Los peores equipos de la historia del competitivo

DerbreD

Falta el Dignitas del spring de la S6 (BillyBoss, Kirei, Kiwikid y Wizfujiin arruinando lo poco que podía hacer Shiptur)
que nos dejaron cosas como esta:

o esta:

1 4 respuestas
Singed

#31 shiptur se dedicaba a salvar KDA de una forma miserable, siempre lo hizo con la intención de que le fichara un equipo más grande.

1 respuesta
DerbreD

#32 Concuerdo, pero con los otros 4 que tenia en el equipo hasta parecía "bueno".
Y eso de preocuparse mas por salvar el KDA que por ganar una partida, en vez de conseguir un mejor equipo termino dejándolo afuera de la CS/LCS.

Changom

El Alistar del primer video estaba troleando o tenia lag, no? Es imposible hacer eso a propósito.

Saffron

#31 BillyBoss era el puto espectáculo, no se tiraban tps peores ni en la s3.

crazygrumpy

RNG también eran malillos, aún tengo esto en mi memoria

1 respuesta
Galaik

Esta partida fue un gran despropósito

3
grivcon

#17 me haría mucha gracia liga, yo la vería xDD

chuckpwnsall

Me falta en esta lista el equipo de la LSPL en el que jugaba Nae antes de ir a Origen.

1 respuesta
B

En NA y EU hay unos cuantos mas que hicieron todo el ridiculo pero bueno la mayoria daban pena cuando el Lol competitivo no llevaba tanto pero OG es que directamente hace que no quieras verlos de lo mal que juegan, ojala en la CS para el proximo split.

C

Falta clg en NA :kappa: :psyduck:

iomegakek

#31 "did they shut down the tower"? lloro cada vez que lo veo xDDDDD

Kaiser5

#39 son de ligas grandes no de segundas xd

1 respuesta
Reddington

para mi el peor equipo que he visto era CompLexity, me daba coraje ver sus games.

1 comentario moderado
Sanec

CJ entre los peores equipos xDDDD

Y no estando SSBENU, que grande este top

2
laZAr0

#36 Lo mejor es que se continúa justamente con el 2º video de #31. Espectaculares primeros minutos de partida.

Usuarios habituales

  • Galaik
  • Saffron
  • DerbreD
  • Singed
  • Rito_Tryhard
  • Galaxy
  • MT_Dulper