Pentakills demografia mediavidera

borisuco

¿Cómo coño sabéis los pentas que habéis hecho en normales, o con quien los habéis hecho en rankeds?

Yo sé que tengo uno en ranked, porque me lo dice lolking, y no sé con quien.

Creo que hice alguno en las 1300 normales que llevo, pero tampoco estoy seguro. No sé, me la bufa bastante xD

3 respuestas
St3in3R

Yo fuera de ARAM, 1 con Nasus y hara cosa de 2 semanas 1 con Brand, que manda cojones que siendo mi main y teniendo casi 1000 partidas con el no lo hubiera hecho antes xD

K

#25
3 pentas con champs que no llevan ni medio año out. Supongo que con los otros tendras 20 pentas.

1 respuesta
vieja

#31 No es algo que se haga todos los dias ^^

B

Me hace gracia ver gente con 500 normales y 1000 rankeds, que dicen tener 10 pentas en normales y 0 en rankeds.

Yo solo me he hecho una y no se ni con quien. Gragas o Tristana diría.

AiTale

En todo lo que llevo jugando uno con anivia y otro con sivir antes del rework xD

zClarity

1 Ez (Ranked)
1 Cait (Ranked)
1 Varus (Ranked)

Halaez

1 Penta Kennen (normal)
1 Penta falso en ranked con Tristana

1 respuesta
vieja

#38 Para mi un penta falso es totalmente valido (dentro de lo razonable) . A veces al juego no controla bien los tiempos o hace cosas raras.

1 respuesta
Necrosll

3 con YI cuando tenia la Q AP

Eustakiooo

En la cuenta de un colega 2 con Kennen AD antes de que estuviera tan de moda.
En la que era mi cuenta amumu, maokai, caitlyn y yi, todos en normal creo y creo que no se me queda ninguno.
En ranked maineaba support por lo que nanai

Faradium

Lulu e Irelia :_)

Halaez

#39 Aver, salio corriendo el ultimo, yo detrs de el, flash+e dentro de su base, el en recall, pasaron unos 10 segundos mas o menos desde el quadra

joseluvj

yo en ranked ninguna, en normales las siguientes:

Rumble (aram)
riven (aram)

Katarina
MF
Yasuo
Nocturne

Penta con urgot robada (surrender en el momento en el que iba a matar al ultimo)

Penta con renek Robada (una Nami que con la cura la roba)

y ya esta xD

creamfield

En ranked uno con Vayne, quien si no...

Jhosan

en ranked:

2 con kassadin
1 con karthus
1 con mf
1 con ezreal

en normal ni los recuerdo solo uno con soraka AD

LoLero11

1 Kennen en normal
2 (Seguidas :o) con Sivir en Aram (Partidas diferentes)

Zondark

1 con Gangplank, bots en facil.

Maineo support :(

Ra1KeN

Si solo vale lo de ranked... Solo 1, con evelyn y en esa partida me hice 1 penta y 2 quadra xD...

En normal creo recordar que me hice uno con vayne y otro con anivia, pero no cuentan. Tambien menciono un penta que me robaron con maokai T_T

DuFF1

En ranked platino 1, 1 con zed y cuando era oro en s1 uno con kassadin tambien en ranked

UnleasheD

#31 Pues yo lo se por que en tres años he hecho 5 xDD se me quedan grabados a fuego.

B

Katarina x2
Teemo x1

Maineo support :(

Beckem88

En ranked 2, una en la S1 con Xin Zhao y otra en la S3 con Varus o Cait no recuerdo con quien fue

vieja

Yo Twitch a saco ahi reventando con el ulti en una tf (perdimos esa partida, sigh) , y en aram con Yi y otra con Ashe

eXtreM3

#31 sólo he hecho 3 así que son fáciles de recordar:

  • El de Anivia fue una teamfight larga que varios de los enemigos se quedaron chapoteando mi ulti y fueron cayendo poco a poco.

  • Uno de los de Vlad fue una teamfight muy basta todos muy juntos, de pronto escucho Quadra kill! y pienso "qué cabrón, quien habra sido", y veo que he sido yo, así que me tiré flash y de todo pa acabar con el último jajaja.

  • El otro de Vlad también teamfight pero más corta, 3 explotaron con la ulti y los otros 2 con e-q.

yahirobis

morde is number 1

Niusuce

5 tengo yo.

Los dos de ranked fueron con Ezreal, basicamente ulti y q+e para rematar. Dos más el segundo día despues de la salida de Jinx, con ella misma en una normal -ulti y w sin nerfear, demasiado daño-. El último fue con Annie, practicamente sólo tiré el ulti. Iba bastante fedeado.

PeandPe

En ranked 1, con Renekton

Chevin

Unofficial varias, solo una con jax en ranked por equipos

J

Season 3 - 2 pentakills

  • 1 Fiddlesticks
  • 1 Sivir

Season 2 - Nada

Season 1 - 1 pentakill - Irelia

De normales ni zorra, ni me acuerdo de estos.

PD: Te echo de menos Irelia...

Usuarios habituales

  • Thingol
  • xavigu
  • Culebrazo
  • UnleasheD
  • Dase
  • eXtreM3
  • vieja