Peke vs Febiven vs Perkz

B

Este juego ha evolucionado bastante, hace tiempo que el mejor midlaner no es quien consigue una kill en su línea

hicabot

Top 1: Febiven.......ahí he dejado de leer.

1 respuesta
Aldarion_21

#152 Bien hecho.

Portres

#72 Tiltea tanto que en la final a pesar de comerse un score del horror con Zed se recompone y termina partiendo bocas en la misma partida. Ok.

No se, creo que hay un tal Nukeduck y otro tal Ryu que les gustaría entrar en el dicho debate, ya que hablamos del pasado split claro.

Y joder, que pasa que ahora Perkz y Febiven tienen que jugar los mismos años que Peke para que podamos compararlos?

Como no podemos ver a Peke full ludado 100% centrado en game no podemos ver el nivel que tendría, lo que decís son teorías y suposiciones. Ahora mismo, hoy por hoy. Perkz >>>>>>> demás mids de EU.

Rito_Tryhard

No veo a perkz tan lejos de fabian.

1 respuesta
keygy

#155 a febi lo que le ha pasado este split es un poco lo que creo que le pasaba a jensen en C9 sin hai basicamente, no son tios que sepan hacer calls o jugar bajo presion de dirigir un equipo, eso es un factor que da el tiempo simplemente, son jugadores que juegan mejor sin tener que preocuparse de nada mas que ganar su linea.

2
privet

#132 se te ve demasiado fanatico de fnatic

N

xPeke nunca fue un manco, es un jugador con bastante skill, aunque ahora es normal que ya no tenga el nivel de antes.
Sin embargo, comparando la season pasada con esta, se ha demostrado que aporta mucho más al equipo de lo que se ve a simple vista. Cosa que la season pasada muchos no eran capaces de ver y pedían cada dos por tres que se jubilara.

Si es por skill pura yo diría:
1-Febiven
2-Perkz
3-xPeke

Si es por lo que aporta globalmente al equipo, creo que xPeke aporta muchísimo y ha quedado demostrado. No sabría el orden porque en los otros equipos no se ha visto como se desenvuelven sin Perkz y Febi. Aunque ambos hacen buenas rotaciones y ayudan mucho al equipo. Se ha visto que Perkz controla muy bien la jungla y sabe cuando rotar.

G

#65 ya alex no ownea ni a goldenglue

1 respuesta
G

#83 Porque perkz se instalo el lol hace 2 semanas, que lleva desde la s4 que no estuviera en la lcs porque no tenia la edad ya es otra cosa

1 respuesta
BetterFaster

#159

No pensé que nadie cayera en eso.

#160 y normal que no estuviese antes en la lcs si necesitas 17 años para poder competir ahí xd.

1 respuesta
G

#161 lo del bait es una excusa, no te hagas pillin

Usuarios habituales

  • keygy
  • Frozen2
  • aroz
  • Kaiser5
  • Por_Frodo
  • MrPiwi
  • Gui9417