¿Pensáis como yo?

DrDr3

Deberian de hacer como en 300, los retrasados mentales y demas escoria al barranco...llevo unos dias de anormales, que no hay por donde cogerlo

Zh4ROK

el voto para exar de la sala 4v1 es la solucion siempre lo he dixo... la putada es si es un duoQ de trolls xDDDD ahi ya no hay mas ke resignarse..

GeO-Granada

Es fácil decirlo, pero a mí me ha tocado el típico que dice: Ah vale, pues me inmolo medio porque no he pickeado lo que quería.

Y por mucho que lo ignores, pierdes. xD

I

En cualquier elo se puede ganar con cualquier trolleada, el caso es tener un poco de suerte ><U Hace poco gane una partida con 2 junglers, yo medio, wukong top y abajo sona AD, fue bastante sorprendente hahaha

Pero si, deberian hacer algo con los afks y demas escoria que pulula el juego.

kAlamarr

NUNCA os salgáis de las rankeds porque un tío diga "i troll i feed" etc, la mayoría lo hace para que os salgáis y coger lo que el quiere, yo siempre me quedo y si pierdo elo, el lo pierde conmigo no me importa.
Es mas, muchas veces el tío se cambia rápido a un pj decente o que se necesita o se sale, al menos a mi me ha pasado, claro está que otras veces no pasa y el tío hace el retrasado pero bueno.

kmikase

pues no tenia ni idea que se perdia elo al salirse en la seleccion de pj y lo hice un par de veces para ahorrarme una partida con trols que se pillaban un equipo de mierda.

aki mucha gente ve tema tabu hablar del Hon pero ya podria el lol fijarse un poco mas en el sistema del hon de remake - concede - pausa - rating negativo para leavers - partidas sin rating de leavers - balanceo de partidas antes de la seleccion de personajes o tipos de patidas con funciones especificas obligatorias (tank - supp etc) el lol gannaria mucho con alguna de estas implementaciones especialmente la de los leavers.

cuico

lo del votar para kick no es una solucion para mi.... el conocimiento popular a veces juega malas pasadas..

muchas veces veo MUY viable jugar un teemo top contra bruiser ad mele y la gente me dice: OMG TEEMO NO PLZ... GG NOOB, y despues romper la linea counterpickeando de esta manera..

asi que yo dejaria las cosas como estan

Maven

#12 El tiempo de cola se triplicaria, o probablemente con roles como ap mid o carry ad tendrías el triple de cola que un support.

Usuarios habituales

  • totespare
  • wolpek
  • supr4-
  • SkAmiKaZ
  • Zeru
  • Weisho
  • Dralions

Tags