Peor comunidad de la historia.

ElJohan

He jugado cientos de juegos online entre ellos muchos competitivos y nunca he visto una comunidad peor que la de league of legends, toxicidad en cada partida... trolls y afks que ya no saben ni donde meterlos o que hacer para justificarlos, pero eso sí una palabra fea y baneo instantáneo. Que ganitas de que se ponga de moda otra vez los MOBAS y destruyan esta basura, que malo es no tener nigun tipo de competencia en un sector, pueden hacer lo que les de la gana y tienen a millones de borregos suspirando por ellos cada dia.

B

ya jajaj este juego te lo tienes q tomar como una puta broma directamente y jugar relajao sabiendo lo q hay

1
acerty

El secreto, pero no se lo digas a nadie, deja de jugar.

1
E

Hardstuck ehhh? A llorar a la lloreria.

1 1 respuesta
ratedx

lo que estás demostrando aquí es que tu pareces uno de esos toxicos

1 1 respuesta
Syki

Únete a ellos

1
Petrusin

¿De la historia? pfffff

Te metía 2 días en el Rust para que conocieras el verdadero sentido de la palabra toxicidad.

1
L

Flameas como un señor y al segundo /mute all

Mano de santo

Benzac

lo que te dijeron arriba, prueba el TFT, te olvidas del LoL y piensas que Riot es la mejor empresa del mundo.

1 2 respuestas
B

Juega Valorant

Overwatch

#9 Yo en el TFT una vez me encontré a uno que decia que no tenia vida y era un friki, todo porque le di una paliza y lo eliminé xD
El lol tiene la peor comunidad de todos los juegos, pero eso se sabe desde que salió

Y ya te digo yo que los primeros años si que era horrible, ha mejorado bastante xDDDD
La gente decia todos los insultos que te puedes imaginar, se quedaban afk, y no eran baneados.

1 respuesta
Benzac

#11 yo es que creo que ahora hay menos AFK y mas mancos.

Galaik

Hombre, competencia la hay que el Dota sigue vivo

madaleno

Toran

Pues a mi me encanta la comunidad, me siento muy a gusto y si, soy un tóxico, me banean una cuenta tengo mas xDDD

Syki

#9 Creo que soy de las pocas personas que le metieron 14 day ban en el PBE por que probando la beta del TFT el año pasado aun no se podían mutear los pings y había uno que perma pingeaba el ping azul, le dije que parara pero creo que no le gustaron las formas

1
ManOwaR

Dicen que la comunidad más tóxica la tiene dead by daylight. Y si te pasas por el hilo del WoW classic de servers españoles da vergüenza ajena, todo piques ridículos. Todos los juegos online tienen su toxicidad, lol, CS, wow, etc... Si quieres jugar sano juega flex o clash con 5 amigos, y aún así os flamearéis xD mucho ego player.

Shiko

pues no me quiero imaginar el dia que juegues al dota2 lleno de rusos, te da una embolia

Changom

El hilo de los lloros está más abajo.

2
Andrecico

La peor Comunidad de la historia es la del Anillo, que traicionaron a Boromir cuando en verdad era el único capaz de rushearse la caída de Sauron en dos semanillas.

Menudo 1v8 se marcó hasta su fin.

16
Word-isBond
#1ElJohan:

Que ganitas de que se ponga de moda otra vez los MOBAS y destruyan esta basura

??????

radius

pero si estas llorando casi

B

la comunidad es exactamente la misma, a ver si te crees que los jugadores de lol solo juegan o han jugado lol

lo que lo hace distinto es el juego, no todos reaccionan igual en la misma situación, es el juego quien hace que la comunidad sea algo mas toxica de lo normal.

ElJohan

#4 si a eso me refiero imitas muy bien al jugador promedio del lol, enhorabuena.🤭🤭
#5 Por? Por quejarme de niños rata y gente malita que va al lol a desfogarse por sus frustraciones personales?✊✊😔😔
#25 sí sí creo que están a la par mirándole a la cara de tú a tú con el lol 😂😂

1 respuesta
tDarka
#1ElJohan:

que malo es no tener nigun tipo de competencia en un sector

https://es.dota2.com/
https://www.smitegame.com/play-for-free/
https://heroesofthestorm.com/es-es/
https://wombart.itch.io/league-of-pico

1 respuesta
eXtreM3

worst community ever

E

#24 Algunos confundís la vida real con un videojuego, aplicándole los mismos raseros y llevándote las manos a la cabeza cuando el de al lado no piensa igual que tu.

Peor comunidad? Ni de lejos. El elitismo del Wow, la toxicidad del Rust, los chetos en los fps.. y puedo continuar ad infnitum.

Yo aquí solo veo a un jugador incomprendido y que se toma muy a pecho algo que se hizo para el divertimento del personal.

Y bueno, si me dejas meterme en terreno personal y sin querer faltarte, el único que parece ser un crio aquí eres tu.

Y contestandote a #24 también, te pregunto, te fastidia que exista gente mala? Te molesta que exista gente de corta edad disfrutando del juego? Parece que si, y me reafirmo en que la indigencia cerebral nos puede afectar a todos.

1 respuesta
ElJohan

#27 no es que haya miles de maneras de jugar al lol no es el WOW ni el RUST es un juego competitivo con reglas y objetivos claros.

1 respuesta
ColdZimeh
#25tDarka:

¿Qué? Voy a ver esto pero ya xd

E
#28ElJohan:

no es el WOW ni el RUST es un juego competitivo con reglas y objetivos claros.

Esta claro que no has jugado a estos juegos en profundidad como para vomitar semejante mamarrachada y quedarte tan pancho. De todos modos, la comunidad es independiente del estilo de juego o como se desarrolle.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ElJohan
  • Eoreh
  • ColdZimeh
  • ManOwaR
  • Syki
  • Benzac
  • Petrusin

Tags