¿Pensáis como yo?

wolpek

¡Buenos días compis!

Bueno, el título lo dice todo. Ahora el tema al que me refiero.

Pego el hilo que he abierto en el foro de Leagueoflegends.

Muy buenos dias, invocadores.

Tengo una petición (a ver si tengo suerte, y llega a Riot) sobre la sala de selección de invocadores.

¿Soy sólo yo el que está harto de esos AFK en las salas de selección?
Acabo de salir de una sala de selección de clasificatoria, por lo tanto, he perdido ELO (como si me sobrara...) porque un señor (califiquémoslo así) decía que no iba a jugar AD de rango.
A mi me parece perfecto que cada persona juega un rol, quizás varios, pero hombre, si sabes que hay que elegir, no te quedes AFK hasta que te toca selecciónar.
Como no ha podido coger TOP o Jungla, ha decidido que su campeón se va a decidir de forma aleatoria; se ha quedado esperando a que pase el tiempo.

Ahora mi petición: ¿No se podría hacer que la persona que se quede parada (AFK) en la sala de selección de campeón sea la que pierda el ELO?
Me refiero a que la persona que no escoja campeón en el tiempo estimado, sea expulsado de la sala automáticamente.
Si no me salgo en la sala de selección, estoy mínimo 20 minutos perdiendo tiempo porque una partida sin AD de rango no se puede ganar y por supuesto, pierdo mi ELO. Si me salgo, pierdo ELO y tengo que esperar 5 minutos para volver a entrar a jugar y la personita que quiso molestar pues vuelve a jugar insofacto, no pierde ELO y se va tan tranquilo.

Espero que se preste, al menos, atención a mi petición.
Gracias de antemano y muy buenos dias, Invocadores.


Resumen: Se quedan AFK en selección de campeón y me tengo que salir yo y perder mi ELO. Estoy harto. Que se expulse automáticamente a los AFK en las salas.

tonybad

Aunque no te lo creas se pueden ganar... yo he visto que dos supports ganen la linea a una bot lane normal.

4 respuestas
scrrpz

se q molesta pero precisamente x eso existe el random pick , no seria la palabra adecuada pero es la "penalizacion" q se llevan x no elegir.
de todas formas en lo q tu as contado no tiene nada de afk esa persona , simplemente a decidido jugar con random pick , repito q si q molesta bastante pero el sistema esta pensado con este fin no puedes querer expulsar a alguien x elegir jugar una opcion q te da el juego > el random pick.

pero pensandolo un poco, mas q expulsar por star afk yo lo q seria poder proponer una votacion para expulsar a alguien de la sala con 3 o 4 votos a favor (mismo metodo q surrender vaya , no tiene perdida) y asi se evitarian muchos problemas.
q es last pick y en vez de jugar el rol pendiente va a trolear? votekick manolo

2 2 respuestas
Dralions

Uf, ¿tengo que leerme todo eso en cursiva? Yo quiero hacer unas cuantas propuestas en el foro oficial sobre la selección de campeón, precisamente para evitar a este tipo de gilipollas:

#3 Eso es. Y que el texto de la selección de campeón esté disponible en el Tribunal porque muchas veces empieza ahí la mierda. Y que cada x número de votaciones positivas para expulsarte de la selección de campeón se te bloquee la cola o que un administrador revise el chat...

hectortidus

Y a quien se le ocurre salirse? xD Yo mismo he ganado varias jugando a Wukong bot, sin carry ad; un montón sin support, partidas con evelynn, con Twitch de AD, con 4 ADs mas support, sin jungler.... en fin, veo muy estúpido eso de "como una partida sin AD de rango no se puede ganar cojo y me salgo". Lo peor es que hay mucha gente que piensa como tú, y van y se quedan AFK en la partida.

Sobre lo que expones, pues es una cosa que se podría hacer, pero de todas formas no lo veo algo demasiado necesario. Habrá veces que ese tipo te tocará a ti, y otras veces en el otro equipo, así de sencillo.

1 respuesta
wolpek

#5 Acaba de pasarme con el equipo contrario.
Nosotros teníamos todos los roles cubiertos y ellos tenían Medio, dúo arriba y abajo tenían teemo y shen. (Temmo fue random pick).

Hemos jugado una partida aburridísima de 3 vs 5.
Por suerte los 3 que quedaban no han troleado y han aceptado la votación a los 20 mins.

Fowl_Vortex

Yo he ganado rankeds con 3 ap mid y 4vs5 desde el minuto 10, poder se puede xD

#8 No te metas con Heimer que con Teleport y Promote esta op xDD

1 respuesta
Dralions

#7 Poder se puede, xo mejor evitar jugar con un Heimer con Revive y Teleport xq esa gente sólo crispa el ambiente y así es como se empieza a perder una partida, dejando a un lado la mierda de pick q te rompe toda la setup.

1 respuesta
Weisho

A mi me toco con un español que iba a ser el jungler pero veía la parte de campeones en negro y se quedo esperando a que tocara random y le dijo a nuestro mid que o le dejaba el medio o jungleaba con veigarXD que no se salia. Yo estaría a favor de lo de #3.

P.D: no ganamos esa partida el español se puso a insultar, después se fue a desayunar, volvió y siguió a la suya XD

B

yo lo que tengo pensado mas de una vez es en otro tipo de puntuación en ranked, me explico:

No darte puntos en función de si ganes o pierdas, sino en función de como te lo curres en la partida, un ejemplo:

  • Tu ap mid va 8-0 y rompe la linea las demas lineas estan normal, min 20 surrender. A ese tio de medio en vez de darle los 13 puntos normales darle 15 dado que gracias a el acabais de ganar y a la gente que no lo hizo bien o fedeo darle menos punto 10,9,8 en función de las estadisticas, se que es algo complicado pero si lo logran hacer sería algo muy grand desde mi punto de vista.

Un Slaudo

1 1 respuesta
Weisho

#10 y no piensas que esto es un juego en equipo y tu mid no va a matar a todo el team rival solo? XD si el mid se fedea la mayoría de veces es por el jungler que gankea, el support que le salva,etc.. Ademas ahí la gente se quejaría aun mas si les "robas" muertes. Ademas posiblemente alguno de tu team quede 4-5 por que es el que se tira primero y gracias a el ganáis (me pasa a veces con jarvan tirarme el primero morir pero a cambio mi team matar al resto) por lo que sus muertes estarían justificadas. Algo así es muy difícil de evaluar y mas por estadísticas.

Veo bien que se quiera "premiar" a los que no trollean y juegan bien, pero eso es algo que tendría que ser analizada la partida por una persona y aun así seria difícil xD. No intento tirarte mierda ni nada solo decirte mas o menos desde mi punto de vista por que no es viable esa opción.

1
supr4-

la solucion es como el wow , metes cola a classi con el rol que vas a jugar y cuando entres al lado de tu nick k salga lo que eres, support jungle mid ad top o lo que sea, y por supuesto que solo puedas pickear heroes de tu rol los demas en gris, pero claro creo que el juego no distinge los heroes por roles.

2 respuestas
J

Con comentarios como #2 como cojones va a mejorar esta comunidad?

2 respuestas
-Orb-

#12 Y ocurriria como en el tf2, a esperar medicos en el caso del lol supports.

1 respuesta
supr4-

#14 lo dudo aqui hay mucha gente que juega cualkier cosa, no seria dificil que la gente entrara eligiendo todas las funciones

Zeru

#13 encima que #2 es optimista... ademas una bot con blitzcrank + alistar destroza xD

wolpek

Pero eso no sería tampoco algo efectivo. Ten en cuenta que hay gente que usa a GP de support, a Shen y otros tantos que no aparecen como supports.

Aunque no me gusta el comentario de #2, sigue siendo válido.

SkAmiKaZ

no es mla idea la de entrar segun tu rol. Pero tambien me parece buena idea la de añadir un sistema de expulsion tipo surrender.

Zeru

Realmente suport puede jugar cualquiera, pillando objetos de oro y wardeando el mapa, luego con habilidades que sean utiles sin necesidad de aportar dmg (auras, ccs, escudos, curas, etc.).

yo personalmente juego supports que tengan cura (alistar, sona, soraka, taric), porque aún no estoy acostumbrado a otra cosa, pero cuando nos toca contra supports así (shen, leona, etc.) no tienen ningun problema en harassearnos, aguantar, etc.

De todas formas yo también estoy de acuerdo en que el chat de selección debería salir en el tribunal, harto de gente que no pickea nada ni dice nada hasta los ultimos 10 segundos y luego a correr a cambiar de champ para que el equipo este equilibrado...

SkAmiKaZ

luego esta el tipico retrasado que se pilla un pj solo poruqe tiene el aspecto. Ejemplo: Pickea a malazhar y dice "i dont mid!" -_-

yosi77

#13 que pasa? de verdad, si no se juega el ad carry + support ya no es valido o que? de verdad, con gente como tu si que no mejora la comunidad.

1 respuesta
supr4-

#21 es mas facil ganar la lane con un support detras del carry ya k se aguanta mucho mas la linea y esta mas comprobado XD

2 respuestas
wolpek

#22 No es sólo que se aguante más. El tema de que vaya un soporte junto con el AD, es que el soporte no mata bichos, por lo tanto, todo el oro va para el carry. Eso es lo que más interesa.

Yo sí creo que pueda hacerse una línea sin soporte o con un campeón "raro" como soporte. Pero esos dúos hay que hacerlos con una persona con quien estés comprenetrado.

totespare

Y los afk de verdad qué? A mi sí que me han tocado retrasados que meten cola y se van por ahí o algo, llega la selección, champ aleatorio, carga la partida y todo el rato en base afk. GG Riot. Me parecería bien algo tipo "Listo" para poder empezar, y si hay alguien afk, se le echa y vuelven todos a la cola. Así se evitaría al menos champs aleatorios...

Y sobre la gente que trolea porque ya han pillado su rol... pfff, telita. Madurar es lo que les hace falta. Yo bajaría o quitaría la penalización por salirte de las partidas, es un poco absurdo... si ya encima te quitan elo, tienes que esperar? Con quitar elo está bien.

A

Molaría que antes de entrar a una ranked, escogieras el roll que quieres jugar y te emparejara con otro equipo.
Una vez dentro de la selección de campeón pues escoges el personaje dentro del roll que has escogido.

ruk0style

Envíale un correo a riot con tu sugerencia, a lo mejor te hacen caso.
<----

Mikaki

Siempre lo he dicho, harán con su juego lo que les dé la puta gana, y ellos solos se lo van a cargar por nunca tener a la comunidad en cuenta.

4 1 respuesta
totespare

#27 bueno, eso es relativo, oyen lloros y nerfean por doquier xD.

MINIcule

Es absurdo, seguro que tiene 900 de elo y no sabe que de ahi se puede salir con cualquier setup y que la gente es malisima, de todas formas al final del juego hay una ventana para reportar,lo veo una bobada salirte porque a parte de perder tiempo pierdes 10 de elo y si pierdes de 12 a 13

yosi77

#22 vale, no digo que no, pero el comentario #2 dice que son 2 supports, si ganan, cual es el problema? no se si era dignitas, jugaban con un jarvan (algunos partidos) con leona en bot, y owneaban

Usuarios habituales

  • totespare
  • wolpek
  • supr4-
  • SkAmiKaZ
  • Zeru
  • Weisho
  • Dralions

Tags