EL Peluquillas se da 60 días para subir a 800LP's o deja el Lol.

OP.GG
AJLT

¿Todavía nadie del medio le ha criticado su estúpido reto que logrará a base de DuoQ?

No sé, me parece increíble que la comunidad no le de el desprestigio que se merece xD

2
L

#360 Que siga estirando el chicle con el competitivo, si le rebota mental o monetariamente.

Y vamos, que va a ser creador de contenido para Giants, ni cotiza

Benzac

#359 que tú eres el que busca un porque, es simplemente satisfacción personal, ser Challenger no le va cambiar nada en su vida, simplemente se lo propuso y ya está.

Tu también te puedes buscar un propósito.

1
diabloykiss

sin hatear nada y nadie, que a mi me la suda esto. Yo aviso xD
En mi opinion el reto este dejo de tener mucha validez o sentido como quieras llamarle, cuando recurrio a jugadores muy buenos para que le hicieran carry en soloQ. Asi ni pruebas que puedes, ni pruebas que tienes buen mental ni basicamente pruebas nada. Porque que este chaval juega decente es evidente pero lo que queria demostrarse con el reto, que es que podia ser costante, serio y mejorar el mental no lo ha logrado y es indiferente que consiga los 800LP o no.

Syki

Subir a 800lp jugando los champs que juega antonio sin duo es una lotería tal y como está el soloq ahora mismo y jugando el peor rol para soloq en high elo, es un toplaner, no un mid/jg/support

Además hizo bastantes duos con el ojo, que es como ponerse pesas en los pies para subir escaleras

Taiden

Es un reto personal, que parece que necesitáis jueces y todo macho. Si lo consigue bien por él y a otra cosa. Si no, pues no lo consigue, ya ves tú. Tiene que venir nadie de la escena a decirle que ha hecho duo xDD

1
Skraken

Habláis como si nadie en high elo haya hecho duoQ para subir o algo

2
CiudadanoEj

Yo creo que Antonio enfoco el reto en intentar igualar/superar a sendo y werlyb que quedaron bastante por encima de el en el soloqchallenge

N

Dice que esta out

B

Se trasca?

xXxHarlockxX

Y a mi que me da la sensación que es un attention whore y a la mínima que no le sale algo como el quiere ya está con el dramita.

Que puto plasta.

21
NiBeLHe1M

Es demasiado inmaduro y drama queen. Algo que generalmente se cura con los años.

1
ColdZimeh

Yo lo que quiero saber es que va a hacer con su vida. Ser proplayer está claro que no, porque si no quiere seguir en ERLs, lo tiene jodido, no da la talla para LEC con ese mental.

1 respuesta
Taiden

#373 pues a Twitch que con eso puede vivir muy bien y sin el esfuerzo que requiere competir.

1 respuesta
ColdZimeh

#374 Si, pero es que el siempre ha dicho que quiere competir

1 respuesta
Taiden

#375 si bueno, pero también ha demostrado que no quiere dar lo que se necesita para competir por hacer el chorras en streaming.

Tiene una mentalidad de adolescente y en streaming le va genial y compitiendo no va a aspirar más si no cambia así que...

Kony646

verle en streaming es ver a un simp de 12 años no me jodas, le falta madurar mucho o dejar el papel que hace en streaming

Alc0_

Antonio con el paso del tiempo se ha vuelto muy insufrible y una persona poco creíble en todo lo que diga. I'm out, voy a tryhardear, se acabo hacer el tonto en stream, voy tryhard road to lec etc etc etc... Tiene una vida soñada por mucha gente y no tiene problemas graves aparentes salvo que está pasando una mala racha a nivel de juego con Giants.

B

Vaya mierda está haciendo en SLO. Pobre Attila como se contiene para no cagarse en él en el Chiringo

1 respuesta
ColdZimeh

#379 Attila tiene pinta de tener bastante poca autocritica.

Edit: según blitzz así está el asunto de media entre Kennen y Malph en soloQ. No sé en qué ELO están recogidas estas estadísticas ni nada. Yo también soy de los que piensa que en fase de lineas Kennen debería como mínimo empatar a Malph.

2 respuestas
Saffron

#380 Lo que he visto sin jungle presure es buen matchup para Malphite ya que aguanta lo suficuente y si llega ligeramente por detrás en lvl y menos de 20-30 cs por detrás al nivel 7 ya kennen no para al malphite.

Pero hay puntos donde el jungla le puede joder la linea entera al malphite, si no gankeas es esos puntos como no hizo Lama le regalas el comback a la roca. Esos datos son muy pro malphite.

B

#380 Kennen es más difícil de jugar que Malphite y un Malphite siempre va a ser útil con su ulti así vaya muy por detrás(Kennen necesita el zonhya)

Pero en competitivo tú vas Kennen contra Malphite para ganar. Es como cuando pickean Renekton.

ColdZimeh

Yo lo que veo es que no se puede dar carrys a Antonio y abandonarlo como si tuviese un Cho o un Ornn. Pero lo fácil es echarle mierda a él.

Yo creo que es un asunto de playstyle. Si juegas para bot es normal que Lama no vaya a top, no está acostumbrado a hacerlo.

B

Lama subió en esa partida a top en early pero Antonio no tenía la oleada del todo empujada.

No ha ganado el match up por diferencia de skill.

1
L
  • 673 PL
  • 4 dias de "competicion"

Ufff. Como se puede liar por el salseo. Obviamente no quiero que le hagan bulling y demas mierdas al pelucas, pero un salseo por fallar... Ufff, es que seria delicioso xD

kritikaal

Aver, en early el kennen se tendria que comer al malphite a base de poke con el bush y no dejarle basicamente cojer 1 cs, que luego malphite da una tecla y es util si, de todas formas antonio no jugo bien, e visto a antonio con kennen carrilear games y este no a sido 1 de ellos, de todas formas giants se ve que esta mucho mas bajo de nivel que el año pasado, no se si se habran confiado o como dice attila juegan dpm scrims y luego van a oficiales y no salen las cosas o lo que sea.

Benzac

el matchup Kennen vs malphite lo gana el mejor player. Ya lo demostro Alphari.

1 respuesta
DarK-MaN

#387 Alphari iba por detrás y eso que el gasto el Tp a top, mientras wunder se lo guardó, que luego reventara a la ashe en malas/buenas decisiones de equipo es otra historia. Es un duelo en el que si el kennen no consigue una ventaja significativa pronto lo acaba perdiendo, cómo muchos duelos contra malp, pero kennen no es el mejor para jugar contra malp.

L

598 PL y ya esta con Th3 Excusas xD Que lleva 1 semana jugando SoloQ por obligación. Ahora a apechugar, crack

1 respuesta
B

Yo soy un puto manco pero me encanta jugar malph.
Y contra kenen yo creo que pierde porque aunque el combo es duro con zhonyas te lo medio para y además malph gana buffo de velocidad si te da la Q en cambio kenen lo tiene siempre que se lo activa

Tema cerrado

Usuarios habituales