EL Peluquillas se da 60 días para subir a 800LP's o deja el Lol.

OP.GG
NiBeLHe1M

#180 Estas diciendo que es una cuenta que le ha dado RIOT y que por eso jugando solo una normal tiene lvl30 y MMR de Diamante. Y la realidad es que es una smurf con la que juega desde hace un par de seasons y que el año pasado dejo en Diamante 2 (de ahi que ahora tenga ese mmr).

Que entiendo que es una tonteria que importa entre poco y nada, pero simplemente por corregirte la informacion.

4
pardier

aqui estais hablando mucho e igual os teneis que comer vuestras palabras de hater

8 días después
L

Va por Master 1, haciendo unas cuantas horas de duo con ElOjoNinja.

De momento, no es que vaya muy bien. Pero pensé que lo haría sin duos...

1 respuesta
B

#183 2 meses lo llevo diciendo no tiene nivel

2
ColdZimeh

Ahora El Ojo Ninja ese Faker o así

WanZ

Es que el pavo intea que no tiene sentido y siempre tiene alguna excusa:

  • Es culpa del jungla que me ha pingeado y no ha venido
  • Es que el siempre es 1vs2 porque el jungla me campea.
  • Es que me he puesto las runas mal
  • Es que no tiene sentido que X esté ahí (después de meterse sin visión en cualquier parte).
  • Es que unlucky
1 respuesta
B

#186 esto sigue pasando en máster? Al final resultará que los platitas no tienen mucho que envidiar a esta gente jaja

2 respuestas
ColdZimeh

#187 Eso pasa en cualquier juego o deporte de equipo a cualquier nivel xd

WanZ

#187 Pues no lo sé porque yo soy también un platita, pero creo que en esos elos tienen un problema de ego y no son capaces de acabar una linea sin intear si les sale algo mal al principio. Es decir, no son capaces de asumir que van a ir por detrás y que lo que tienen que hacer es intentar salir de la mejor forma posible, siempre van a intentar darle la vuelta a la tortilla a base de hacer plays 0 safe. Al menos es lo que veo en los streams de esta gente.

B

Eso pasa en absolutamente todos los juegos con un sistema ranked o de mmr.
Los mancos: no saben jugar, tienes que buscarte las castañas tu solo y hacer el carrito.
Los wannabes de rangos intermedios: han visto suficientes streams de pros como para saber hacer 2 chorradas sin importancia y creerse buenos. fallan en las bases, tienes que aprender a leer sus errores para jugar con ellos. es el trench más complicado de pasar con diferencia.
Los de rango alto: ego, ego y ego. se la quieren sacar constantemente, muchos aspiran a ser super buenísimos y piensan que los demás son mierda. si la partida se pone complicada chokean y empiezan a hacer cosas estupidas. el juego en equipo muchas veces brilla por su ausencia.

es más fácil construir una pirámide en el siglo 2 antes de cristo que salir del trench intermedio jugando de support en un MOBA.

3
L

Mientras Antonio pone excusas en su juego, comentandolo con su duo, ves a Werlyb analizando porque ha hecho mal esa jugada. Analiza porque está por detrás de la partida y tiene que luchar por remontarla.

Que seguro que es cuestión de skills pero también de mentalidad. A de si con suerte se pega una hostia, se deja el lol y se dedica al show en Twitch

1 respuesta
ColdZimeh
#191LetsgoHamau:

también de mentalidad

Sobre todo esto último. Antonio tiene una mentalidad que no le da para llegar alto en el ranking

1 respuesta
tirutu

#192 Cómo os gusta repetir frases de otros xd
Dudo que juzgueis su mentalidad por criterio propio, si tuviésemos nosotros mejor mentalidad que él no estaríamos en plata/oro

1 respuesta
ColdZimeh

#193 a mi es que me suda la polla el juego, es simple. xd Y luego las skills que tengo son de persona con artritis xddd

B

en un moba a alto nivel lo más importante es la capacidad que tengas para tomar decisiones en un pequeño espacio de tiempo analizando todas las variantes posibles. es un juego de estrategia, lo que marca la diferencia a alto nivel es la cantidad de buenas decisiones que tomes en relación a los errores que cometa el otro equipo.
mecánicamente la diferencia no suele ser alta y eso que llamáis mentalidad es totalmente subjetivo. se puede llegar a ser el mejor jugador del mundo con un ego de la ostia y aplastando gente con una mentalidad ambiciosa en lugar de tener una mentalidad paliativa como decís de algunos streamers que van comentando sus propios errores para tratar de mejorar.
-en el mid necesitas un tio que tome decisiones muy rápido, con un nivel intermedio de mecánicas.
-en el carry necesitas un tio con unas mecánicas brutales, que sepa cuando tomar parte de las peleas de una forma muy selectiva poniendo en una balanza si participar le sale rentable a nivel de farm pensando en el late.
-en la jungla necesitas a un tio que sea versatil en general, para mi es la posición más trascendente del juego. tienes que controlar el in-out, tienes que gestionarte el farmeo para poder gankear, tienes que saber leer muy bien una partida para adaptarte a las necesidades de cada momento...
-el support tiene que ser totalmente versátil y leer la partida de una forma totalmente distinta a los demás. sin duda la posición más difícil de todas para marcar diferencias. mucho impacto al principio, poco impacto al final. tienes que saber gestionar muy bien los tiempos y los pocos recursos que tienes. en general un support lo que tiene que ser es inteligente para poder explotar todos los gaps. por eso muchos drafters, capitanes y gente muy experimentada son supports.

elige tu roll, céntrate en mejorar los aspectos más importantes de su juego y no te salgas del tiesto.

2 2 respuestas
ColdZimeh

#195 Cuando hablo de la mentalidad de Antonio es que parece que nunca se toma en serio las partidas, y cuando lo hace, para la 3ª partida del día ya se le ha pasado. Y eso, en un plata/oro que juega por diversión, ok, pero si tu objetivo es la LEC, tienes un problema de mentalidad lo mires como lo mires.

B

Ayer alguien le dice a Antonio por chat algo se que Fakka tendría hijos con Zeling en el rol de Minecraft y Antonio en plan: En la vida real ya se los hago yo

Se puso de muy mala hostia por un juego xd

1 1 respuesta
B

#195 ese de que el mid no necesite mecánicas quizás en el 2010, ahora en mid necesitas a alguien con mecánicas y con decisiones rápidas, porque los hay y no te puedes permitir no serlo ya que el contrario te vuela.

L

#197 Clip?

2 respuestas
Luisuke

Ha dicho esta mañana que le han enseñado un discord donde había gente de LEC diciendo de snipearle para que pierda y no llegue a 800 lp

2 respuestas
Zombie_Mv

Deben estar preocupadísimos los toplaners de LEC por Antonio, seguro que sí.

3
Petterrr

#200 La gente de LEC estara snipeando para no encontrarselo en su mismo equipo en todo caso

12
Sapp

#200 th3excusas, en verdad ya no sabe que decir para tapar su paupérrimo nivel.

Luisuke

En ningún momento ha dicho que sean toplaners y se lo habrá enseñado Razork o Guilhoto

2 respuestas
L

#204 A Werlyb le snipearon como a un cerdo y casi ganó el SoloqChallenge.

Excusas del pelucas

B

#199 Borró esa parte del directo

Benzac

#204 quién va snipearlo si nadie lo conoce? Si los equipos ERL se burlaron cuando dijeron que Antonio era bueno con tanques.

Hegolan

#199 https://www.twitch.tv/th3antonio/clip/ImportantKnottyCurlewDxCat

2 respuestas
L

#208 En fin...

B

#208 Hostias, dijo que había borrado esa parte del vod pero parece que le salió mal Jajajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales