EL Peluquillas se da 60 días para subir a 800LP's o deja el Lol.

OP.GG
B

Antonio es el típico amigo patoso del grupo. Cocinará bien en el mejor de los casos pero es torpe.

pardier

asi se hace, a ganar o a morir, veeremos si llega o no y si me entero jaja

DrDr3

#150 Era demasiado obvio? :(

M

Creo que Matad0riuS está enamorado de zeling o algo si no no entiendo el hate al peluquillas en cada hilo xD

3
weeheee

En serio ha dicho de querer dedicarse a la cocina? xDDDDDD

dynamic

elmillor tambien esta haciendo el unranked este, va por Plata 4, eso si lo veo de merito, empezar en Platino como antonio no le veo la gracia

que por cierto tremenda viciada se ha pegado en 3-4 dias para subir al 30 la cuenta

4 respuestas
Cartaman

#156 Viciada...10 euros por una cuenta subida...llamalo x

1 respuesta
B

Yo creo que se ha equivocado con el reto, en lugar de tener 3 ligas Españolas si tuviera 2 Ligas Españolas y 1 liga Alemana o Inglesa o Francesa, quizás se le consideraría mejor para LEC.

dynamic

#157 yo diria que no es comprada eh, mira el historial

Laxers2

#156 Donde empiecen es irrelevante

TrumpWon

#156 La de antonio es dada por riot

2 respuestas
Yinore

#156 El millor ya ha subido varias cuentas, y todas al parecer fueron compradas, no creo que las suba todas del 0 al 30 xD

Skraken

#161 Hasta lo que yo se la cuenta de antonio es una cuenta suya que tenía unranked pero no le ha dado riot nada. Si se la ha dado hace años no lo sé pero ahora seguro que no se la ha dado

1 respuesta
xNuKesHD

#161 Es su smurf con LLP

1 respuesta
TrumpWon

#163 #164 Dada por riot por crear contenido se le subió a 30 y le desbloqueó cosas y él jugó una partida normal y la guardó para una ocasión especial. Si eres creador de contenido para LoL riot te da estas cuentas

2 respuestas
B

#165 y tu como sabes eso?

Soy el unico que sabe que no lo va a conseguir ni aunque tenga 240 dias??

Por cierto todos los que hablais de mi sin citarme no sereis subs de antonio no?

2 respuestas
Zombie_Mv

#166 Pues es muy sencillo de saber, tiene todo el contenido desbloqueado y el icono especial.

1
Kaiser5

La nueva cuenta de Maiki promete.

1
Skraken

#165 Pero no dan cuentas en si con todas las skins sino a las cuentas que ya tienen les añaden a los creadores de contenido el LoL Partner este desbloqueando todos los pjs/skins y demás o eso me suena que dijeron muchos de ellos cuando se lo dieron que lo pedían en una cuenta especialmente y se lo daban.

1 respuesta
TrumpWon

#169 Y él la pidió en esa o algo así dijo

La cuenta es dada por Riot ya subida

2 respuestas
Skraken

#170 Ahhh entiendo. Yo pensé que era cuenta suya personal y simplemente cogió y pidió que le metieran hace tiempo el lol partner y ya no que fuera expresamente de riot.

Syrek

Mi duda (real) es si tiene nivel de ingles suficiente para estar en LEC.
Lo que no entiendo es pq la gente se ríe de él por lo de dedicarse a la cocina. Igual le gusta y no se le fa mal..

2 respuestas
Kaiser5

#172 En giants in game y en la gaming se comunican en ingles.

1 respuesta
B

#172 Si siente estrés por el Lol ya ni hablemos de una cocina medio movida.

Se suicida a los dos días.

ColdZimeh

#166 hacemos como tu

Syrek

#173 No lo sabía. Me parece fantástico que lo hagan así.

Luisuke

#170 la cuenta no se la dió Riot, era su smurf account y él pidió que le dieran el league partner en esa (todos los campeones + skins) porque en su main ya tenía las skins que quería

3 1 respuesta
TrumpWon

#177 Y cómo empieza en plata con una normal jugada y es lvl 30 ? Tiene el mismo MMR que las que le dio riot para el soloQ chllallengue

1 respuesta
NiBeLHe1M

#178 No se que parte te cuesta entender. Es una cuenta antigua con la que no habia hecho las placements en esta season. Su MMR es de diamante porque es donde la dejo el año pasado. Tiene todos los campeones/skins porque es la cuenta con la que activo el league partner.

1 respuesta
TrumpWon

#179 Si yo lo entiendo es lo que creí escuchar sé que le desbloquearon todos los champs por ser partner pero creo que la cuenta se la dieron también hace tiempo. Que no haya hecho los placements no tiene nada que ver sea una cosa o la otra

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales