 celestiales sueltos, normalmente Rakan/Lulu+Ashe y Shredder, pero vamos da un poco igual ya que puedes jugar los 4 celestial y vas de puta madre.
Los cambios a Soraka hace que las comps que la meten ya no te stallen tanto el game si no tienes cortacuras, pero tampoco es tan grande el cambio como para decir que es un buff a sorcerers,Janna y Teemo que son ahora mismo las 3 mayores fuentes de daño mágico del juego.
Sobre Blasters, pues lo único que puedo decir es que salvo nerfs o algún buffo tímido a Jinx son tier A, A-.

Usuarios habituales

  • LivingMiracl
  • LetsgoHamau

Tags