Peke vs Febiven vs Perkz

SayoEikichi

Bueno como el otro hilo se estaba ensuciando por este debate que teniamos, y no era el mejor lugar para hacerlo, aprovechemos para debatirlo aqui, ya que el foro esta para eso.

Mi conclusion

Top 1 : Febiven : Mejor mid lane cuanto a Skill y su vision de juego es bastante alta tambien, es un mid muy seguro y buen farmeador, ademas de un buen Playmarker, un buen mid con el que confiar para ganar una partida ya que talento le sobra, ademas de que ya tiene su experiencia en el juego gracias a los torneos internacionales que juego y a las numerosas lcs que a jugado, ademas sabe jugar muy bien cuando va perdiendo y cuando va por delante es el que mejor abusa del contrario de los 3 de la lista

Top 2 : peke : El jugador que mas experiencia tiene de este juego junto a Soaz y YellowStar, este tio se las viene venir a kilometro, muy inteligente y tiene mejor vision de juego que los otros 2 de la lista, ademas por su caracter da muchisima motivacion al resto de compañeros que hacen que juegen mucho mejor, por lo que quieras o no es un punto a favor muy importante, ademas tambien es muy muy buen farmeador y un mid muy seguro, pese a los años que lleva en este juego aun se marca sus buenas jugadas.

Top 3 : Perkz : El rookie, el mid novato que a entrado a jugar, a ganado la lcs y amunta maneras, pero no por ganar el spiring split no lo combierte en el mejor, tiene skill pero es un jugador demasiado agresivo y por eso lo matan en ocasiones que no deberia de morir, no sabe jugar muy bien cuando va por detras y tiltea cosa fina. Ademas tiene un caracter bastante toxico y puede pasar factura a sus compañeros. Ademas le falta experiencia en el juego o almenos en el ambito profesional.

Esta es mi Opinion, como es un debate, entremos a debatir esto, solo se pide que no se falte al respeto y llevemos esto como personas adultas ya que todo se puede hablar con calma y dar cada uno su punto de vista diferente, nadie tiene la razon absoluta asi que respetar.

1
ait00r

7
WenFe

Ocelote best midlaner

12 1 respuesta
radioyorke

Arde Troya.

A Peke hoy por hoy lo veo por debajo de los otros dos. Es normal, ya son muchos año con esto y no se tiene la misma motivación. Y a Perkz hay que verlo más que un solo split, que yo recuerdo lo que "prometia" Fox y tu sabes xD

wasel

Babeta de mid se hace a los 3 pero como era muy humilde se hizo support para no abusar

Karch

que pinta xpeke comparado con esos 2? es como si me pongo a comparar a Hai con bjergsen e Incarnation

3 respuestas
T

#6 Pues que es un gran playmarker y que se las viene venir a kilometros.

Que pasa que es no lees? jeje

Sethlazy

#6 que yo sepa, los 3 són mids.

Gui9417

Es bastante facil ver quien es el mejor de esos 3 actualmente. Solo hay 1 que este split no conoce la derrota.

2 respuestas
WenFe

Perkz
tiene un caracter bastante toxico y puede pasar factura a sus compañeros

jeje,por eso se fueron niels y mithy dejando abandonado al grandioso xpeke

Por_Frodo

#6 La diferencia esque xpeke a pesar de los años que lleva en activo sigue compitiendo al nivel de esos 2, cosa que habria que ver al contrario. ¿Cuantos jugadores hemos visto ya que no se adaptan alas nuevas epocas?

Ademas de eso hemos visto como despues de tanto tiempo inactivo a nivel profesional y con muchas menos horas de juego que los otros dos xpeke ha dado la taya en esta LCS.

Y en mi opinion xpeke con la edad de Feviben y Perkz cuando llevaba menos tiempo jugando, mas horas de juego al dia y mas motivación pienso que era mucho mas bestia que Perkz o Feviben.

6 1 respuesta
wasel

Resumen de #1 me pajeo con Febiven y xPeke y el otro no me cae bien. De febi y peke solo pones cosas positivas y al otro un poco mas y lo pintas de goldenglue de la vida.

PD: deberías corregir todas las faltas de ortograficas del texto parece que lo has echo a la prisa.

2 2 respuestas
I

#12 es que lo ha hecho con prisa xd

MrPiwi

#11 Pon a xpeke en giants a ver si compite al mismo level que ellos dos.

2 respuestas
Aldarion_21

#9 Te perdiste la final amigo.

1 respuesta
Gui9417

#15 La final no cuenta, OG necesitaba las vacaciones.

Kaiser5

actualmente en skill actual del ultimo split perkz en conocimientos del juego por perro viejo peke y febi pues diría que a máximo nivel se comer a perkz y peke pero que no gana en conocimientos al ultimo.

ahora falta ver si febi recupera su nivel, peke coge forma y si perkz ha sido flor de un split y luego baja el nivel like PoE o se mantiene o mejora.

pero vamos que el peke perkz lo tenéis en una semana por que una de las dos partidas o las dos las juega peke

Por_Frodo

#14 Claro, esque Perkz y Feviben estan en Giants.

Pon a xpeke en el Fnatic de Huni y RO no te jode.

1
Abe5

Al máximo nivel, Peke con los asesinos y Febiven algo peor con ellos pero con un mejor Azir y este tipo de campeones.

En 3º lugar Perkz. Ha tenido un buen año, pero no ha demostrado nada a nivel internacional.

1
MrPiwi

Perkz >Feviben>xpeke de adc

F

En lineas generales xpeke es el mejor, Febiven esta a la altura de este, y Perkz probablemente haya sido el mejor del split pasado si pero el nivel que ha demostrado no es que fuese nada del otro mundo sino que quiza el de los demas haya sido mas bajo por problemas en el equipo o porque practicamente no han jugado.

PD: parece ser que Faker Sepai esta muy de acuerdo con el #1 xd

1 1 respuesta
melonz

Al máximo nivel, bootcamp preworlds año pasado, el único que ha hecho el horror en challenger KR ha sido Febiven. No hase falta disir nada más.

1 respuesta
Kaiser5

#22 keith llego mas lejos que rekkles y niels best adc occidente by far?

1 respuesta
Gui9417

El Spring Split por muchos puntitos que den en riot es irrelevante. Veremos el Summer Split que es donde se corta el bacalao.

T

#23 keith es top 10 del challenger koreano xdd

1 respuesta
Kaiser5

#25 lo se, lo puse en la taberna creo.

y creo que nadie lo considera el mejor de occidente

keygy

#21 espera voy a resumir tu comentario frozen con un smiley :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Por dios..me parece muy bien que discutais y todo eso, estos temas pueden molar pero no con semejantes baiteos, xpeke no es en lineas generales mejor, mecanicamente ahora mismo esta por debajo de febi/perkz y creo que lo sabe hasta el mismo, xpeke tiene algo que no tiene los otros 2 y es la experiencia y ese factor picaresco que siempre ha identificado a aquel fnatic de la S3.

Pero por favor, dejemos de decir tonterias.

Que perkz no ha demostrado nada? no eh solo ha demostrado sacarse la chorra en el 80% de las partidas, es que me cago en la leche, no se que split veis alguno para decir esas cosas.

Es que al final va a parecer que yo soy anti origen o algo asi macho xD

3 respuestas
Por_Frodo

#27 Te sorprenderia saber que este juego no son solo mecanicas.

2 respuestas
VoaR

Entro al hilo, veo a peke top 2, me salgo del hilo

7
MrPiwi

#28 Pero hacen falta en un equipo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • keygy
  • Frozen2
  • aroz
  • Kaiser5
  • Por_Frodo
  • MrPiwi
  • Gui9417