EL Peluquillas se da 60 días para subir a 800LP's o deja el Lol.

OP.GG
L
#259ColdZimeh:

Pero ya ha llegado a los 800 puntos, que es lo que se había propuesto

#269 La semantica es como la ciencia: no engaña xD

1 respuesta
ColdZimeh

#271 Si citas lo que sale de la polla, normal. Lee el comentario completo y a qué contesta, y de paso, el comentario inicial en el que digo "660LPs".

1 respuesta
L

#272 En todo caso, tendrías que haber dicho: "En el caso de que llegue a 800 PL" o "Si llegase a 800 PL" o "Cuando llegue a 800 PL". He tenido que mirar en twitter si habia llegado a 800 PL, gracias a tu frase, tio xD.

No hay mas que hablar tampoco, pero que me hizo gracia.

diabloykiss

#259 buen trolleo amigo. y luego tiene la cara de decirle al osama que "era un supuesto"

ColdZimeh
#258LetsgoHamau:

#257 Y si llega a 800, que?

Hostia, hay que daros todo mascado... Respondo a esto. Que algunos con tal de buscar la puntilla, sois capaces de poneros en evidencia.

1 respuesta
L

#275 Y me respondiste mal, diciendo como que ya ha habia llegado a 800 PL xD. Si es que no hay mas que discutir. A ver que pasa de aqui al 28 de julio

2
1 comentario moderado
Geor

#277 Pusiste mal la forma verbal, se entiende pero deja de dar lecciones a la gente y ponte tú a estudiar lengua.

23
Taiden

No lo ha puesto mal en ningún momento. Responde a la pregunta cómo si hubiera llegado, es un supuesto xDD

No es tan difícil de entender xDD

ColdZimeh

Que cada uno piense lo que quiera. Se entiende y si mal no recuerdo, a una pregunta de un supuesto se puede responder con el presente. Aún así, con un poco de sentido común se entendería también. Hasta aquí las clases de lengua. A partir de ahora responderé todo en el mismo tiempo verbal en el que se pregunte y a quien no lo haga, le mando a Pérez-Reverte a su casa.

Esto no da para más, vuelta al tema.

1 1 respuesta
L

Pues no veria mal que se estampase Antonio, no porque se hunda su carrera ni nada. El es un buen streamer y se ganara su dinero cuando quiera retirarse del lol. Pero joder, como se estampe, el salseo puede ser brutal xDD

ColdZimeh

Pobrico mi Antonio... 492 LP actualmente...

2 respuestas
B

#280 "Ya ha llegado" es una afirmacion sobre un hecho que ha ocurrido en un tiempo pasado muy cercano. Usarlo para expresar un supuesto es un error de primaria XD

4
antoniodela1

Habría*

L

#282 Ahora ha conseguido 2 victorias seguidas, off-stream xD

Luisuke

#282 Esque ayer se le fue la olla, estaba en 640 lp y empezó a perder y perder, pero a partir de la de vayne hizo mental boom, empezaba partida, se estampaba, flameaba, pedía open, perdía y empezaba otra, así en bucle hasta acabar en 450 lp

1
Skraken

Se está poniendo las pilas hoy

1 respuesta
brush

#287 el 0/5 ese de morde tendria que verlo :P

2 respuestas
Syki

#288 top no tiene impacto, ese es el resumen

B

#288 Que el personaje da asco, básicamente. Vas 0-10, pero a poco nivel que tengas tiras R y a poco que des algo o sigas al otro ya le ganaste 1vs1

1 respuesta
Andrecico

#290 Dudo que ganase ningún 1v1 con 2 assists y 5 muertes xD

Me da a mí que comió polla en top solo o vs 2, y su equipo le carrileó sin más.

1 respuesta
Perurena

Bueno qué, ¿dejará el LoL si no llega?

1 respuesta
brush

#291 Tal cual xD

1
ratedx

#292 la apuesta que es? llear a 800lp o mantenerse en ese elo?, creo que llegar puede llegar, se quedó en 700 lp

ColdZimeh

Actually 642LP. Si no llega a los 800 pero se queda estable en 650-750 pues está más que bien. No lo va a dejar porque no puede. xd

1 respuesta
ratedx

#295 pero está en grandmaster, y su objetivo era challenger, su pico está en challenger 699

1 respuesta
ColdZimeh

#296 Lo sé, lo sé. Estuve viendo ese día su directo.

B

Si siendo profesional e intentándolo con ganas no llegas a ese Elo ya es XD

Solo hace de sí mismo un meme más grande

2 respuestas
Galaik

#298 No significa nada no llegar a 800/900/1000LP siendo pro, al final te van a juzgar por tu rendimiento en tu equipo y este año Antonio está jugando muy bien.

Lo de que deja el lol pues eso, un bait para tener viewers y ganar más dinero.

1 respuesta
pelusilla6

#298 Esa frase es muy de cuñados

Soloq es diferente al competitivo..

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales